No es solo para expertos: así se edita un video sorprendente desde el celular - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, febrero 09, 2022

No es solo para expertos: así se edita un video sorprendente desde el celular

•     Con la aplicación Petal Clip de Huawei se pueden crear videos divertidos hasta en resolución 4K. 
•       La app gratuita cuenta con una amplia gama de edición de video, incluye tecnología IA, animaciones y efectos especiales. 
edita-video-desde-celular-petal-clip
Hoy en día, las cámaras de los smartphones están diseñadas para capturar, con excelente calidad, momentos únicos e irrepetibles, los cuales son dignos de embellecer con algo de edición, pero muchas personas creen que solo profesionales en el tema son capaces de hacerlo. Para eso existen aplicaciones como Petal Clip de Huawei, que sirve para editar de manera creativa, rápida y sencilla cualquier video, sin necesidad de ser un experto. 
Sin embargo, a la hora de crear un video se debe pensar en el proceso creativo para que el resultado sea el deseado. Son pasos básicos que ayudarán a las personas a hacer más emocionantes y divertidas todas sus creaciones: 
1. Contar con una aplicación de edición de video:  
Lo primero es contar con una aplicación de edición de video en el smartphone, una que sea sencilla de manejar y que no solo ofrezca una amplia gama de edición de video, sino también efectos especiales, stickers, sonidos, fuentes y otros materiales que permitan crear videos divertidos y atractivos desde el celular. Por ejemplo, Huawei Petal Clip tiene todas estas características, es gratuita y se descarga fácil desde AppGallery. 
2. Preparar la historia que se quiere contar y seleccionar cómo ilustrarla 
Algo importante en la creación de cualquier contenido es elegir la intención de la historia que se quiere contar, puede ser divertida, emotiva, sorprendente o simplemente hacer un recuento de cualquier hecho. Seguido a esto, tomar el celular y grabar lo que se necesita para empezar a armar dicha historia. Si se trata de un viaje se pueden grabar los momentos en distintos lugares como en un restaurante, un monumento, en la naturaleza o incluso en las instalaciones del hospedaje, por ejemplo. 
Ya con todo listo, se abre la aplicación Huawei Petal Clip, se da clic en “Comenzar” y se selecciona el material a editar. Se puede elegir entre los diferentes álbumes y seleccionar los videos e imágenes desde su posición, es decir si fueron tomados en forma vertical u horizontal. Luego de esto se da clic en “Importar”.                                                
edita-video-desde-celular-petal-clip
3. Dejar que la creatividad tome las riendas 
Una vez importados los archivos que se usarán para el video, el resto depende de la  imaginación de cada quien, pero si no hay mucha inspiración en el momento, las personas pueden buscar en redes sociales algún concepto de video que les agrade o explorar las diferentes opciones de la app de edición para que surjan las ideas. Con Petal Clip esto es posible, se pueden tomar uno o varios videos y recortar las secciones que se necesitan para así ir creando un proyecto más largo. Además, en ese proceso se puede experimentar con diferentes funciones, como agregar música para hacerlo más emocionante, incluir transiciones para darle forma, difuminados, efectos mediante IA, imágenes superpuestas, texto, stickers, animaciones de entrada y salida, velocidad de la reproducción, efectos de sonido y hasta fondos especiales.  
Huawei Petal Clip cuenta con diversas herramientas disponibles para editar videos y dejar volar la imaginación. Lo mejor de todo es que es súper intuitiva por lo que es muy sencillo crear un video digno de presumir en redes sociales. Una vez el proyecto está listo, basta con exportarlo hasta en resolución 4K. 
Incluso si se pensara en realizar algo mucho más profesional, como un cortometraje, también se podría hacer de manera sencilla y con gran calidad. Solo hay que dejar atrás la idea de que la creación de contenido solo es para algunos y aprovechar herramientas como esta app de Huawei, la cual se convierte en un gran asistente de producción.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad