STARZPLAY se sube al ring nuevamente para la segunda temporada del drama aclamado por la crítica: "HEELS" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 07, 2021

STARZPLAY se sube al ring nuevamente para la segunda temporada del drama aclamado por la crítica: "HEELS"

Trey Tucker y Robby Ramos hacen parte del elenco regular en la segunda temporada
alt-starzplay-segunda-temporada-heels

STARZPLAY ha anunciado hoy que habrá una segunda temporada del aclamado drama de lucha libre "Heels". La serie original se estrenó en todo el mundo con un abrumador éxito de crítica y comenzará la producción de la segunda temporada en 2022. 
"Está claro, por los buenos comentarios de la crítica y de los fans, que las historias y los personajes de la Liga de Lucha Libre de Duffy han logrado conectar con el público, llegando a una comunidad que no se encuentra a menudo en la televisión premium ", dijo Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de STARZ. "Estoy emocionado porque nuestro increíble elenco y los productores ejecutivos volverán juntos al ring para una segunda temporada".
Mike O'Malley ("Shameless", "Survivor's Remorse") volverá para la segunda temporada como showrunner, productor ejecutivo y retomará su papel de "Charlie Gully" en la serie escrita, creada y producida ejecutivamente por Michael Waldron ("Loki", la próxima Doctor Strange en el Multiverso de la Locura). "Heels" está protagonizada por Stephen Amell ("Arrow") como Jack Spade, con Alexander Ludwig ("Los Juegos del Hambre", "Vikingos") interpretando a su hermano menor, Ace. Peter Segal (“Get Smart”, “50 First Dates”, “Tommy Boy”, “Shameless”), quien dirigió varios episodios de la primera temporada, también estará desempeñándose como productor ejecutivo. 
"Heels" es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue a una promoción de lucha libre de propiedad familiar mientras dos hermanos y rivales se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien debe hacer de bueno y alguien debe hacer de su némesis, de heel. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.
La serie dramática también está protagonizada por Alison Luff como Staci Spade, Mary McCormack, Kelli Berglund como Crystal Tyler, Allen Maldonado como Rooster Robbins, el dos veces campeón del Super Bowl James Harrison como Apocalypse, Roxton Garcia como Thomas Spade y Chris Bauer como Wild Bill Hancock.
Los favoritos de los fans Trey Tucker como Bobby Pin y Robby Ramos como Diego Cottonmouth han pasado de ser papeles temporales, a regulares en la segunda temporada. 
Junto con Waldron, O'Malley y Segal, Julie Yorn (“Hell or High Water”, “White Boy Rick”, “The Dirt” ) de LBI Entertainment, Christopher Donnelly y Patrick Walmsley también actuarán como productores ejecutivos. "Heels" está producida por Lionsgate TV para STARZ en asociación con Paramount Television Studios.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad