Oster y Fundación Colombiana del Corazón sellan alianza estratégica - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, febrero 19, 2022

Oster y Fundación Colombiana del Corazón sellan alianza estratégica

Fundación Colombiana del Corazón, institución que cuenta con él respaldo de la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, selló una alianza estratégica con la marca Oster® y otorgó su Sello de Recomendación de “productos que cuidan el corazón” a las Freidoras de Aire y Hornos con Freidora de Aire, productos que gracias a sus características y funcionalidad permiten preparar los alimentos de manera más natural, reduciendo el consumo de grasas y calorías, entre otros beneficios, especialmente para la salud del corazón. 

Oster-Fundación-Colombiana-Corazón-alianza

La Fundación Colombiana del Corazón como parte de su programa “Corazones Responsables” dirigido a promover el cuidado como estilo de vida y donde uno de sus pilares es la Cultura de Aprender a Comer, conceptuó que la marca Oster® contribuye a desarrollar mejores hábitos de nutrición a través de sus ollas freidoras sin aceite y Hornos con Freidora de Aire. Este concepto se dio luego de un riguroso análisis de los productos a través del panel de expertos de la fundación. 

El consumo de alimentos con grasas saturadas y grasas trans, que en una considerable mayoría están contenidas en las preparaciones producto de la fritura, está asociado con un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares, gracias al aumento de lípidos en la sangre. Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo ( 19.7 millones de personas mueren al año según informe de la Organización Mundial de la Salud) y el 80% de estas muertes se podrían evitar si se modifican algunos pequeños comportamientos en la vida cotidiana asociados especialmente a la decisión de ser activos, pero de manera ampliamente significativa si las personas aprendieran a comer, que consiste básicamente en aprender a elegir los alimentos en cada uno de los momentos de comida. 

Para la Fundación Colombiana del Corazón impulsar la cultura de aprender a comer es el camino óptimo para mejorar la calidad de vida e impulsar estilos de vida orientados al bienestar y al buen vivir, donde la clave está en aprender a comer y no dejar de hacerlo. Precisa la entidad, líder del cuidado como estilo de vida, que la relación de las personas con los alimentos debería estar asociada con emociones positivas para devolverle a los alimentos su capacidad de aportar momentos de felicidad. Una de las conclusiones más significativas de la valoración de los productos Oster que llevarán el título de “productos recomendados para cuidar el corazón” es que la clave no está en dejar de comer lo que te gusta, sino en aprender a hacerlo preparando los alimentos con métodos de cocción que fundamentalmente reemplacen la fritura tradicional. 

En este sentido, y siguiendo las conclusiones del estudio de la Fundación Colombiana del Corazón, el “boom” de las freidoras de aire en Colombia no es solo una moda, sino una interesante tendencia para aprender a comer con mejores decisiones en el hogar al momento de elegir cómo cocinar. Dicen los expertos de la entidad que si las personas equilibran las calorías que gastan con actividad física y las calorías que consumen con sus alimentos, lograrían el balance ideal para mejorar su calidad de vida.

Aprender a comer previene la aparición de factores de riesgo que enferman el corazón, donde el sobrepeso es uno de los factores que hoy representa un mayor peligro por su constante crecimiento. 

Las Freidoras de Aire y Hornos con Freidora de Aire se convierten en una alternativa de un gran poder para aprender a comer. Estos electrodomésticos de la marca Oster reducen el consumo de grasas al utilizar el 99,5% menos aceite que una freidora convencionales, además de preservar mejor la calidad de los nutrientes que ofrecen los alimentos, 

Gracias a lo expuesto, la Fundación Colombiana del Corazón con su programa “Corazones Responsables” otorgó su Sello de Recomendación “productos que cuidan el corazón” a las Freidoras de Aire y Hornos con Freidora de Aire de la marca Oster®. Los sellos serán visibles en los empaques de los productos. 

La alianza estratégica entre la marca Oster® y la Fundación Colombiana del Corazón también incluye la divulgación y posicionamiento de la estrategia educativa sobre la preparación más adecuada de los alimentos con la cultura de aprender a comer para lo cual se utilizarán todos los canales de comunicación de las dos entidades. 

“Para la marca Oster es motivo de gran satisfacción contar con el respaldo de una entidad tan prestante y reconocida como la Fundación Colombiana del Corazón.  Gracias a su sello de recomendación a nuestras Freidoras de Aire y Hornos con Freidoras de Aire, los colombianos podrán ahora disfrutar las delicias de la gastronomía nacional de manera más natural, reduciendo el consumo de grasas y calorías, entre otros beneficios, que ayudan a cuidar el corazón.”, afirmó Felipe Gómez, vicepresidente y gerente general de Division Home Appliances, Newell Brands de Colombia S.A.S. 
Por su parte, Juan Carlos Santacruz, director ejecutivo de la Fundación Colombiana del Corazón, comentó sobre la alianza estratégica: “Encontrar marcas comprometidas con promover la cultura de aprender a comer es muy importante para nuestra entidad porque logramos masificar nuestra estrategia educativa para orientar a los consumidores”, y agregó que “otorgamos nuestro sello de recomendación a la marca Oster y sus productos tras verificar los beneficios de los métodos cocción que ofrecen estos versátiles electrodomésticos”. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad