Guía navideña para encontrar el regalo perfecto, realme le cuenta - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, diciembre 17, 2021

Guía navideña para encontrar el regalo perfecto, realme le cuenta

  • Con el procesador Qualcomm 778G 5G de 8 núcleos, el realme GT Master Edition es el regalo ideal para los amantes de los videojuegos o contenidos multimedia.
  • Quienes buscan iniciar el año nuevo con energía y vitalidad, agradecerán un dispositivo que juegue el papel de asistente deportivo y de salud, como el realme Watch S Pro.
  • Para los amantes de la música en todo lugar, los realme Buds Air Pro son una excelente alternativa de regalo en esta navidad.
alt-guía-navideña-regalo-realme

Sin duda, comprar regalos y destaparlos a medianoche es una de las grandes tradiciones en Navidad. Esto se refleja en un estudio de Deloitte en el que 31% de los consumidores consultados en Colombia, Argentina, México, Perú y Costa Rica, aseguraron que la principal motivación para realizar compras navideñas en el 2020 fueron los regalos, superando inversiones como la cena para nochebuena, que se ubicó en segundo lugar con un 21% de interés.
A pesar de ser una tarea prioritaria por estas fechas, puede llegar a ser estresante si no hay claridad sobre la opción ideal de regalo para cada persona. Por esto, realme, como compañía que marca tendencia, presenta una guía navideña con gadgets que se acomodan perfectamente a diferentes gustos, personalidades o estilos de vida:
Para quienes disfrutan del entretenimiento
Los smartphones se han convertido en la estación de entretenimiento predilecta, por lo que un dispositivo con alto rendimiento y potentes características en su pantalla es una excelente opción de regalo para los amantes de los videojuegos o contenidos audiovisuales.
alt-guía-navideña-regalo-realme

Con el procesador Qualcomm 778G 5G de 8 núcleos y una velocidad de reloj de 2,4 GHz, el realme GT Master Edition ofrece un rendimiento superior, ideal para llevar cualquier experiencia multimedia a otro nivel. Esto, sumado a que cuenta con el Modo GT, que genera el máximo desempeño de la CPU, con ventajas como inicio rápido, mayor tasa de refresco en la pantalla, mayor frecuencia de muestreo táctil y efecto visual OSIE, mientras se ven películas, se disfruta de un videojuego o se reproducen transmisiones en vivo.
La pantalla  Super AMOLED de 120Hz y hasta 360Hz de muestreo táctil, los gamers y amantes del entretenimiento móvil encontrarán un aliado eficaz y fluido en el GT Master Edition para esas largas jornadas de diversión.
Para quienes priorizan su salud
Las personas que buscan cerrar o iniciar el año con energía y vitalidad, agradecerán un dispositivo que juegue el papel de asistente deportivo y de salud, como el realme Watch S Pro.
alt-guía-navideña-regalo-realme

Este smartwatch cuenta con 15 modos deportivos como ciclismo, baloncesto, yoga o spinning, entre otros, los cuales facilitan tener un registro de la rutina, proporcionando información en tiempo real como duración del recorrido, distancia, calorías quemadas durante la práctica, ritmo cardiaco y más. Además, al tener resistencia al agua de 5ATM (hasta a 50m), también permite realizar un seguimiento deportivo al practicar natación.
Para tener rutinas totalmente saludables, este dispositivo cuenta con sensores ópticos de frecuencia cardíaca PPG y de monitoreo del nivel de oxígeno en sangre -SpO2- de alta precisión, que se complementan con las notificaciones inteligentes de bienestar como sedentarismo, hidratación, sueño o relajación.
Para quienes les apasiona viajar
Un dispositivo ideal para viajeros es un smartphone con buen sistema de cámaras, Por eso, la cámara cuádruple de 64MP con sensor Sony IMX682 del realme 7 Pro, está diseñada para ampliar los límites de la fotografía con características versátiles que facilitan obtener imágenes más nítidas y brillantes, tanto de enormes paisajes como de personas, objetos o pequeños detalles.
alt-guía-navideña-regalo-realme

Quienes disfrutan llevar la fotografía a un nivel aún más auténtico, la serie 7 de realme cuenta con exclusivos filtros como el Modern Gold, Flamingo y Cyberpunk, para tener imágenes originales en situaciones urbanas en la oscuridad.
Además, no hay problema si durante todo el día se están recorriendo lugares turísticos, su carga SuperDart de 65W permite obtener el 42% de carga en solo 10 minutos o el 100% en 34 minutos.
Para quienes tienen un ritmo de vida dinámico
La fuerza que ha tomado el modelo de trabajo de los nómadas digitales implica fabricar tecnologías capaces de soportar cualquier rutina sin importar el momento o lugar donde se encuentre el usuario.
Para quienes realizan varias actividades del día a día desde su dispositivo móvil como atender reuniones, responder correos, ver películas, consultar noticias o navegar en redes sociales, smartphones como el realme C15, equipados con una batería de 6000mAh, permiten un uso intensivo sin depender de una toma de energía. Fácilmente se puede disfrutar de hasta 44 horas de llamada, 27 horas de YouTube o 28 horas de navegación en Google Maps.
Para los creativos y vanguardistas
El GT Master Edition está pensado para las mentes creativas. Solo por su estilo de diseño de ‘suit case’ -maleta- viajero en cuero vegano, se convierte en el regalo perfecto para cualquier amante del diseño y la estética.
alt-guía-navideña-regalo-realme
“Para los amantes de la creación de contenidos, el GT Master Edition es el primero en la industria móvil en incluir el ‘Street Mode Photography’ -modo calle de fotografía-, con funciones DIS Snapshot, Instant Focus y Quick Zoom, para que todas las composiciones en espacios abiertos trasciendan y marquen tendencia”, destaca David Gutiérrez, PR Manager de realme Colombia.
realme sabe lo importante que es la temporada de fin de año para las familias colombianas, por esto busca ofrecer tecnologías asequibles para maximizar las experiencias de todos los usuarios.
Disponibilidad
El nuevo realme GT Master Edition se puede adquirir en Mercado Libre y pronto en cadenas y operadores del país. Los smartphones de la serie 7 (7, 7i y 7 Pro), serie C (C11 2021, C21Y y C15) y dispositivos AIoT, están disponibles en Mercado Libre, Linio, Falabella, Éxito, Alkosto, Claro y Movistar.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad