Increíbles regalos de Xiaomi para sorprender en esta Navidad - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 27, 2021

Increíbles regalos de Xiaomi para sorprender en esta Navidad

Si todavía no has puesto tus regalos debajo del árbol, entonces tal vez te interese conocer esta selección de regalos de Xiaomi para festejar este 24 de diciembre por todo lo alto. 
alt-increíbles-regalos-xiaomi-sorprender-navidad

¡Llegó la navidad! Esa época del año en donde el aroma a chocolate caliente y buñuelos recién horneados, se mezcla con la alegría y el jolgorio típicos de la gente en las calles. A no ser, claro está, de que aún no hayas comprado tus regalos para la noche del 24. En ese caso, es probable que la felicidad se transforme en sentimientos de angustia, y que las manecillas del reloj comiencen a correr más rápido que de costumbre, sin darte tiempo para salir a la calle o, al menos, para pensar en ese detalle que te gustaría darle a las personas que más amas. 
Por eso, para que tu mente no se siga preocupando mientras el resto de tu familia entona el infaltable “Tutaina tuturuma” en las novenas, Xiaomi ha dispuesto una gran variedad de ofertas y descuentos en muchos de sus smartphones y productos de ecosistema, para que miles de colombianos como tú que todavía no saben qué regalar en esta nochebuena, puedan sorprender a sus seres queridos con el regalo perfecto. 
“Como es habitual desde hace unos años, la tecnología es la segunda categoría preferida por los consumidores en Colombia para regalar en navidad (17%), por encima de otras más tradicionales como juguetes (15%), bonos (11%), licores (10%) y electrodomésticos (9%). Siendo esto un reflejo de la creciente acogida que tienen artículos como celulares, computadores y tablets en los hogares y, en particular, en la vida de los colombianos quienes cada vez más se preocupan por llevar una vida más conectada e inteligente, para disfrutar de los diferentes beneficios que ofrece la tecnología de punta”, explica Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia. 
¿Definitivamente no sabes qué regalar en Navidad? Entonces no te pierdas esta selección de los 5 regalos de Xiaomi con los puedes sorprender a tus seres queridos en esta nochebuena.
Xiaomi 11 Lite 5G NE: para una Navidad llena de colores
Para muchas personas, hoy en día no basta con tener un celular que las haga ver bien en cámara, sino, también, que las haga lucir mejor con su particular diseño. Este es el caso del Xiaomi 11 Lite 5G NE, un teléfono que gracias a sus llamativos colores (Truffle Black, Bubblegum Blue, Peach Pink y Snowflake White), y a su inconfundible diseño elegante y ultra delgado, le permite a los usuarios agregarle ese toque chic a sus vidas que combina lo mejor de la moda y la tecnología, para que puedan mostrar su mejor estilo en su outfit diario. 
“Además, este smartphone permite llevar la creatividad a otro nivel, gracias a su increíble cámara de 64MP con la que puedes capturar los mejores momentos de tu vida, y asombrosa pantalla AMOLED DotDisplay de 6,55", que gracias a su compatibilidad con TrueColor de 10 bits y a la tecnología Dolby Vision®, ofrece una calidad de imagen realmente sorprendente, con colores vibrantes, y detalles asombroso, entre otras innovadores funciones”, asegura Gutiérrez. 
El Xiaomi 11 Lite 5G NE estará disponible a un precio especial de $1.699.900 hasta el 27 de diciembre, para que los colombianos puedan llenar esta Navidad de colores más intensos y llamativos, en los canales de venta de Claro, Tigo, Movistar, WOM, Mercado Libre, Linio, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Falabella, Olímpica, Jumbo, Metro, Flamingo, y también en las tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país*. 
Mi TV P1: disfruta los clásicos navideños como nunca antes lo habías hecho
Ya sea para disfrutar de tus películas y series favoritas, o para ver de nuevo los infaltables clásicos navideños dale cine, Xiaomi trae su primera línea de televisores inteligentes a Colombia, para ofrecer la mejor experiencia de trabajo, entretenimiento y ocio en los hogares del país. 
De acuerdo con Gutiérrez, “Como sabemos que el televisor es uno de los electrodomésticos más demandados a nivel nacional, a finales de octubre presentamos nuestra famosa serie Mi TV P1,  que además de ofrecer una calidad de imagen de primera con resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision®, cuenta con aplicaciones populares como Netflix, Prime Video y YouTube preinstaladas, así como la función de Google Assistant integrado con un micrófono en el panel para que los usuarios puedan dar órdenes por voz al televisor y a cualquier aparato inteligente que esté conectado por Bluetooth o Wifi, como smartphones, PCs o tabletas”. 
En oferta durante todo el mes de diciembre y hasta el 9 de enero, Mi TV P1 de 32” estará disponible a un precio especial de $949.900 en Alkosto y en las 18 tiendas oficiales de Xiaomi en todo el país. Por su parte, las versiones de 43” y 55” están a la venta a partir de $1.899.900 y $2.399.900 respectivamente. 
Mi Watch: para un diciembre más inteligente y un enero más saludable
Los relojes inteligentes en la actualidad ofrecen muchas funciones que van más allá de solo dar la hora, como, por ejemplo: proporcionar un monitoreo constante y en tiempo real no solo de las actividades relacionadas con la actividad física (quema de calorías, kilómetros recorridos, ritmo cardíaco, etc.), sino también con otras que tienen un gran impacto en la salud y el estilo de vida de las personas, como el monitoreo del sueño y alertas de inactividad, entre otros. 
Al respecto, Xiaomi cuenta con uno de los mejores dispositivos de este segmento a nivel global: el popular Mi Watch, que tiene hasta 117 modos de ejercicios profesionales (más que los del resto de la competencia) incluyendo el ejercicio de alta intensidad (HIIT) que permite recoger los datos que necesitas para hacer seguimiento a tus progresos, junto con 100 variaciones que ayudarán a crear rutinas acorde a tus gustos y necesidades particulares. Lo anterior potenciado por una impresionante batería que dura hasta 16 días y una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. 
“Además, este dispositivo cuenta con funciones que ayudan a monitorear nuestra salud para saber si todo anda bien con nuestro cuerpo, como el medidor de estrés, el cual envía alertas en caso de que este último sea muy alto, y que también ofrece varias funcionalidades que ayudan a mantenerlo a raya, previniendo así graves afectaciones a la salud de los usuario”, complementa Gutiérrez.  
Disponible a un precio base de $499.900 en operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio), almacenes de cadena (Alkosto, Alkomprar, Ktronix, Éxito, Falabella, Flamingo, Cencosud, Olímpica), y Xiaomi Stores, el Mi Watch puede ser además de un excelente regalo para esta navidad, un gran aliado para los propósitos de comienzo de año.
Mi Robot Vacuum-MOP Profesional: porque el aseo del hogar nunca fue tan cómodo y práctico como ahora. 
Así como no hay una celebración en el año que sea tan alegre y festiva como la noche de navidad, del mismo modo, tampoco hay un día en donde nos cueste más hacer el aseo de nuestra propia casa que un 25 de diciembre, más si todavía fuimos los anfitriones de la velada navideña. Por eso, no hay un regalo más conveniente en estas fechas que una aspiradora robot que facilite las tareas de limpieza en el hogar, y que nos dé una mano cuando solo queremos seguir disfrutando de nuestro tiempo en familia. 
Por ejemplo, la Mi Robot Vacuum - MOP Profesional de Xiaomi le permite a las personas  disfrutar de pisos limpios e impecables sin mayor esfuerzo, ya que además de contar con modos de barrido y trapeo excepcionales (ya sea por separado o combinados) posee un potente sistema de succión que logra una limpieza completa del polvo y los escombros del piso en poco tiempo. Además, esta aspiradora posee 12 juegos de sensores de alta precisión que le ayudan a obtener una descripción completa del entorno, siendo capaz de realizar una navegación precisa, cruzar obstáculos de hasta 2 centímetros de altura, y evitar cualquier caída desde la escalera para asegurar una limpieza efectiva, rápida e inteligente hasta en los entornos más complicados de la casa. Y lo mejor: por solo $1.399.900 durante todo el mes de diciembre, en Alkosto, Alkomprar, Ktronix, Éxito, Falabella, Flamingo, Cencosud, Olímpica, Claro, Movistar, Tigo, Mercado Libre, Linio y ‘Xiaomi Stores’. 
Mi Electric Scooter Essential: para una movilidad más tranquila y amigable con el medio ambiente. 
Para nadie es un secreto que la movilidad en nuestras ciudades es cada vez más crítica y complicada, por eso muchas personas han preferido optar por modos de transporte alternativos, con el fin de sacarle el cuerpo al trancón y contribuir también con el cuidado del medio ambiente. En este escenario, Xiaomi cuenta con una de las patinetas eléctricas más confiables y económicas del mercado, la Mi Electric Scooter Essential, que gracias a su peso neto de tan solo 12 KG, permite a los usuarios llevarla a todas partes, ya que puede plegarse en apenas 3 segundos, para impulsar desde cualquier lugar y a cualquier hora, una movilidad ligera y sin complicaciones. 
Equipada con una impresionante batería que asegura una autonomía hasta de 20 KM, esta patineta eléctrica cuenta con 3 modos de velocidad, para asegurar una experiencia de viaje segura y a la vez inteligente: Modo peatonal (5 KM), Modo estándar (15 KM) y modo deportivo (20 KM).  
Por un precio base de $1.299.900, la Mi Electric Scooter Essential es sin duda una de las mejores opciones para esta Navidad, disponible en almacenes de cadena, operadores móviles, comercio electrónico y tiendas oficiales Xiaomi del país. 
¿Y tú ya sabes qué regalar está Navidad? 
*Las 18 ‘Xiaomi Stores’ en todo el país están ubicadas en Bogotá (Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial Multiplaza, Centro Comercial Nuestro Bogotá, Centro Comercial Santafé, Centro Mayor, Plaza Central, Plaza de las Américas), Medellín (Centro Comercial Mayorca, Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Los Molinos), Cali (Centro Comercial Chipichape, Ciudadela Comercial Unicentro Cali), Barranquilla (Viva Centro Comercial, Centro Comercial Buenavista), Cartagena (Paseo La Castellana), Cúcuta (Centro Comercial Jardín Plaza), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería) y Villavicencio (Centro Comercial Viva Villavicencio).

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad