Anuel AA revela sus canciones favoritas en un podcast de Deezer - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, febrero 14, 2022

Anuel AA revela sus canciones favoritas en un podcast de Deezer

Anuel AA sorprende al revelar sus canciones favoritas
  • Durante un episodio del podcast original de Deezer ‘La playlist de mi vida’, el artista da a conocer sus gustos musicales al tiempo que hace un repaso por los mejores y peores momentos de su vida
  • Seguramente no te lo esperabas, pero el puertorriqueño escucha música ranchera por su juego de letras e instrumentos
  • Hector El Father, Tego Calderón y Don Omar se encuentran en los clásicos que nunca podrá borrar de su memoria ni de sus playlists
Anuel-revela-canciones-favoritas-podcast-Deezer
Algunos artistas de reggaetón son los más escuchados a nivel mundial. Bad Bunny, J Balvin, Anuel AA y grandes revelaciones como Rauw Alejandro y Eladio Carrión continúan dándole vida al género urbano. Estos cantantes han vivido glorias y derrotas que muchos aún desconocen. Es por esto que el servicio global de streaming de audio Deezer tiene Anuel AA como protagonista del episodio más reciente de su podcast original ‘La Playlist de Mi Vida’. El rapero y cantante reggaetón y hiphop ha hecho un repaso de la música y los momentos que han marcado su vida. 
Al igual que muchos de sus seguidores, el también compositor puertorriqueño disfruta de escuchar música nueva para mantenerse al día, pero no deja de lado los clásicos del género urbano como ‘Vamos Pa’ La Calle’, de Hector El Father; y ‘Bandoleros’, de Tego Calderón y Don Omar. “Cuando me dieron la tarea de hacer una playlist, solo me tardé 10 minutos, porque siempre las tengo muy presente'', dijo el intérprete de ‘Real Hasta La Muerte’, quien también resaltó la habilidad de Tego Calderón para mezclar música vieja con la nueva.
Además, el artista contestó a diversas preguntas de la presentadora del podcast, Daniela Di Giacomo, para compartir con sus fans más detalles de sus gustos musicales y su rutina. ¿Acertarás sus respuestas?
¿Sabes quién es su artista favorito en inglés?
Drake, por su estilo trappero. 
¿Cuál es la canción esencial que escucha cuando está en privado con una ‘baby’? 
‘Wicked Games’, de The Weeknd. 
¿Qué canción le hace sentir que está “viviendo la movie”? 
‘Kemba Walker’, de Eladio Carrión y Bad Bunny.
¿Alguna música que nadie pensaría que escucharía?
La ranchera, por su variedad de letras e instrumentos tradicionales.
¿Qué ritual hace justo antes de comenzar un concierto?
15 minutos antes de su presentación, lo podrás encontrar orando y 5 minutos antes animándose con brincos y un poco de boxing.
¿Qué canción lo lleva al pasado? 
‘Soldado y Profeta’ es uno de sus temas propios que lo llevan a una etapa antes de quedar preso, pues era un momento clave en el que tuvo que decidir entre la vida de la música o la calle. Tras varios años y lecciones después, Anuel AA agradece todas las experiencias que lo llevaron a ser quien es hoy. 
Por el podcast ‘La playlist de mi vida’ han pasado ya múltiples estrellas latinas. “Para nosotros es importantísimo seguir creando este tipo de contenido para que nuestros usuarios conozcan una faceta diferente de sus artistas favoritos, como Anuel AA; en lo que va de año, está posicionado en Deezer como uno de los 150 artistas más escuchados en el mundo”, Mauricio Mendoza, Head of Content and industry Relations de Deezer.
Si te encanta escuchar los éxitos de Anuel AA o simplemente te parece interesante su vida, te recomendamos escuchar el episodio completo de La Playlist de Mi Vida y su otra participación en Tema x Tema, donde el fenómeno del género urbano nos explica por primera vez las historias detrás de sus canciones, exclusivamente en Deezer.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad