VEN Y VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA DE ARTE CULINARIO Y MUCHO MAS EN EL MERCADO DEL CHICO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, noviembre 09, 2021

VEN Y VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA DE ARTE CULINARIO Y MUCHO MAS EN EL MERCADO DEL CHICO

  • Miércoles 10 de noviembre: Gran Inauguración del Mercado del Chicó 
  • Retorno a la vida de Barrio…el regreso a lo esencial a lo artesanal. 
  • El Mercado del Chicó es el nuevo centro cultural, social y gastronómico del Barrio El Chicó 
alt-agenda-mercado-chico-gastronomia

La nostalgia de una época que marco a toda una generación y que ahora cobra vida para ofrecer la mejor experiencia de barrio, en su propio Mercado. 
El barrio del Chicó, es posiblemente uno de los más emblemáticos de la capital y uno de los primeros que se desarrolló al crecer la ciudad. Hacia los años 70 se convirtió en el epicentro de la nueva vida de ciudad, de las noches de la música, las discotecas y lugares de encuentro en esta Bogotá que crecía aceleradamente. 
Un espacio para reencontrarse con los amigos, vivir experiencias, disfrutar de una variada oferta gastronómica, esparcimiento y shows en vivo. 
La excusa perfecta para socializar a través de la gastronomía 
Inspirado en los Mercados de San Miguel en España, Reina Victoria en Australia o el Mercado Roma en México, los diseñadores crearon espacios modernos, abiertos, con una decoración cálida y terrazas donde podrás disfrutar de reuniones al aire libre en uno de los lugares más atractivos del norte de la capital. 
alt-agenda-mercado-chico-gastronomia

Inspirado en los grandes mercados de las principales capitales del mundo y en pleno corazón del norte de Bogotá, podrás encontrar un lugar que te ofrece una variada paleta de experiencias donde la gastronomía será la excusa perfecta para socializar, cerrar un negocio, reencontrarse con los amigos, o sencillamente disfrutar de los eventos deportivos de moda al calor de un buen vino, coctel o simplemente un café. 
Eso es el Mercado del Chicó que abrió sus puertas para invitarte a vivir la mejor experiencia y donde las propuestas gastronómicas se fusionan con muestras permanente de arte contemporáneo, negocios, reuniones y noches de maridaje.  
El Mercado del Chicó hace un homenaje a esa vida urbana, a la nostalgia de la vida de barrio, su cultura y su historia. Reúne cocinas, sabores experiencias y conceptos para reunir a la familia en torno a la atmósfera mágica que ofrece la ciudad cargada de olores, sonidos y arte. Por eso, basados en los Mercados de San Miguel, en España, Reina Victoria en Australia o el Mercado Roma en México los diseñadores crearon espacios modernos, abiertos, con una decoración cálida y  Terrazas, donde podrás disfrutar de reuniones al aire libre,  hacer juntas de negocios o simplemente disfrutar del divertimento que el lugar ofrece con múltiples opciones  y donde encontrarás la comodidad y tranquilidad de disfrutar de la buena mesa, en un lugar emblemático para la capital.  
El Mercado del Chicó presenta más de 25 marcas innovadoras, pues no se trata de las grandes cadenas de comida rápida que usualmente se encuentran en una plazoleta de comidas. Por el contrario, el Mercado reúne marcas emergentes, creadas por emprendedores del sector gastronómico, las cuales –como primer paso- atraviesan un proceso de curaduría para garantizar la mejor calidad. En El Mercado del Chicó, puedes encontrarte con los propietarios de cada emprendimiento gastronómico, quiénes encantados te contaran la inspiración de su comida y el origen de su Marca. 
Todos los gustos, sabores y tendencias están reunidas dentro de la experiencia 360 que ofrece el Mercado del Chicó: la iluminación, colores, texturas, sonidos y su decoración se mezclan con los olores de la gastronomía para sumergir a sus visitantes en un entorno donde la comida converge con el arte. El concepto “fast casual” que te permite comer rápido, pero con comida realizada a la minuta y cuidando cada detalle. La decoración también ofrece sorpresas innovadoras como la presencia del Bar instalado en un Trolleybus, donde podrás disfrutar de una exquisita mixología. 
Este mundo gastronómico se desarrolla dentro de la sede ubicada en la Calle 90 #16-56, en el norte de Bogotá. Son dos niveles llenos de esquinas y lugares agradables. Cuenta con dos terrazas en un ambiente con calefacción, decoración natural y libre circulación de aire, perfecta para venir con amigos, familia y también con tu mascota, pues cuenta con zonas Pet Friendly. Dentro del lugar se encuentran puntos de hidratación para tus “peluditos” y algunos restaurantes ofrecen helados y paletas para tus mascotas. 
Cada semana, el Mercado del Chicó suma a su oferta de Arte Culinario una propuesta cultural: con música en vivo con bandas de Rock en español, música flamenca, grupos de Son cubano y noches de Blues y Jazz. Los cronogramas con los eventos especiales son publicados en las redes sociales @mercadodelchico. La variedad del mercado también trasciende al entretenimiento y a los eventos deportivos. Los niños pueden participar en actividades lúdicas como las pintucaritas mientras la familia recorre el Mercado. 
Una experiencia Biosegura: El Mercado del Chicó garantiza un ambiente con libre circulación de aire, cómodo, con puntos de desinfección en cada puerta de ingreso y también en todos sus restaurantes. De igual manera, los espacios de terraza cuentan con ventilación natural y sistema de calefacción para garantizar la mayor comodidad en sus visitantes.
Pensando en quienes desean llevar el Arte Culinario del Mercado del Chicó directamente a sus hogares, a través de la página web www.mercadodelchico.com  es posible pedir domicilios de los restaurantes del lugar, se pueden realizar ordenes de diferentes marcas en un solo pedido. 
alt-agenda-mercado-chico-gastronomia

El origen de su historia 
El Barrio del Chicó, es posiblemente uno de los más emblemáticos de Bogotá y uno de los primeros que se desarrolló al crecer la ciudad hacia lo que en ese momento era el norte, y luego con el paso del tiempo y hacia los años 70 se convirtió en el epicentro de la nueva vida de ciudad, de las noches, la música, las nuevas discotecas y un gran número de lugares de encuentro en esta Bogotá urbana que crecía cada vez más. 
Hoy el Mercado del Chicó se levanta precisamente en una de las esquinas más reconocidas de la época, en la que alguna vez se vivieron tardes de bolos, Cafés concierto, noches de teatro, discotecas en este punto de encuentro cerca a la reconocida carrera 15. 
La nostalgia de una época que marco a toda una generación y que ahora cobra vida para ofrecer la mejor experiencia de barrio, en su propio mercado. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad