Inter Rapidísimo abre nuevo centro de experiencia en Medellín - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 23, 2022

Inter Rapidísimo abre nuevo centro de experiencia en Medellín

Inter Rapidísimo, la compañía colombiana de mensajería y carga con más de 30 años de experiencia en el mercado, continúa expandiendo su modelo de negocio en todo el territorio nacional. 
  • ●     Inter Rapidísimo incorpora el servicio de drive thru en Medellín, una acción positiva que se adaptara a las necesidades actuales de los colombianos.
  • ●     La compañía expande su modelo de negocio ahora en la capital antioqueña, se esperan realizar más de 2.500 envíos al mes.
  • ●      Su infraestructura es de 902 metros cuadrados en el primer piso y 363 metros cuadrados en el segundo.
alt-inter-rapidísimo-abre-nuevo-centro-experiencia-medellín

Esta vez, la compañía anunció la apertura de un nuevo centro de experiencia en la ciudad de Medellín con el objetivo principal de pensar en  las necesidades de los colombianos permitiendo que las personas, desde la seguridad y comodidad de su vehículo, puedan enviar  y tener acceso a servicios como mensajería, carga y envíos internacionales. 
El éxito de los centros de experiencia de Inter Rapidísimo ha sido uno de los pilares más favorables para la compañía que se ha desarrollado en el marco de la emergencia sanitaria.  Con este nuevo punto, ya son diez ciudades las que cuentan con dicho servicio en todo el territorio colombiano y han dejado claro los nuevos retos de consumo que demandan los colombianos actualmente a los cuales la compañía se ha ajustado rápidamente. 
Además de optimizar tiempos, el foco ha estado en proteger a las personas, brindar seguridad en medio de esta crisis, eliminar las filas para enviar sus productos, evitar aglomeraciones y contacto físico; de esta manera, la entidad quiere mitigar la crisis y asegurar el bienestar de los colombianos.
El centro de experiencia dispuesto en la ciudad de Medellín está operando de lunes a viernes desde las 08:00 am a 09:00 pm en jornada continua en la calle 34 #51-25 barrio San Diego. La compañía, fortaleciendo una vez más su posición frente al importante papel que juega la innovación como un camino que les permite avanzar a pasos agigantados y que cada vez les permite brindar a los clientes nuevas soluciones y desarrollos, abrirá más de quince puntos en todo el país, bajo este mismo esquema que estarán ubicados en ciudades como, Bogotá, Barranquilla, Tunja, Villavicencio y Bucaramanga.
Según Isaac Chaparro, Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de la compañía; “Con este nuevo centro de experiencia seguimos trabajando en nuestra estrategia de expansión, hemos llegado a Medellín con el objetivo de ofrecer una excelente experiencia a nuestros usuarios, aquí las personas podrán encontrar múltiples servicios, como ventas de empaque y embalaje, hacer sus despachos a nivel nacional e internacional sin bajarse del vehículo, bajo la modalidad de Drive Thru y adicional a eso podrán encontrar variedad de productos de nuestro marketplace, es un lugar creado para satisfacer y mejorar la experiencia de nuestros usuarios”
Los envíos a través de los demás puntos de la compañía siguen operando con toda normalidad, sus colaboradores salen a la calle cumpliendo todas las normas de bioseguridad y con total responsabilidad, garantizando así la continuidad del servicio, el bienestar e integridad de los usuarios y de ellos mismos.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad