El nuevo Huawei Matebook 13s se viste de diseño colombiano - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, diciembre 12, 2021

El nuevo Huawei Matebook 13s se viste de diseño colombiano

  • Huawei busca promover la industria y el talento nacional a través de alianzas que permitan combinar lo mejor de la tecnología con el diseño y la moda colombiana. 
  • Los interesados en adquirir el MateBook 13s pueden aprovechar las ofertas de tiempo limitado de la tienda virtual Huawei Store. 
alt-nuevo-huawei-matebook-13s-viste-diseño-colombiano

La industria de la moda colombiana emplea más de 600 mil personas y representa un 9,4% sobre el total del PIB industrial. Sin duda es uno de los sectores económicos más importantes donde se encuentran cientos de emprendedores y diseñadores independientes con propuestas innovadoras y llamativas. Ese precedente, llevó al grande de la tecnología, Huawei, a impulsar este sector con una alianza que logra combinar lo mejor de la tecnología y la moda, con la propuesta Huawei by Lauval.  
Para empezar, una breve recopilación de quién es Laura Vallejo; una administradora de empresas de la Universidad de los Andes que se especializó en mercadeo de marcas de lujo y creó en 2018 la marca de bolsos Lauval. Su propósito desde el principio ha sido revolucionar la industria de los accesorios en Colombia con piezas únicas, ricas en diseño y, sobre todo, hechas en el país. 
alt-nuevo-huawei-matebook-13s-viste-diseño-colombiano
Lauval, como empresa colombiana independiente tiene un concepto moderno y atemporal, con diseños de silueta limpia, sobria y refinada. Esto permite que sus creaciones se adapten a diferentes estilos con un atractivo único a nivel nacional e internacional. Los bolsos de esta marca se destacan por su “wrapped handle”, sello distintivo de la marca el cual cuenta con un registro industrial desde 2019. 
La alianza de Lauval con Huawei se llevó a cabo porque la compañía deseaba incluir diseños exclusivos para acompañar la línea MateBook 13s, con el fin de contar con complementos perfectos para una vestimenta cotidiana. Por ello, la marca contactó a Laura Vallejo para diseñar una colección de piezas cómodas, ligeras, portables y con un estilo atemporal. Cabe resaltar que hoy por hoy, el maletín del computador es una marca personal para cualquier ejecutivo y ejecutiva, por eso hacen parte de la serie de accesorios y elementos que complementan todos los estilos.  
Huawei no solo destaca el trabajo de Lauval con esta colección, sino que abre la puerta para apoyar a artistas y emprendedores colombianos, permitiendo hablar de tecnología desde puntos de vista diferentes y entretenidos. Huawei asegura que quiere enviar un mensaje a los nuevos talentos en la industria de la moda para que le den ese impulso necesario a su marca, al tiempo que destacan lo mejor de sus equipos y tecnología. 
Para el desarrollo de esta colección, Laura cuenta que se inspiró en el diseño liviano y el color único del MateBook 13s. Además, asegura que es un diseño impecable y minimalista que se alinea con su marca.  
¿Cómo conseguir uno de los maletines exclusivos? 
Para entregar estos diseños exclusivos, Huawei diseñó un concurso que se llevará a cabo a través de Instagram. El requisito para participar es que los usuarios deben subir una foto fashionista a su timeline de Instagram (no reel, ni story) junto a su MateBook. En la foto deben etiquetar a @HuaweiMobileCO e incluir el hashtag #SofisticadoPoder. Al final se seleccionarán las primeras 27 personas en llegar a los 100 Likes y así se definirán los ganadores. (Para revisar términos y condiciones, ver página de Huawei Consumer Colombia). 
alt-nuevo-huawei-matebook-13s-viste-diseño-colombiano
El concurso irá desde el miércoles 1º de diciembre hasta el miércoles 15 de diciembre. Las cuentas que participen en el concurso deben ser públicas para ser tenidas en cuenta.  
Sobre el MateBook 13s 
El MateBook 13s es un ultrabook ligero y compacto diseñado para ofrecer un alto rendimiento en distintos entornos, puede suplir las tareas básicas de navegación y oficina, puede ejecutar tareas de software de alta demanda como lo son los programas de diseño y modelado 3D. Además, responde con rapidez a tareas de alto rendimiento gráfico como los videojuegos, gracias a sus gráficas integradas Intel Irix XE. Todo esto es posible ya que el equipo tiene incorporado un procesador Intel Core i7 de 11 generación de serie H y su RAM de 16 GB.  
La característica más destacada del MateBook 13s es su diseño minimalista en metal. Por otro lado, su textura es suave y la construcción es ergonómica dándole un estilo elegante que va bien en jóvenes y adultos tanto en su color ‘Spruce Green’ como el ‘Mystic Silver’. Asimismo, cuenta con una pantalla táctil FullView de 2.5K de resolución que permite que el usuario controle con gestos táctiles el computador, ampliando sus funcionalidades y versatilidad de trabajo. Además, su tecnología ofrece una reproducción de color de más de 1.070 millones de colores, con imágenes con matices más suaves y naturales además de un color vívido y profundo. 
Tiene un peso de tan solo 1.32 Kg y una altura de 16.5mm, haciéndolo un computador portátil cómodo para cargar a todas partes. 
alt-nuevo-huawei-matebook-13s-viste-diseño-colombiano

Disponibilidad y precio
 
Los interesados en adquirir un portátil cómodo y poderoso durante estas festividades pueden encontrar el Huawei MateBook 13s en la tienda virtual Huawei Store por un precio promocional de tiempo limitado de $5.999.900.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad