STARZPLAY ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO Y EL AVANCE OFICIAL DE SU MUY ESPERADA SERIE ORIGINAL SEÑORITA 89 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 27, 2021

STARZPLAY ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO Y EL AVANCE OFICIAL DE SU MUY ESPERADA SERIE ORIGINAL SEÑORITA 89

Señorita 89 es producida por los ganadores del Premio de la Academia Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín y se estrenará exclusivamente a través de STARZPLAY el 27 de febrero en España y América Latina.
alt-starzplay-anuncia-fecha-estreno-señorita-89

STARZPLAY, el servicio premium internacional de streaming de STARZ anunció que su esperada serie original Señorita 89 se estrenará el 27 de febrero exclusivamente en España y Latinoamérica. Junto con el anuncio está el avance oficial que ofrece un primer vistazo a la esperada serie alrededor del concurso de belleza Miss México de 1989.
Señorita 89 es un sofisticado thriller dramático de la visionaria Lucía Puenzo (La Jauría), ambientado en el glamour del México de los 80. La historia sigue a Concepción (Ilse Salas), la matriarca del certamen de belleza más importante del país, quien, junto a un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, da la bienvenida a las 32 finalistas a su finca, La Encantada. Allí, las concursantes experimentarán un duro entrenamiento de 3 meses hasta llegar al concurso de Miss México. 
Lo cierto es que debajo de las apariencias, la ropa y el maquillaje hay un mundo oscuro y al final, las concursantes se empoderarán mutuamente y unirán fuerzas para salir vivas del concurso.
STARZPLAY estrenará los dos primeros episodios de la serie de ocho en total el 27 de febrero, seguido de un episodio semanal todos los domingos. La temporada completa estará disponible el 10 de abril.
Señorita 89 es producida por los ganadores del Premio de la Academia Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín de Fábula, STARZPLAY y Fremantle.
Acerca de Fábula
Fábula es la productora de cine más prolífica de América Latina, mejor conocida por Una Mujer Fantástica, ganadora del Premio de la Academia a la Mejor Película en Lengua Extranjera en 2018. Fundada en 2004 por Juan de Dios Larraín (productor) y Pablo Larraín (director/productor), su trabajo abarca servicios de cine, televisión, publicidad y producción, habiendo producido más de 27 películas, 800 comerciales y tres series de televisión realizadas en Chile, siendo El Presidente su último proyecto.  
La primera película en inglés de Fábula, Jackie, dirigida por Pablo Larraín, fue nominada a tres Premios de la Academia, incluyendo Mejor Actriz para Natalie Portman. Larraín también dirigió The Club, ganadora del Gran Premio del Jurado en la Berlinale 2015, No, nominada a los Oscar en 2013 y premiada como Mejor Película en la Quinzaine des Réalisateurs en el Festival de Cannes 2012. Ema, la última película de Larraín. 
Desde su concepción, Fábula se ha arriesgado con directores jóvenes y talentosos como Sebastián Silva (Nasty Baby, Crystal Fairy, Mejor Director en Sundance 2013) y Marialy Rivas (Young and Wild, Mejor Guión Sundance 2012 por Princesita).
Acerca de Fremantle 
Fremantle es uno de los mayores y más exitosos creadores, productores y distribuidores de contenido con y sin guión en el mundo. Desde Got Talent hasta My Brilliant Friend, Family Feud hasta The Young Pope, Idols a American Gods, The Price is Right a Neighbours y The X Factor a Enslaved: estamos detrás de los programas más queridos y vistos del mundo.  
Contamos con una destacada red internacional de equipos de producción, empresas y sellos en más de 30 países: nuestra familia Fremantle incluye UFA (Alemania), Wildside (Italia), Abot Hameiri (Israel), Miso Film (Dinamarca, Suecia y Noruega), Blue Circle (Países Bajos), Original Productions (EE. UU.) y Easy Tiger (Australia), por nombrar algunos.  
Producimos más de 12,000 horas de programación original, desplegamos más de 70 formatos y emitimos 400 programas al año en todo el mundo. También distribuimos más de 30,000 horas de contenido en más de 180 territorios.  
También somos un líder mundial en entretenimiento digital y de marca con más de 470 millones de fanáticos en 1,600 canales sociales y más de 40 mil millones de visitas por año en todas las plataformas. También somos el creador del video más visto de Facebook de todos los tiempos, The Sacred Riana.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad