Comic Con Colombia Limited Edition 2021 cierra con broche de oro su décima edición - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, diciembre 12, 2021

Comic Con Colombia Limited Edition 2021 cierra con broche de oro su décima edición

Después de 3 días consecutivos se dio cierre a la convención más importante de la industria del entretenimiento y la cultura pop, Comic Con Colombia Limited Edition 2021 que mantuvo su promesa de consolidarse como el evento más reconocido que congrega a miles de aficionados alrededor del mundo y nuestro país no es la excepción. 
alt-comic-con-colombia-limited-edition-2021-cierra-broche-oro-décima-dición

Más de 100 expositores y más de 30 invitados especiales hicieron parte de esta versión de la Comic Con Colombia Limited Edition 2021. Los pabellones amarillo y azul se vistieron de fantasía, cultura comic, arte y literatura. Invitados de talla mundial como Ed Westwick y René García hicieron de esta convención un evento que dejó huella en el público asistente. Además, la presencia de María Cecilia Botero quien dobló al español la voz de la abuela “Alma” en la producción cinematográfica de Walt Disney Pictures, Encanto. 
alt-comic-con-colombia-limited-edition-2021-cierra-broche-oro-décima-dición

“La Comic Con ha sido un gran referente para la industria del entretenimiento y sin duda alguna con los resultados obtenidos en esta edición se demostró que, con el cumplimiento de los protocolos de seguridad y responsabilidad de los visitantes, esta convención superó todas las expectativas con un panorama bastante positivo y esperanzador”, así lo expresó Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.
Por otro lado, Julio César Caballero, productor de Comic Con Colombia destacó que: 
"esta versión fue el resultado de un esfuerzo conjunto por apoyar la industria y devolver la emoción a los fans que el año anterior no pudieron disfrutar de la convención. Comic Con Colombia Limited Edition 2021 demostró una vez más que fue una experiencia completamente única en edición limitada en la que los asistentes vivieron cada día de manera excepcional, divertida y con experiencias de gran nivel, lo cual como organizador me hace sentir muy orgulloso’’.
Durante esta edición de la Comic Con se organizó el arena gamer más grande de la ciudad con 30 estaciones de juego y 4 torneos, la cual contó con una participación masiva. Leidy Johanna, Gerente comercial de Gamers Colombia, habló sobre el éxito de esta liga nacional e sport. 
“Este año tuvimos un diferencial muy grande, no solo montamos la arena sino que nos encargamos de administrar el pabellón gamer, la intención principal era darle a los chicos un espacio para que pudiesen interactuar con personas afines a sus gustos”.
alt-comic-con-colombia-limited-edition-2021-cierra-broche-oro-décima-dición

Se espera que el próximo año la Comic Con vuelva a abrir sus puertas a quienes esperan con grandes expectativas el desarrollo de esta importante convención que permitió cumplir el sueño de miles de personas que asistieron a las instalaciones de Plaza Mayor en la ciudad de Medellín para vivir una cita con la cultura del pop y el entretenimiento, fuera de este mundo. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad