“CHURCHES” EL ÁLBUM MUY ANTICIPADO DE LP SERÁ LANZADO EL 3 DE DICIEMBRE - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, diciembre 04, 2021

“CHURCHES” EL ÁLBUM MUY ANTICIPADO DE LP SERÁ LANZADO EL 3 DE DICIEMBRE

EL VIDEO DE "CONVERSATION" DEBUTA EL 3 DE DICIEMBRE
LOS SINGLES DE ”CHURCHES” ALCANZAN 80M STREAMS / VISTAS
alt-churches-album-anticipado-lp

El esperado sexto álbum de LP, CHURCHES, se lanzará el 3 de diciembre a través de SOTA Records. En el último año y medio, el cantautor, que tiene más de dos mil millones de reproducciones a su nombre, lanzó cinco sencillos del álbum que ahora tienen un total de 80 millones de reproducciones / vistas. En la fecha de lanzamiento, LP estrenará una nueva canción, "Conversation", y un nuevo video adjunto. Los fanáticos pueden ver el nuevo video en el canal de YouTube de LP el 3 de diciembre (HERE).  
“Conversation” fue producida por Nate Campany (Tove Lo, K.Flay, Christina Aguilera) y Kyle Shearer (Becky G, Tove Lo, Carly Rae Jepsen), conocidos colectivamente como Valley Girl. Acerca de la canción, LP dice: "Con 'Conversation', estoy tratando de convencerme de que permanezca en la relación en la que estaba. Dándome cuenta de que pensamos de manera diferente y deseando que todo se reduzca a una conversación que pueda arreglar las cosas y simplemente celebrar y sentir ese amor por esa persona y el optimismo de sentir que una conversación podría arreglarlo todo ".
El video fue dirigido por Stephen Schofield. LP describe el video como "Este video era muy parecido al video de" Ángeles "en el que filmamos estos videos con letras y yo estaba jugando. Fue divertido que el concepto de dos personas teniendo una conversación, soy yo. Yo estaba en dos atuendos diferentes y uno de mí no escuchaba, o no entendía, y golpeaba su cabeza contra la pared, eso simplemente sucedió. Fue una manera súper espontánea de mostrar que constantemente tengo estas conversaciones en mi propia cabeza, conmigo mismo. El bueno y el malo."
“Churches” exuberante y cautivador fue producido por Mike Del Rio (Kylie Minogue, X Ambassadors, Skylar Gray). Además de las pistas producidas por Del Rio y Campany, “Churches” incluye la producción de Isabella Machine Summers (Florence + The Machine); Lars Stolfer (Heath, Local Natives, Cold War Kids); el dos veces ganador del Grammy Dan Wilson (Adele, Pink, Leon Bridges, James Bay); y Dan Nigro (Olivia Rodrigo, Carly Rae Jepsen, Sky Ferreira). El álbum fue masterizado por la ganadora de varios Grammy Emily Lazar (HAIM, Maggie Rogers, The Killers, Vampire Weekend, Coldplay). Los pedidos anticipados de álbumes digitales, de vinilo, CD y paquetes de camisetas especiales están disponibles ahora en https://lp.lnk.to/Churches.
Sobre el álbum, Del Rio dijo: "Este álbum se hizo en un momento en el que la conexión humana y la comunidad estaban en suspenso, así que inconscientemente, imaginamos que esta música se experimentaría como una especie de lanzamiento dulce después de un tiempo oscuro. Mientras la comunidad de LP continúa creciendo, también lo hace la paleta de lo que funciona en el universo LP. Se hizo con mucho amor, sinceridad y amistad con la esperanza de que se tradujera en un cuerpo de trabajo para el disfrute de todos. Tan fluido y sin género –como LP es-, la música que hacemos es siempre una búsqueda de reflejar su filosofía con un mensaje de amor y conexión en su centro ".
El primer sencillo de “Churches”, "The One That You Love", generó más de 24 millones de visitas en YouTube del video oficial, 21 millones de transmisiones de Spotify, y tuvo su debut televisivo en "Late Night with Seth Meyers". El segundo sencillo del álbum, "How Low Can You Go", tiene 7 millones de transmisiones en Spotify, 6,7 millones de visitas en YouTube y alcanzó las 3 canciones más agregadas de la radio Triple-A. El video del tercer sencillo, "One Last Time", coprotagonizado por el actor, cineasta y modelo Jaime King, acumuló 16 millones de visitas en YouTube y 8,9 millones de reproducciones en Spotify. "Goodbye" de LP ha generado 2,3 millones de visitas en YouTube y 2 millones de transmisiones en Spotify. El sencillo más reciente de LP, "Angels", tiene 1,1 millones de reproducciones en Spotify y casi 900.000 visitas en YouTube.
CHURCHES TRACK LISTING: 
  • 1. “When We Touch” * 
  • 2. “Goodbye” *  
  • 3. “Everybody's Falling in Love” * 
  • 4. “The One That You Love” * 
  • 5. “Rainbow” ~ 
  • 6. “One Last Time” * 
  • 7. “My Body” ^ 
  • 8. “Angels” @ 
  • 9. “How Low Can You Go” * 
  • 10. “Yes” # 
  • 11. “Conversation” % 
  • 12. “Safe Here” + 
  • 13. “Can't Let You Leave” $  
  • 14. “Churches” ! 
  • 15. “Poem” *  
*  Produced by: Mike Del Rio 
~  Produced by: Mike Del Rio, Nate Campany 
^ Produced by: Mike Del Rio, Nick Leng 
@ Produced by: Mike Del Rio, Valley Girl 
# Produced by: Lars Stolfer 
% Produced by: Valley Girl 
+ Produced by: Daniel Nigro 
$ Produced by: Mike Del Rio, Isabella Machine Summers 
! Produced by: Mike Del Rio, Dan Wilson 
Las fechas europeas de LP para su gira mundial principal de 2022 en apoyo de “Churches” comenzarán el 21 de enero en la O2 Academy en Leeds, Inglaterra, y concluirán después de 30 fechas en todo el continente el 13 de marzo en la Salle Pleyel de París, Francia. Entre los aspectos más destacados de las fechas europeas se encuentra el regreso al Crocus City Hall en Moscú, donde LP grabó su álbum en vivo de 2020 Live In Moscow frente a una multitud agotada de más de 6.000 fanáticos. Un mes después, LP saldrá a la carretera para fechas en Estados Unidos, comenzando el 14 de abril en Portland, Oregon en el Roseland Theatre. La carrera de 29 días incluye espectáculos en el famoso Teatro Griego de Los Ángeles, dos conciertos en Nueva York, The Ryman en Nashville, Stubbs en Austin y más, antes de concluir el 22 de mayo en San Diego.
alt-churches-album-anticipado-lp
alt-churches-album-anticipado-lp
alt-churches-album-anticipado-lp

LP ha lanzado cinco álbumes y tres EP, incluido Live In Moscow de 2020; Heart to Mouth de 2018, con el sencillo "Girls Go Wild" que fue el éxito de radio más reproducido de Italia en 2019; y el avance de 2016 Lost On You con la exitosa canción principal que alcanzó el número 1 en 18 países y fue certificada como Diamante en Francia, además de Platino en Grecia, Italia (4X) y Polonia. Sus créditos como compositor incluyen éxitos para Rihanna ("Cheers (Drink To That)", Rita Ora ("Shine Ya Light"), Cher ("Pride", "Red"), Backstreet Boys ("Love Will Keep You Up All Night" ), Leona Lewis ("Fingerprint"), Céline Dion ("Change My Mind") y Christina Aguilera ("Beautiful People"). El canal de YouTube de LP recibe más de 2,4 millones de visitas al día y sus canciones se reproducen en más de 2 millones. veces al día en todos los DSP.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad