TECNO MOBILE SE CONSOLIDA EN EL TOP 4 DE COMPAÑIAS CON MAYOR VENTA DE TELEFONIA CELULAR EN COLOMBIA. - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, diciembre 04, 2021

TECNO MOBILE SE CONSOLIDA EN EL TOP 4 DE COMPAÑIAS CON MAYOR VENTA DE TELEFONIA CELULAR EN COLOMBIA.

TECNO, la marca líder en tecnología a nivel mundial, llegó en el año 2020 al mercado nacional y ha logrado alcanzar cuotas de entre el 20% y 30% del mercado de teléfonos.
Spark 8 Pro y Camon 18 Premier serán las grandes novedades de teléfonos cerrando 2021
TECNO cierra el año con un crecimiento de más del 2000%. 
alt-tecno-mobile-top-compañias-venta-celular-colombia

Planteándose el objetivo desde su llegada de estar dentro de las compañías más relevantes de celulares en Colombia y desarrollando una estrategia de mercado basada en Smartphones de alta tecnología y buen precio, TECNO Mobile sigue abriéndose para lograr afinidades con los nuevos consumidores.
Desde su filosofía de democratizar la tecnología, y permitiendo que todos puedan tener acceso a dispositivos con tecnología de punta, la compañía ha logrado expandirse con solidez no solo en el mercado local sino además en América Latina, teniendo un crecimiento de más de 2000% frente al año 2020. 
Por ello Colombia siendo el principal referente de mercado y llevando una propuesta diversa para los usuarios, anuncia el lanzamiento de la referencia CAMON 18 PREMIER con cámara estabilizadora o ultra estable.
El nuevo CAMON 18 Premier reúne lo mejor de la serie CAMON: tecnología TAIVOS, Super Night Mode, Selfie Mode y además se combina con nuevas funciones, con las cuales busca destacar.  La nueva cámara ultra estable y el zoom híbrido 60X se suman a más funciones de inteligencia artificial mejoradas con las cuales se busca lograr una videografía profesional para convertirse en el lanzamiento más avanzado de TECNO.
En armonía con las tendencias actuales en la escena fotográfica de los smartphones, el TECNO Camon 18 viene con tres lentes de cámara trasera diferentes que permiten a los usuarios experimentar con ideas fotográficas y cinematográficas creativas. El concepto de cámara ultra estable, siempre ha sido popular en la fotografía profesional, ya que los fotógrafos utilizan equipos externos para estabilizar las imágenes. 
TECNO ha hecho un gran uso de sus recursos y ha integrado una cámara estabilizadora en la serie CAMON 18 con un efecto de estabilización mejorado en un 300% en comparación con los modelos anteriores; lo que permite a los usuarios disparar como un profesional y guardar sus recuerdos de forma segura. Equipada con un objetivo gran angular, el área de disparo aumenta en un 65%, proporcionando a los usuarios una visión más amplia cuando llevan el smartphone TECNO CAMON 18 para capturar sus aventuras.
Así mismo Chris Evans, más conocido por su papel de Capitán América en la serie de películas del Universo Marvel, sigue siendo el embajador de la marca en el lanzamiento de un nuevo teléfono esencial de TECNO. La serie CAMON de TECNO es conocida por su excelente experiencia fotográfica y ha impulsado la innovación constante teniendo en cuenta las últimas tendencias y la demanda de los consumidores. La serie CAMON18 se asemeja a otro avance de TECNO en su compromiso.
alt-tecno-mobile-top-compañias-venta-celular-colombia
Como parte de su movida de negocios, TECNO Mobile ha generado distintas alianzas, patrocinios y promociones con compañías como Disney y Pixar, TiK Tok, Bodytech, Manchester City, entre otras; logrando crear una experiencia 360 grados, para así llegar directamente al consumidor final y generar una mayor experiencia tecnológica.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad