Un computador portátil diseñado para rendir fluidamente con multimedia | Huawei MateBook 14

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Un computador portátil diseñado para rendir fluidamente con multimedia | Huawei MateBook 14

Un computador portátil diseñado para rendir fluidamente con multimedia, aplicaciones pesadas y productividad multitarea.
alt-huawei-matebook-14

El computador es la herramienta más importante en todo flujo de trabajo actual, sin embargo es también una de las inversiones de más cuidado en el hogar. Un computador de entrada puede suplir necesidades como navegar en internet y aplicaciones de productividad; pero puede quedarse corto cuando se requiere un flujo de trabajo más arduo. Por eso Huawei ofrece a las personas una solución asequible, capaz de rendir ante los retos más grandes: el Huawei MateBook 14.
Rendimiento y energía para días largos
El computador cuenta con una batería de 56 Wh y un cargador tipo USB-C universal que sirve de igual manera para recargar el móvil. La batería tan solo necesita 15 minutos de carga para ofrecer hasta 2.5 horas de uso en condiciones normales. Así mismo la tecnología de ahorro de energía optimizará los procesos para ofrecer el máximo de vida sin sacrificar mucho rendimiento durante el trabajo del usuario.
Esto se debe también al nuevo procesador AMD Ryzen 7 de la serie 4000H con gráficas Radeon integradas. Esta generación cuenta con la posibilidad de llevar los ocho núcleos a su máximo de rendimiento y optimizar las tareas durante procesos más pesados. No solo economiza en el consumo de energía, sino que además permite que la experiencia no sea torpe y lenta.
La fluidez de los procesos en el MateBook 14 se resuelven en poder ver películas y consumir otros contenidos multimedia sin trabas ni caídas en la calidad; jugar videojuegos en su configuración base con una velocidad y rendimiento adecuados; editar contenido como videos y fotografía usando software de alto rendimiento como Premiere o Photoshop. Así mismo, el computador cuenta con una RAM de 8GB y un disco de estado sólido de 512GB para ayudar a la velocidad y la gestión de procesos dentro del computador.
Huawei Share para un ecosistema más productivo
Con Huawei Share, los usuarios del MateBook 14 podrán emparejar su computador con una tableta, o un smartphone de la casa para crear un súper-dispositivo que mejore la productividad general de la persona. Ya sea duplicando la pantalla de un dispositivo en otra o utilizando otro de los dispositivos como un accesorio adicional.
En el caso de la fotografía, por ejemplo, se puede emparejar una MatePad 11 como tableta secundaria que sirve como pantalla para dibujar y realizar un retoque fotográfico profesional. Transferir archivos entre el smartphone y el computador es tan fácil y rápido como arrastrar de una pantalla a otra, como transferir archivos entre carpetas; esto puede ser útil en situaciones como un cubrimiento de eventos, para poder compartir imágenes con facilidad en redes sin necesidad de estar conectando y desconectando cables, o haciendo procesos como subir fotos a una nube para bajarlas en otro dispositivo. 
alt-huawei-matebook-14

No se necesitan cables ya que los dispositivos utilizan y optimizan el flujo de los componentes inalámbricos. De esta manera el usuario tiene que cargar menos cosas a la espalda y puede aprovechar el poder de todos sus dispositivos para realizar tareas más complejas con versatilidad y rapidez.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios