STARZPLAY ANUNCIA QUE PETER GREENE, AYOMIDE ADEGUN Y JEREMY BOBB SE UNEN AL ELENCO PRINCIPAL DE ‘THE CONTINENTAL’ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, noviembre 12, 2021

STARZPLAY ANUNCIA QUE PETER GREENE, AYOMIDE ADEGUN Y JEREMY BOBB SE UNEN AL ELENCO PRINCIPAL DE ‘THE CONTINENTAL’

STARZPLAY anuncia que Peter Greene (Training Day For Life), Ayomide Adegun y Jeremy Bobb (Russian Doll, The Knick) se unirán al elenco de la serie de eventos especiales "The Continental", una adaptación de la exitosa franquicia de películas de Lionsgate, John Wick que llega a STARZ en los EE. UU. y STARZPLAY donde está presente en Europa, América Latina y Japón. La serie de eventos es producida para STARZ por Lionsgate Television.
alt-starzplay-anuncia-elenco-the-continental

Peter Greene ha sido elegido para el papel de "Uncle Charlie"; Ayomide Adegun ha sido elegido para el papel de "Charon"; Jeremy Bobb ha sido elegido para el papel de "Mayhew". (Descarga las fotos aquí)
Adicionalmente se une a esta producción Colin Woodell como protagonista de la serie "Winston Scott", la versión más joven del personaje icónico de la franquicia cinematográfica de John Wick, cuya historia de origen se cuenta a través de una serie de eventos; Hubert Point-Du Jour como "Miles", Jessica Allain como "Lou", Mishel Prada como "KD", Nhung Kate como "Yen", Mel Gibson como "Cormac" y Ben Robson como "Frankie".
"The Continental" explorará el origen detrás del hotel para asesinos, la pieza central del universo de John Wick, a través de los ojos y las acciones del joven Winston Scott que es arrastrado al infierno del  Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que pensó que había dejado atrás. Winston traza un curso mortal a través del misterioso inframundo de Nueva York en un angustioso intento de apoderarse del icónico hotel, que sirve como punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.
Los productores ejecutivos Greg Coolidge ("Wayne", "Ride Along") y Kirk Ward ("The Turkey Bowl", "Wayne") escribirán la serie del evento y también serán los showrunners. El productor ejecutivo Albert Hughes (“The Good Lord Bird,”The Book of Eli'') dirigirá el primer y tercer episodios y será el productor ejecutivo de los tres. Charlotte Brändström (“The Lord of the Rings'', “The Witcher”) dirigirá el segundo episodio. Basil Iwanyk y Erica Lee, Chad Stahelski, Derek Kolstad, David Leitch, Shawn Simmons, Paul Wernick, Rhett Reese y Marshall Persinger de Thunder Road Pictures también actuarán como productores ejecutivos.
Aprovechando los esfuerzos de colaboración de las plataformas de cine, televisión y STARZ de Lionsgate, "The Continental" continúa el crecimiento de una franquicia que ya ha generado tres películas exitosas que han recaudado casi $ 584.2 millones en la taquilla mundial y un exitoso juego móvil de realidad virtual. John Wick: Chapter Four se está filmando actualmente en Alemania, Francia y Japón

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad