Qué pasaría si… Veliher | Distintas generaciones unidas por la música - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 23, 2022

Qué pasaría si… Veliher | Distintas generaciones unidas por la música

Veliher es una banda bogotana de rock fusión conformada por Bella Veliher (voz), Charly Velásquez (bajo), Nico Amaya (guitarra), Pablo Caile (guitarra) y Sebastían Linares (batería). La música les mueve la vida y las entrañas, por eso quieren compartir toda esa infusión de energía con quienes abran sus sentidos a nuevas experiencias. 
alt-veliher-distintas-generaciones-unidas-música
La banda inició en el 2019 como un proyecto de música original entre Bella, Charly y Nico. Estuvieron un año componiendo música nueva y probando escenarios en los bares de Bogotá. Durante la pandemia trabajaron en covers como Supestition de Stevie Wonder y Hot Stuff de Donna Summer, canción fusionada con música clásica como experimento creativo; ahora es la favorita en sus toques. Luego de varios obstáculos en el camino, llegaron Pablo y Sebas como una señal de poner en marcha el proyecto.
El 2022 significa un comienzo para la banda. Empiezan con el lanzamiento de su primer sencillo “¿Qué pasaría?”, disponible en todas las plataformas digitales a partir del 21 de Enero. Esta es una de las canciones creadas durante el primer año como banda, escrita por Bella Veliher, con arreglos del Charly y Nico.
alt-veliher-distintas-generaciones-unidas-música

La canción habla de la sensación de estar en un limbo dentro de una relación tipo “casi algo”. Habla de estar esperando a que la otra persona tome acción para mejorar, pero pasan los días y no pasa nada. De saber que hace daño porque se brinda todo de sí mismo, se sigue aferrado a la esperanza de un gran amor, pero la otra persona no se va y tampoco lo deja ir. 
La banda notó en sus toques que es la canción original con la que más se identifica el público, pues tiene un toque nostálgico que llena un vacío indescriptible. Es una canción que viene de lo más profundo de la vulnerabilidad humana. Su propósito es conectar con esas experiencias personales, más comunes de lo que se cree, a través de la música.
alt-veliher-distintas-generaciones-unidas-música

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales. El próximo 4 de Febrero tendrán un toque en la ciudad de Bogotá para celebrar el lanzamiento y todas las cosas nuevas que traerá este año. Toda la información se encuentra en sus redes sociales. (@_veliher_)

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad