El smartphone, su mejor aliado durante estas vacaciones - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

starzplay

sábado, diciembre 25, 2021

El smartphone, su mejor aliado durante estas vacaciones

Cinco razones por las que el smartphone es su mejor aliado durante estas vacaciones
Los smartphones, uno de los elementos más esenciales para disfrutar y capturar los mejores momentos en las festividades de fin de año.
alt-smartphone-mejor-aliado-durante-vacaciones

Llegaron las festividades de fin de año y con ellas, las vacaciones. Unos retornarán a sus ciudades de origen para reunirse en familia, mientras otros, se irán a celebrar la llegada del 2022 por fuera de su localidad. Sin embargo, para ambas ocasiones siempre habrá algunos elementos esenciales a llevar a la hora de salir de viaje.
Con el acceso inalámbrico a internet, los dispositivos inteligentes se han convertido en una herramienta fundamental para las actividades cotidianas de los usuarios, asegurando así su comodidad, organización y entretenimiento desde cualquier lugar o momento del día. Juan Sebastián Maldonado, PR Manager para HONOR Colombia expresa que, “Gracias a los smartphones tenemos acceso a toda la información desde la palma de nuestras manos. Por eso, es tan importante invertir talento y tecnología en su batería, almacenamiento, rendimiento y velocidad. En HONOR lo hacemos siempre acompañados de los mejores como fue el caso para la serie HONOR 50 con Google y Qualcomm”. 
Ahora bien, para desconectarse un poco de la rutina y sacarles mayor provecho a las vacaciones, conozca algunas de las razones por las que su smartphone será su mejor aliado:
1.   Planear el viaje desde la comodidad de su cama
Definir el hospedaje y el itinerario, son una de las mayores preocupaciones de los turistas al instante de planear sus vacaciones. Para ello, por medio del navegador y/o aplicaciones como Booking o Airbnb pueden elegir la mejor alternativa, realizar las reservas y hacer seguimiento hasta el momento de su llegada; asimismo, a través de plataformas como Google Maps, pueden localizar los mejores lugares turísticos y gastronómicos para visitar gracias a las calificaciones y comentarios de los usuarios.
2.   Conocer el mundo con la guía de los Google Mobile Services (GMS)
La mayoría de los smartphones Android cuentan con los servicios de Google, como es el caso de la Serie HONOR 50 recientemente lanzada en Colombia, lo que representa una ventaja al momento de viajar, pues mediante sus plataformas – Google Maps - pueden orientarse, elegir los mejores lugares e incluso, si va a conocer un destino del que no domina el idioma, traducirle - Google Translator - todo lo que necesite.
Cabe destacar que GMS no solo incluye sus aplicaciones, también provee servicios de terceros por medio de su Google Play Store, ofreciendo una amplia gama de posibilidades para el entretenimiento y la aventura.
3.   Escuchar música y/o maratonear películas
Uno de los principales usos que las personas les dan a sus celulares es la de escuchar música y/o ver series y películas. Para esta época del año, puede conectarlo con un bafle y darle play a esas listas decembrinas que todos aman bailar. En Colombia, algunas de las más sonadas son:
  • ·      El hijo ausente – Pastor López
  • ·      El año viejo – Crescencio Salcedo
  • ·      Año nuevo, vida nueva – Billos Caracas Boys
  • ·      5 pa’ las doce – Nestor Zavarce
Ahora, para un plan más tranquilo, puede crear su propio calendario con las mejores películas de navidad en Netflix. Las recomendadas son:
  • ·      Un padre por Navidad (2021)
  • ·      Soltero hasta Navidad (2021)
  • ·      Recambio de princesas (2020)
  • ·      Operación Feliz Navidad (2020)
4.   Capturar los momentos mágicos de la Navidad
Las celebraciones siempre son un motivo para tomar fotografías y realizar videos, ya sea para compartirlos en las redes sociales o mantenerlas en la galería del celular como un recordatorio de los instantes más emocionantes. Para ello, es importante que el dispositivo tenga una buena cámara y almacenamiento. Existen configuraciones como la del Honor 50 que cuenta con cámara cuádruple de nivel profesional, 8GB de RAM y una capacidad de 256GB.
“Pensando en las nuevas tendencias, el HONOR 50, nuestro primer smartphone desde la independencia de Huawei, fue diseñado con 6 modos de multi-video donde nuestros usuarios pueden grabar a dos cámaras, una sola toma; además, de contar con 9 formatos de historias para facilitar la creación de contenido” compartió Maldonado.
5.   Entrenar y jugar hasta convertirse en el mejor gamer
Para quienes aman jugar en línea, pueden descargar en la Play Store sus videojuegos preferidos, sin restricción alguna y participar de alguna partida con amigos. Es importante que, para vivir una experiencia fluida, cuenten con un dispositivo equipado de un buen procesador como lo son el Qualcomm Snapdragon 778G 5G y la frecuencia de actualización de la pantalla, existen desde 60Hz hasta 120Hz, lo que garantiza un excelente tiempo de respuesta.
Algunos recomendados son:
  • ·      PUG Mobile
  • ·      Call of Duty
  • ·      Mortal Kombat Mobile
  • ·      Asphalt 9: Legends
Vale la pena resaltar, que los argumentos anteriormente referidos, se soportan en las baterías de larga duración que hoy en día traen algunos dispositivos, de 4.300 mAh que permiten una carga rápida del 70% en solo 20 minutos. Así, solo deberá disfrutar de cada momento de sus vacaciones para recargar energías y ánimos para el 2022.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos