Lo más visto de DIRECTV GO en 2021 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, enero 17, 2022

Lo más visto de DIRECTV GO en 2021

La plataforma de streaming dio a conocer lo más destacado en cuanto a los hábitos de consumo de sus clientes en 2021.
 Los contenidos en vivo y la programación deportiva continuaron destacándose entre lo más elegido por los usuarios.
alt-el-cuento-de-la criada

DIRECTV GO, la plataforma que combina lo mejor de la TV local e internacional en vivo y el streaming, presentó lo más visto durante 2021. El ranking incluye lo más elegido por los usuarios en cuanto a eventos deportivos, contenidos On Demand y canales en vivo.
En un año en que se llevaron a cabo importantes competencias, como la CONMEBOL Copa América 2021 y la UEFA Euro 2020, la programación deportiva continuó posicionándose como el gran diferencial de la plataforma generando un impacto significativo para el consumo de contenidos en vivo. El partido entre Italia vs. España por la semifinal de la Euro 2020 fue lo más visto por los clientes de DIRECTV GO en Colombia en cuanto a programación deportiva, seguido por la final entre Italia vs. Inglaterra y el duelo entre Croacia y España por los octavos de final.
A nivel regional, el evento deportivo más visto en la plataforma en 2021 fue la semifinal de la Euro 2020 entre Italia vs. España, seguido por la final de la misma competencia entre Italia vs. Inglaterra y el partido por cuartos de final de la Copa América 2021 entre Uruguay vs. Colombia. La cobertura integral de estos dos torneos continentales, con la transmisión de todos los partidos por las señales exclusivas de DIRECTV Sports y la disponibilidad de todo el contenido por streaming a través de DIRECTV GO, refuerzan la estrategia de brindar un servicio único y ofrecer contenido diferencial a los consumidores. El deporte y el vivo continuaron destacándose como lo más elegido y valorado por nuestros usuarios, además de representar uno de los principales motivos para contratar la plataforma.
En cuanto al On Demand, además de los contenidos relacionados a los eventos deportivos, como highlights y resúmenes de partidos, también crecieron en consumo las series, películas y documentales del diverso catálogo que ofrece DIRECTV GO. Los títulos más elegidos por los usuarios en el país fueron Game Of Thrones, El Cuento de la Criada y Sex and the City.
Por su parte, entre los canales con mayor audiencia en DIRECTV GO DIRECTV Sports fue el más visto, seguido por ESPN HD y Caracol.
alt-infografia-directiv-go

Consumo y carruseles temáticos
Durante el 2021, se registró un aumento de 112% en reproducciones en la plataforma frente al año anterior para Colombia. A su vez, los usuarios de DIRECTV GO en el país miraron un promedio de 105 horas de contenido y con la conveniencia de acceder a través de múltiples dispositivos prefirieron hacerlo en dispositivos móviles (celulares y tabletas), seguido por Smart TVs y computadoras.
Con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado a los consumidores y brindar los contenidos a la medida de sus hábitos y preferencias, DIRECTV GO complementa el uso de herramientas de inteligencia artificial como los algoritmos de recomendación, con una selecta curaduría de los contenidos, ofreciendo carruseles temáticos con una selección de los títulos más atractivos según la coyuntura local y la actualidad mundial. En 2021 algunos de los carruseles más destacados fueron:
  • ·       Aniversario 9/11
  • ·       Ganadoras del Oscar
  • ·       Terror
  • ·       Nominadas a los Emmy
  • ·       DC Universe
  • ·       Día internacional de la salud mental

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad