Eladio Carrión sorprende a sus fanáticos con el estreno de su más reciente disco, "Sauce Boyz II". - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, diciembre 17, 2021

Eladio Carrión sorprende a sus fanáticos con el estreno de su más reciente disco, "Sauce Boyz II".

ELADIO CARRIÓN DEMUESTRA SU EVOLUCIÓN ARTÍSTICA Y LE PRESENTA A COLOMBIA EL DISCO MÁS IMPRESCINDIBLE DE SU CARRERA "SAUCE BOYZ II"
alt-eladio-carrión-estreno-disco-sauce-boyz

Continuando con la expansión de su evolución musical y de su dominio artístico internacional, el rapero y cantautor nominado al Latin GRAMMY, Eladio Carrión sorprende a sus fanáticos con el estreno de su más reciente disco, "Sauce Boyz II". Siendo su cuarto material discográfico, este proyecto resalta una versión más madura del artista, que explora profundamente su versatilidad creativa y su capacidad vanguardista, apoyando el estilo revolucionario que ha caracterizado su carrera y que tanto ha aportado a la globalización de la música latina. El nuevo disco, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.
"Para mí, es el disco más importante de mi carrera. Se nota mi madurez musical en la producción, en la letra, en la temática, en la variedad... Lo considero el mejor disco de mi vida y uno de los proyectos de los que más me siento orgulloso," expresó el artista.
"Sauce Boyz II" cuenta con 22 canciones inéditas, las cuales representan una cautivante exploración alrededor de distintas fusiones de géneros, desde el Trap, el Reggaeton y el Hip Hop, hacia los ritmos y melodias del Synthwave, el Electro Pop y el Drill, creando sonidos innovadores que trascienden a nuevos niveles creativos de parte del artista. De la misma manera, el disco no solo logra exaltar una importante complejidad artística a través de sus sonidos, sino también a través de las historias y las expresiones emotivas incorporadas dentro de las líricas de cada canción - expresando un viaje desde los sentimientos más profundos del amor romántico, la sensualidad aventurera, y la intimidad explícita, hacia el desamor, la rivalidad, y hasta emociones de confianza, inspiración y atrevimiento. Con cada una de estas canciones, Eladio ha logrado recolectar sus propias experiencias, pensamientos y aprendizajes, y traducirlos en una de las obras de arte más imprescindibles de su carrera hasta el momento.
El nuevo disco también cuenta con colaboraciones excepcionales, incluyendo a algunos de los artistas más populares de la música latina, y quienes actualmente lideran el mercado popular latino a nivel internacional, como Arcángel, Bizarrap, Duki, Jay Wheeler, Jon Z, Karol G, Luar La L, Rels B, Sech, Myke Towers, Nicky Jam, Noriel, y Ovi. 
En las últimas semanas, el cantautor estuvo deleitando a sus fanáticos con vistas previas de su nuevo disco. Recientemente, estrenó sus sencillos "Alejarme de Ti" junto a Jay Wheeler, "Jóvenes Millonarios" junto a Myke Towers, "Cuarentena" y "Sauce Boy Freestyle 5" - canciones que no solo introdujeron su nueva etapa musical, sino también causaron un impacto recaudando cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales de música. 
Eladio se ha caracterizado como un artista revolucionario desde los comienzos de su carrera, gracias a las grandes impresiones que logró causar con sus grandes innovaciones y su habilidad de crear cautivantes improvisaciones. Tan solo con su disco anterior, "SEND2 KBRON VOL.1", logró debutar en el Top 20 del listado "Top Latin Albums" de Billboard obteniendo su tercer entrada consecutiva al listado, después de su exitoso disco "Monarca". Este último causó un impacto internacional recibiendo una nominación al Latin GRAMMY y posicionándose en el top 10 de "Latin Rhythm Albums" de Billboard.
Hoy en día, Eladio cuenta con más de 760 millones de vistas en su canal de YouTube, más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 472 millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales de música, indudablemente reafirmando su posición como uno de los líderes más influyentes del Trap latino a nivel global. Actualmente, el artista celebra el lanzamiento de su nuevo disco, y continúa embarcando en su exitosa gira de conciertos a través de distintas ciudades de España.
Sobre Eladio Carrion 
  • Eladio Carrión es un rapero y cantautor multi-platino que se ha establecido como uno de los actos musicales más cautivantes del Trap en Español y el reggaetón. Ha sido aclamado internacionalmente por sus grandiosas improvisaciones y sus destrezas en el Freestyle, demostrando una versatilidad creativa revolucionaria. Sus videos musicales cuentan con más de 600 millones de visitas en YouTube, mientras que en las plataformas digitales de música cuenta con más de 400 millones de streams combinados. Tiene más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales. Gracias a sus exitosas producciones musicales y sus innovaciones entre las fusiones de géneros, hoy en día se ha convertido en uno de los artistas más prometedores de la industria musical latina.
  • Siendo parte de una familia de militares, Eladio nació en la ciudad de Kansas, MO, y se mantuvo viajando por distintas ciudades de Estados Unidos, hasta que finalmente se estableció en la isla de sus ancestros, Puerto Rico. Desde pequeño siempre fue caracterizado por ser una persona multidisciplinaria, ya que pudo desenvolverse con éxito en áreas como el deporte, la comedia, y la música. Gracias a estas aptitudes, pudo comenzar a crecer su popularidad en su comunidad a través de las redes sociales, alcanzando un número significativo de seguidores quienes comenzaron a apoyar en todos proyectos.
  • En el año 2017 impulsó su carrera musical escribiendo sus propias canciones y colaborando con varios artistas, encontrando éxitos virales como “19” junto a Jon Z y Myke Towers, “Con Las Dos” junto a Ele A El Demonio y “OG Kush”. En el 2018, expandió su alcance con sencillos como “Lluvia”, “Gracias” y “Miles” con los cuales logró causar un impacto importante entre sus fanáticos. Posteriormente, logró alzar su voz hacia audiencias más internacionales con el éxito de “Mi Cubana (Remix)” donde colaboró con los artistas argentinos Cazzu, Khea y Ecko; al igual que con el estreno de sencillos como “Me Usaste” junto a Khea y Noriel y “Si Tu Te Vas” junto a Jon Z - ambos sencillos los cuales recibieron la certificación de Oro por la RIAA.
  • Para el año 2019, Eladio Carrión consiguió un fuerte impulso que lo expuso hacia audiencias masivas y que reafirmaron su posición como agente revolucionario en la industria musical latina. Uno de sus grandes éxitos de ese año fue su sencillo “Mi Error'' junto al pionero del reggaeton Zion, el cual recibió la certificación de Oro y Platino por la RIAA. Asimismo, el artista rompió barreras internacionales con el estreno de “Kemba Walker” junto a la superestrella global multi- platino Bad Bunny. Esta canción conquistó las plataformas digitales de música, logrando más de 101 millones de reproducciones en Spotify y más de 66 millones de visitas en su video musical en YouTube. Tras su gran desempeño, la canción recibió la certificación de Oro y 3x multi-platino por la RIAA.
  • Hacia el último trimestre del 2019, el artista sorprendió a sus fanáticos con el estreno de “Mi Error - Remix” junto a Zion & Lennox, Wisin & Yandel y Lunay, rápidamente convirtiéndose en tendencia viral y recibiendo la certificación Platino por la RIAA. Asimismo, logró conectarse con sus fanáticos internacionales y conquistar nuevos territorios al haber sido invitado por J Balvin para participar como acto de apertura en su exitosa gira de conciertos “Colores”.
  • A principios del 2020, el artista causó un gran impacto en la industria musical con el estreno de su primer disco debut “Sauce Boyz”, con el cual consiguió debutar por primera vez en los listados de Billboard, ocupando la posición #6 del listado “Latin Rhythm Albums, el puesto #8 en “Top Latin Albums” y el #28 en el listado global de todos los géneros “Independent Albums”. El disco cuenta con colaboraciones junto a algunos de los artistas lideres del genero Reggaeton y el trap latino, incluyendo a Bad Bunny, Cazzu, J Balvin, Jhay Cortez, Lil Mosey, Lunay, Noriel, Rauw Alejandro,Smokepurpp,Wisin&Yandely Zion&Lennox.Graciasasualtodesempeñoenventas, el disco alcanzó la certificación Platino por la RIAA.
  • Más tarde ese mismo año, Eladio Carrión decidió expandir los éxitos de su primer disco y estrenó la edición especial “Sauce Boyz Care Package” que incluye exitosos remixes de canciones como “Ponte Linda”(2020) con Farruko, “Vida Buena”(2020) con Arcángel, y “Hielo (remix)”(2020) con Dalex y Jhay Cortez. Además incluyó éxitos inéditos como “ELE UVE”(2020). Esta versión nueva del disco debutó #2 en el listado “Top Latin Albums” de Apple Music y se convirtió en tendencia mundial alrededor de Latinoamérica. Continuando con su racha de éxitos, el artista finalizó el año con broche de oro, participando en la colaboración “Tussi” junto a Arcangel y Justin Quiles, con la cual lograron la certificación Oro por la RIAA.
  • Comenzando el 2021 a todo furor, Eladio Carrión estrenó su segundo material discográfico, “Monarca” con el cual consiguió su segunda entrada consecutiva al top 10 del listado “Latin Rhyhtm Albums” de Billboard y debutó #11 en “Top Latin Albums”. El disco permitió mostrar la versatilidad artística de Eladio con fusiones de géneros musicales como el reggaeton, R&B, trap, drill, hip-hop, entre otros - conquistando así las plataformas digitales de música a nivel global. En Apple Music debutó #2 en el listado de “Top Latin Albums”, mientras que en Spotify se posicionó #4 en el listado “Top Global Álbum Debuts”.
  • Consagrando nuevos éxitos, el talentoso e imparable artista volvió a sorprender a sus fanáticos con el estreno de un tercer disco titulado “SEN2 KBRN VOL. 1”, donde regresó a sus sonidos originales del trap en español y exploró más profundamente en los ritmos del Drill. El disco debutó en el top 20 de “Top Latin Albums” de Billboard y contuvo éxitos virales como “Problemas” y “Paz Mental”. Más recientemente, el artista se unió con Bizarrap para estrenar su colaboración “Bzrp Music Sessions, Vol 40”, el cual se posicionó en los listados de “Billboard 200” y “Billboard Global Excl. U.S”. Además, realizó su último lanzamiento, “Tata - Remix” junto a Bobby Shmurda, Daddy Yankee y J Balvin con el cual debutó por primera vez en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad