EXPOSICIÓN EN BOGOTA DE PINTURA RAPIDA EN GRAN FORMATO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, enero 21, 2022

EXPOSICIÓN EN BOGOTA DE PINTURA RAPIDA EN GRAN FORMATO

Se trata de 22 obras de pintura de gran formato creadas en bakings de 3metros x 1.60 metros, donde 16 artistas que participaron el pasado mes de diciembre de 2021 de la competencia de pintura rápida FighArt Tigüa Azul Bima 2021, organizado por el Atelier Andrés Loboguerrero y Outlet Bima centro comercial. Exponen: creatividad, talento, amor por la pintura y color en obras que permiten a los visitantes disfrutar de una galería expuesta en espacios a cielo abierto apoyando artistas del común que esperan ser descubiertos y valorados por sus obras.
alt-exposición-bogota-pintura-rapida-gran-formato

EL Atelier Andrés Lobo guerrero quien cuenta con una gran trayectoria artística. Su obra narra historias referentes a la soledad, al pensamiento, al estado del pensamiento, una obra reflexiva y potente. Su obra ha sido expuesta y publicada en Colombia, Ecuador, Mexico, Italia, EEUU, Chipre, España, Argentina, Brasil, Francia, Eslovenia, macedonia, Inglaterra y Bélgica. Se dió a la tarea de organizar una competencia de pintura rápida y en alianza con Bima quien puso a su disposición de sus espacios abiertos que han sido de gran aprovechamiento en tiempos de pandemia, ya que permite poder continuar con actividades sin romper los esquemas de Bioseguridad ordenados por el gobierno nacional y el distrito. 
Para nadie es un secreto que al igual que muchos sectores, el arte también se vió grandemente afectado por las circunstancias que estamos atravesando en el mundo entero. Sin embargo, para estos artistas se abre una ventana al público para que ellos transmitan toda su creatividad y puedan generar un sin número de emociones con este tipo de competencias. 
Las obras hablan por sí mismas, pues al ser un tema libre pudieron expresar sentimientos que la pandemia no les pudo quitar. Para muchos de ellos el arte en pintura fué su aliado y mejor remedio en tiempos de aislamiento, se encontraron con ellos mismos y plasmaron una realidad que ninguno se esperaba. También fué el mejor consejero y psicólogo en momentos de desesperanza ya que permitió aprovechar el tiempo y valorar aún más el amor por el arte y por lo que se quiere desinteresadamente. 
La competencia contó con un jurado reconocido en el medio artístico conformado por:
MAESTRO OMAR GUIO B. Artista colombiano nacido en la ciudad de Bogotá. Salón de Signos y Leyes Senado de la República. Museo Nicolás Herrera Ibarra, Ecuador. Salón de Artistas Consagrados X y XI Bienal Internacional. Biblioteca Julio Mario Santo Domingo. Exposiciones Internacionales Viena Austria , Festival del Caribe Cuba, México, Museo Arqueológico de Mazatlán, Argentina , Perú, Brasil, Italia, España y Usa. Museo de las Américas en la Feria de Arte de Dubái y Puerto Rico.
DIANA FRANCIA GÓMEZ ORDÓÑEZ Sus pinturas han sido motivos para entrevistas y comentarios en programas de televisión como en RCN, Caracol, La Revista CMI del Canal UNO, Canal ZOOM TV. City TV, También en revistas y otras publicaciones impresas como la revista argentina «Ciudad Nueva», Revista mexicana «Perfiles de México», «Revista El Congreso», Periódico mexicano «El Debate de Mazatlán» Entre otros. Diana Francia vive actualmente en Bogotá, lugar donde se desempeña como pintora independiente, Exponiendo y comercializando su obra dentro y fuera de su país.
Un tercer jurado no menos importante y valioso fué el público asistente al evento quien vivió momentos muy emotivos apoyando con sus aplausos a estos artistas que lucharon por plasmas sus mejores obras en este gran evento.
Para los organizadores y aliados la satisfacción de poder apoyar artistas que merecen tener la oportunidad y espacios abiertos para presentar obras hace que se descubran nuevos talentos que están ocultos en cualquier parte de nuestro país, pero por falta de una oportunidad no han sido descubiertos.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad