Infobip ofrece la opción de compra de acciones a todos sus empleados - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 16, 2022

Infobip ofrece la opción de compra de acciones a todos sus empleados

INFOBIP OFRECE LA OPCIÓN DE COMPRA DE ACCIONES A TODOS SUS EMPLEADOS ALREDEDOR DEL MUNDO
  • ·         Al poner en práctica el Employee Stock Option Plan (ESOP), el beneficio fue extendido a más de 2500 empleados adicionales.
  • ·         El plan pretende involucrar a todos los empleados actuales y futuros, para así retribuir todo el valor que cada uno de ellos.
alt-infobip-ofrece-opción-compra-acciones-empleados

Infobip, la plataforma global de comunicaciones en la nube, anuncia el inicio de su plan de opciones de compra de acciones para todos sus empleados (ESOP), la diversidad cultural y el talento siempre han sido los dos grandes pilares que se destacan tras el éxito de Infobip. Por esto mismo, este plan demuestra el compromiso por parte de la empresa por hacer valer su filosofía de inclusión como cimiento de su visión de empresa.
La decisión de poner en marcha este plan global surge luego de un periodo de crecimiento exponencial, el cual incluye la reciente adquisición de OpenMarket y de Anam, dos grandes adquisiciones que, por cierto, significan un gran hito en la trayectoria de la compañía; en este orden de ideas, aquellos empleados que aún no han sido integrados dentro del ESOP, pronto pasarán a formar parte del mismo de manera automática. Alrededor de 2500 empleados adicionales podrán beneficiarse de estas opciones de compra de acciones, tal y como aquellos empleados futuros.
Silvio Kutić, CEO de Infobip, afirmó lo siguiente: “Esta es una parte crucial de la propuesta de valor para los empleados, ESOP es la más importante iniciativa que recompensa al personal por su contribución a la evolución de la empresa, a través de una compensación extrasalarial. Es un honor y un privilegio para nosotros haber llegado a un punto en el que podemos hacer a todo nuestro personal parte de nuestra historia de crecimiento accionario”.
“Ya hace algunos años que implementamos esta política, extendiendo el ESOP a quienes han sido miembros fundamentales de este viaje, pero hoy hacemos de este un beneficio universal; como organización, nos encontramos en la siguiente fase de nuestra trayectoria de crecimiento exponencial. Necesitamos asegurarnos de que todos estén completamente comprometidos con el ambicioso plan de crecimiento que tenemos diseñado para los próximos años. Es así como crearán valor a lo largo del tiempo, no solo para la organización sino para ellos mismos como individuos.”
Cabe mencionar que el mencionado plan, el cual fue anunciado durante un All Hands meeting, no tendrá impacto alguno en la compensación de los empleados.
Actualmente, diversas reuniones están siendo llevadas a cabo para brindar claridad a los empleados respecto de este interesante beneficio.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad