Aunt Jemima y Avena Quaker se unen para lanzar nuevo producto - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, febrero 10, 2022

Aunt Jemima y Avena Quaker se unen para lanzar nuevo producto

La alianza entre estas dos reconocidas marcas trae a los consumidores una nueva mezcla lista para pancakes con avena molida, una deliciosa y práctica forma de comer avena. 
Aunt-Jemima-Avena-Quaker-lanzan-nuevo-producto

Alimentos Polar Colombia ha desarrollado en los últimos años conceptos diferenciales y de calidad, para continuar satisfaciendo las necesidades y tendencias de los consumidores. En esta oportunidad y como parte de las iniciativas que tiene la compañía para el 2022, se enmarca el lanzamiento de una innovadora alianza entre dos de sus grandes marcas: Aunt Jemima y Quaker. Se trata de una mezcla para preparar pancakes, crepes y waffles, que incorpora avena molida.  
“En Alimentos Polar siempre estamos en línea con las tendencias del mercado y sabemos que la avena es un alimento muy apreciado por los colombianos; por ello, quisimos brindarles una forma práctica y deliciosa de consumirla”, aseguró María Isabel Arbelaéz, gerente de Mercadeo de Alimentos Polar Colombia. 
“Nos sentimos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo a los consumidores colombianos innovación y sobretodo la calidad de nuestros productos, en esta oportunidad bajo la alianza de dos marcas valoradas por su excelente calidad y tradición. Seguiremos trayendo buenas noticias para continuar dinamizando el portafolio y retribuir la fidelidad de nuestros consumidores”, agregó Arbeláez. 
Sin duda, este nuevo producto se convertirá en una rápida forma de preparar deliciosos y variados desayunos para consentir a la familia, especialmente a los pequeños de la casa, ya que precisamente, uno de los productos preferidos por los padres, que buscan diferentes opciones para añadir a la dieta de sus hijos, es la avena.   
Asimismo, la practicidad de pancakes con avena hace que este nuevo producto de Alimentos Polar sea innovador, ¡solo se agrega leche y listo! El mejor sabor de la avena en deliciosos platos.  
Mezcla Aunt Jemima y Avena Quaker, se podrá conseguir en todos los canales de venta, tanto tradicionales (tiendas de barrio) como en no tradicionales (supermercados y grandes cadenas) a un precio asequible, pues a tan solo 2.000 pesos estará disponible la presentación de 100 gr que rinde para 4 porciones.  
Adjunto compartimos dos recetas fáciles a base de harina de pancakes Aunt Jemima con Avena Quaker para probar con toda la familia: 
Crepes con huevo, jamón y queso: para los amantes de los desayunos salados, es posible preparar crepes con la mezcla Aunt Jemima con Avena Quaker. Para la preparación del crepe se revuelve una taza de mezcla Aunt Jemima con una y un cuarto tazas de leche y una cucharada de aceite, luego se esparce la masa sobre un sartén antihaderente, se deja dorar por lado y lado, y se incorpora el queso, el jamón y el huevo sobre la crepe.  
Pancakes con toppings: La receta original de los pancakes nunca pasa de moda, y ahora con una adición de Avena Quaker que aporta un toque delicioso. Además, a una taza de mezcla de pancakes solo se le agrega una taza de leche para obtener una mezcla homogénea que se dora en el sartén, una vez listos los pancakes, cada persona puede añadir sus toppings favoritos, que según la experiencia de Aunt Jemima los más usuales son: syrup Aunt Jemima, mermelada, frutas como fresa y banano, queso y mantequilla. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad