Rompe los límites del juego con las nuevas series X de Alienware y G15 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 28, 2021

Rompe los límites del juego con las nuevas series X de Alienware y G15

Dell Technologies, compañía líder en innovación y tecnología, anuncia la llegada al mercado colombiano de la nueva serie X de Alienware y series G15. Esta nueva opción de portátiles, llegan a potenciar la habilidad de los videojugadores, gracias a su rapidez, tecnología y portabilidad, lo que les permite jugar donde y como quieran sin miedo a la siguiente aventura.
rompe-límites-juego-nuevas-series-x-alienware-g15
“Nos sentimos muy complacidos de dar continuidad y traer a Colombia la mejor tecnología gaming. Somos conscientes de que la comunidad de e-sports crece rápidamente y es más exigente. Por esta razón, nuestro objetivo es brindar tecnología de punta con características inigualables, para que los amantes a los videojuegos se sientan como unos verdaderos profesionales” dice Yuzel Ahumada, gerente regional de la línea de productos gaming y XPS de Dell Technologies.
Alienware va un paso más allá
La nueva serie de portátiles gaming Alienware X15 y X17, son considerados los modelos más potentes de la marca, han sido creados con un claro objetivo: lograr que sean especialmente delgados sin comprometer ninguna de sus características.
Cuentan con configuraciones únicas, que permiten acceder a lo último de Intel y NVIDIA, y trackpad retroiluminado. Adicionalmente, incluyen un sistema térmico Cryo-Tech, que consiste en un diseño de ventilador cuádruple, que permite dispersar mejor el calor y mejorar la resistencia térmica en un 25%.
El Alienware X15 es tan delgado que no parece un equipo gaming, ya que cuenta con un chasis de tan solo 15,9 mm de grosor. Por su parte, Alienware X17, es más grande por la diagonal de su pantalla de 17,3 pulgadas y más grueso con sus 20,9 mm.
Los nuevos equipos de la serie X, tienen muchas opciones en lo que respecta al almacenamiento local, con unidades SSD que van desde una sola unidad de 256 GB hasta una configuración externa doble con 4TB de capacidad total. También hay cinco configuraciones de hardware centradas en los juegos, que van desde un modo de rendimiento total hasta una opción de ahorro de batería para conservar la energía. El X15 y el X17 tienen celdas de 87Wh, y ambos tienen cargadores de 240W en la caja.
Serie G15 diseñada para aumentar la acción
La disponibilidad en el mercado local de las nuevas series 5511 y 5515, brindarán a los gamers la posibilidad de disfrutar del juego en cualquier lugar, con una potencia mejorada y rendimiento.
Para aquellos que buscan tener un portátil que sea receptivo y de alto uso, la G15 5511 es una excelente opción. Esta computadora funciona con el último procesador de Intel de 11.a generación, que da la posibilidad de jugar sin interrupciones. Cuenta con el diseño térmico de Alienware, que está integrado con una entrada de aire dual tanto de la parte superior como inferior del teclado. Está impulsada por la arquitectura NVIDIA Ampere y núcleos RT y núcleos Tensor. Incluye una memoria de 6GB permite disfrutar de algunos juegos más competitivos y pantalla FHD con velocidades de actualización de hasta 120 Hz.
Por su parte, la computadora portátil G15 5515, cuenta con una pantalla antirreflejos y líneas angulares Full HD de 15 pulgadas cuya frecuencia de 120Hz mejora la fluidez en los juegos. Está diseñada, con una batería de 7 horas de duración y un almacenamiento SSD que refuerza su capacidad de respuesta, y un teclado retroiluminado y conectividad compuesta por 1 USB-C, módulos Wi-Fi ax (más recientes y eficientes que Wi-Fi ac) y Bluetooth 5.0 para conexiones y comunicaciones remotas.
“Sin duda contar con las herramientas adecuadas y de alta tecnología hacen la diferencia a la hora de vivir una óptima experiencia de juego. La posibilidad de jugar sin interrupciones y contar con una visual óptima, hace que los gamers puedan explotar su ingenio y capacidad” añadió Yuzel Ahuamada.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad