El reconocido astrólogo ‘Javis Predice’ lanza su oráculo para tomar decisiones acertadas en 2022 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, febrero 10, 2022

El reconocido astrólogo ‘Javis Predice’ lanza su oráculo para tomar decisiones acertadas en 2022

No solo el horóscopo sirve para predecir el futuro. Escuchar los mensajes del universo a través del Oráculo Amándala le ayudará a ser exitoso en el amor, el dinero y la salud.
Javis-Predice

¿Alguna vez se ha preguntado cómo podría ser la vida si pudiera estar un paso adelante de todo lo que ocurre? El futuro es, para la mayoría de personas, como un muro de niebla, imposible de penetrar. 
Pero algunos, como Javier Villada, conocido en México, Los Ángeles y Latinoamérica como Javis Predice, nacieron con el don de ver a través de este muro. Tan solo con 5 años, Villada empezó a practicar la numerología y cuando ya era un adolescente comenzó su carrera de televisión como mentalista. Ahora, con 36 años de experiencia, Javis es la luz en el camino para miles de personas que buscan el amor, la salud y la fortuna. 
A través de la Revista Vea, Javis pone a disposición de los colombianos una herramienta que les permitirá ponerse un paso adelante: el Oráculo Almandala, compuesto por 36 cartas, 16 de ellas que hablan y aconsejan sobre las situaciones que se viven día a día, y 20 decretos que ayudan a tomar acciones para hacerlo posible. 
“Este oráculo le brindará la guía que el universo quiere darle. Los mensajes de cada una de las cartas y su interpretación lo llevarán a tomar decisiones acertadas con respecto a la salud, el amor y el dinero. Y lo mejor es que se puede consultar cuántas veces lo considere necesario”, afirma Javis Predice.
El oráculo contiene también mapas para realizar consultas específicas sobre algún aspecto que se quiera consultar acompañado de rituales de meditación que le permitirán conectarse con lo que el universo tiene para decirle a través de los mensajes de las cartas de mándalas que tienen que ver con la magia, la naturaleza, la luz, los sueños, la pasión, el interior, la lealtad y la energía entre otros. También contienen consejos que se deben seguir para materializar el futuro y que ayudan a lidiar con la incertidumbre. 
“Como cualquier talento, la conexión psíquica que tienes con el universo es algo que debes estar practicando constantemente para mejorar. La meditación, la reflexión y el uso de herramientas como este Oráculo te ayudarán a fortalecer este vínculo”, asegura Javis.
El Oráculo Mándala se puede encontrar en la más reciente edición de la revista VEA. Las cartas se pueden recortar y los mapas le ayudarán a tomar las mejores decisiones durante todo el año. Además, también podrán  conocer qué le depara a los famosos este 2022.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad