La Feria de Cali se adorna con arte, música y un sabor especial - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, diciembre 29, 2021

La Feria de Cali se adorna con arte, música y un sabor especial

Con la llegada de la Feria de Cali, la ciudad se empieza a preparar y activar de diferentes maneras para brindarle a los asistentes experiencias inolvidables de una de las celebraciones más esperadas por los colombianos.
alt-feria-cali-adorna-arte-música-sabor-especial
Por esta razón, Johnnie Walker decidió unir tres elementos fundamentales y característicos de la ciudad de Cali: el arte, la música y la cultura para inspirar a los asistentes a siempre ir hacia adelante y unirlos en la celebración del progreso colectivo.
Desde el punto de vista del arte, Johnnie Walker y el icónico taller de impresión, La Linterna, se unieron en una colaboración con artistas locales para sacar cinco ediciones especiales de grabados artesanales que adornarán ‘La Sucursal del Cielo’ y estarán disponibles en el taller. Estos diseños están inspirados en el color, el sabor y la pasión de la feria que combina con la actitud que despierta el icónico caminante bajo el lema ‘Keep Walking’.
Igualmente, desde la movida musical, Johnnie Walker también se unió a bares y discotecas de Cali para brindarle al público experiencias de la mano de Julio Victoria, La Factoría, Your Boyfriend is Fired, MHZ + Silvafriends donde este próximo 29 de diciembre, se presentarán en ‘La Frecuencia Violenta’, a partir de las 6:00 pm, para vivir el mundo de la fiesta con grandes artistas y nuevos talentos.
alt-feria-cali-adorna-arte-música-sabor-especial

Estas acciones buscan expandir los límites de la cultura caleña e inspirar a que las personas celebrar el evento más importante de la capital mundial de la salsa, con el whisky más icónico y reconocido en el mundo.
Ana María Vásquez, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia, señala: “Queremos hacer parte de una celebración memorable de la Feria de Cali desde el progreso colectivo y desde la era de las colaboraciones, por eso nos unimos con negocios locales en materia de arte y música para engrandecer mucho más las experiencias para los colombianos y hacerle un homenaje cultural a uno de los eventos más importantes y esperados del año”.
Desde el 25 al 30 de diciembre, se recorrerá un camino de celebración y progreso colectivo en Cali, donde las personas podrán disfrutar y brindar haciendo parte del movimiento cultural liderado por el icónico caminante y del cual las personas podrán hacer parte compartiendo todas sus experiencias en las redes sociales utilizando los numerales #KeepWalking y #CocreamosCaminos porque para Johnnie Walker, la unión hace la feria.
alt-feria-cali-adorna-arte-música-sabor-especial
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Johnnie Walker 40% Vol.Alc

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad