Qué esperar de el Libro de Boba Fett luego del episodio final - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 13, 2022

Qué esperar de el Libro de Boba Fett luego del episodio final

QUÉ ESPERAR DE EL LIBRO DE BOBA FETT: TRAS EL ESTRENO DEL EPISODIO FINAL, UN RECORRIDO POR LA SERIE ORIGINAL DE STAR WARS, EXCLUSIVA DE DISNEY+ 
Libro-Boba-Fett-episodio-final

El libro de Boba Fett, la serie original de Star Wars creada por Lucasfilm exclusivamente para Disney+, ha transportado a las audiencias al lado criminal de la Galaxia junto al cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) y la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen) en una historia anclada temporalmente tras los acontecimientos de la segunda temporada de The Mandalorian.
Jon Favreau, creador, guionista y productor ejecutivo de El libro de Boba Fett, cuenta que la idea del lado criminal de la Galaxia y los cazadores de recompensas despertó su interés desde un principio: 
“En The Mandalorian queda un vacío de poder con la desaparición de Jabba. Deshacerse de alguien como Jabba, que gobernaba con mano de hierro, nos dio la oportunidad de ahondar más en el género de gánsteres con Boba Fett. Nos gustaba la idea de Boba reclamando su derecho a la ciudad portuaria de Mos Espa y descubriendo quién está viviendo allí ahora y cómo se desarrolla la estructura de poder bajo el liderazgo de las diferentes facciones. Boba es un gran cazador de recompensas, pero no tiene experiencia en la gestión de un sindicato criminal, de modo que la manera en la que eso se desarrolla es la base de la serie”.
Libro-Boba-Fett-episodio-final

A lo largo de seis episodios, la historia sorprendió y conmovió a las audiencias en un recorrido lleno de acción y giros en la trama, sembrando gran intriga en torno al anticipadísimo episodio final que estrenó esta semana en Disney+ y que completa la serie ya disponible en su totalidad en la plataforma de streaming.
El episodio 1, titulado “Forastero en tierra hostil”, retoma los acontecimientos finales de The Mandalorian, que llevan a Boba Fett a ocupar el antiguo trono de Jabba, con la leal Shand a su lado y Bib Fortuna asesinado. Ahora, esa historia continúa, pero el episodio también hace retroceder el reloj a las secuelas de la zambullida de Fett en el Gran Pozo de Carkoon. A lo largo del capítulo, la audiencia lo ve humillado de maneras sorprendentes y siendo partícipe de batallas mortales imperdibles que están a la altura de la leyenda.
El episodio 2, titulado “Las tribus de Tatooine”, es una auténtica historia de renacimiento, en la que la trama de Fett y los Tuskens se ve enriquecida. Tanto el cazarrecompensas como la audiencia obtienen un aprecio más profundo por los habitantes de este planeta desértico.
En la tercera entrega de El libro de Boba Fett, "Las calles de Mos Espa", Boba Fett aprende rápidamente que mantener el poder es más difícil que tomarlo y explora esta realidad más a fondo ya que Fett se enfrenta a todo. Con mucha acción visceral, algunas adiciones divertidas y creativas al creciente ejército de Boba, y revelaciones fascinantes sobre el pasado de Fett con los Tuskens, el episodio hace avanzar la historia de manera emocionante y trágica.
El cuarto capítulo, titulado “Amenaza de tormenta”, encuentra al antiguo cazarrecompensas vagando por las arenas de Tatooine, esperando el momento perfecto para atacar. No se detendrá ante nada para retomar el control, recuperar su armadura y saldar un par de cuentas antiguas. Además, una secuencia de flashback del episodio revela más detalles sobre la asociación de Boba y Fennec.
En “El retorno del Mandaloriano”, la quinta entrega de la serie, hay una sorpresa a partir de un giro inesperado en la historia. El episodio hace una pausa en la línea narrativa de Fett y Shand para hacer foco en Din Djarin, tras los acontecimientos de la segunda temporada de The Mandalorian.  La historia lo encuentra recogiendo las piezas de todo lo perdido durante su búsqueda para entregar a Grogu a los Jedi. Aparte de lo emocionante que es volver a ver a Mando, el episodio está repleto de giros y apariciones inesperadas, incluyendo personajes de The Mandalorian.
Libro-Boba-Fett-episodio-final

El episodio 6 de la serie, titulado “Del desierto llega un extraño”,
 regala a los fans de la saga algunas de las escenas más emocionantes de los últimos tiempos. El capítulo marca la aparición de Luke Skywalker, mientras entrena a Grogu -su primer aprendiz- en el uso de la Fuerza. Además, encuentra a Djarin con R2-D2 y Ahsoka Tano.
Esta semana, el esperado episodio final de la serie, titulado “En el nombre del honor”, se da en el medio de la guerra entre el sindicato Pyke y Boba Fett. Repleto de impactantes escenas de combate y tensión en escalada, el capítulo revela lo que Boba es capaz de lograr como líder, con el apoyo incondicional de Djarin y Shand. ¿Cuál será el destino de Fett y de Tatooine?
Con gran intriga y muchas incógnitas, esta semana llegó a Disney+ el esperado episodio final para dar respuesta a la audiencia y, sin duda, para dejarla con ganas de mucho más de El libro de Boba Fett. El extraordinario viaje del cazarrecompensas más temido de la Galaxia ha llegado a su fin. ¿Se restableció la paz en Tatooine? ¿Qué nuevos caminos tomarán Fett, Shand y Djarin dentro de la saga?
Todos los episodios de El libro de Boba Fett se encuentran disponibles exclusivamente en Disney+ para todos los suscriptores. ¿Cuáles serán los próximos viajes por la Galaxia que podrán verse en Disney+? Con Obi-Wan Kenobi, LucasFilm prepara una nueva aventura que desembarcará exclusivamente en Disney+ el 25 de mayo. 
Libro-Boba-Fett-episodio-final

Una historia que comienza 10 años después de los dramáticos eventos de STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad