RILO, RICARDO LÓPEZ CONQUISTA DE NUEVO SU PÚBLICO CON ELLA BAILÓ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, febrero 14, 2022

RILO, RICARDO LÓPEZ CONQUISTA DE NUEVO SU PÚBLICO CON ELLA BAILÓ

  • * Tras ocupar los primeros lugares en los tops musicales latinoamericanos regresa Rilo, Ricardo López con su nuevo sencillo musical Ella Bailó"
  • * El artista colombiano ha creado un estilo propio con el que ha sido incluso número uno en Venezuela"

Rilo-Ricardo-López

Rilo, Ricardo López ha sido reconocido en Colombia y a nivel internacional por crear un estilo propio en el que se encuentran los aires del pop y el reguetón, letras románticas y ritmos con los que el cuerpo baila sólo. Y es precisamente ese sello particular en su música lo que le permitió en el 2016, cuando lanzó su primer sencillo Buscando tu amor,  conquistar el publicó latinoamericano llegando a ser número uno en Venezuela y posicionándose en los tops musicales de Colombia y emisoras latinas en Estados Unidos. 

Rilo ahora lanza Ella bailó, una canción que si bien guarda los aires que lo han posicionado presenta una propuesta mas moderna con la que busca la reconquista "Ella Bailó es mi apuesta musical para el 2022, pronto estaré de gira en Colombia y en Venezuela y aquí en Miami ya estamos haciendo la promoción que tuvimos que postergar por todos los efectos de la pandemia, pero espero que este lanzamiento guste tanto como mis anteriores trabajos musicales" comentó Rilo.

La canción fue compuesta por  el mismo Rilo y la producción  musical estuvo a cargo de MGL Music, el video de Ella Bailó, fue rodado en Cartagena bajo la dirección de Gustavo Gacha y en el se plasma la belleza de la ciudad antigua, las mágicas estructuras arquitectónicas y su aire caribe. Rilo además estuvo acompañado de la bellísima influencer y actriz Daley Cerpa.

Rilo-Ricardo-López

"Soy muy detallista en todo lo que concierne a mi producción musical, por eso participo en cada uno de los procesos, desde la selección de cada arreglo musical hasta las locaciones, vestuario y la colorización de los videos, siento que es la forma de darle un gran producto a mi público" afirmó el artista.

Y es que no es para menos Rilo, ha sido un artista al que la  suerte le ha premiado su esfuerzo, lograr posicionar uno de sus éxitos por encima de artistas como Wisin y Yandel, ha sido un premio y un aliciente para su carrera pero además un punto muy alto para el que siempre busca estar preparado. Ella Bailo esta disponible en su canal de YouTube y todas las plataformas digitales.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad