STARZPLAY anuncia a Jennifer Garner, Tyrel Jackson Williams y Zoe Chao como elenco de Party Dow - FullMagazine

Últimas Noticias

The-Girl-from-Plainville-starzplay

 

domingo, febrero 06, 2022

STARZPLAY anuncia a Jennifer Garner, Tyrel Jackson Williams y Zoe Chao como elenco de Party Dow

¡LA FIESTA APENAS COMIENZA! STARZPLAY ANUNCIA QUE JENNIFER GARNER, TYREL JACKSON WILLIAMS Y ZOË CHAO HARÁN PARTE DEL ELENCO HABITUAL DE LA NUEVA TEMPORADA DE "PARTY DOWN"
  • James Marsden se une a la serie en un papel clave y recurrente 
  • Nuevos miembros del elenco se integran a Ken Marino, Adam Scott, Jane Lynch, Martin Starr, Ryan Hansen y Megan Mullally, todos repitiendo sus papeles protagónicos
alt-starzplay-anuncia-elenco-Party-Dow

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anunció hoy que Jennifer Garner (Yes Day, Love, Simon), Tyrel Jackson Williams (Thunder Force, Brockmire) y Zoë Chao (Love Life, Strangers) han sido elegidos como nuevos regulares de la serie en el próximo renacimiento de "Party Down" de STARZ. Además, James Marsden (Sonic the Hedgehog, Dead to me) ha sido invitado a esta nueva temporada como estrella recurrente. 
Ellos se unirán al elenco original previamente anunciado de la serie que incluye a Adam Scott,  repitiendo su papel junto con los miembros del elenco original: Ken Marino (Veronica Mars, Role Models), Jane Lynch (Glee, Criminal Minds), Martin Starr (Knocked Up, Silicon Valley), Ryan Hansen (Bless this Mess, Veronica Mars) y Megan Mullally (Will & Grace, The Great North).
Jennifer Garner interpretará a "Evie", una exitosa productora de películas, quien después de vivir una ruptura y decidir reconsiderar a fondo cada una de sus elecciones de vida, se ha dado la oportunidad de explorar nuevas direcciones y ha iniciado una relación con Henry Pollard  (Adam Scott). 
Tyrel Jackson Williams interpretará a "Sackson", un guapo, confiado, motivado, aspirante a influencer. Está bien informado y es conocedor de su nicho específico de Internet, pero se encuentra un poco perdido en otros aspectos de su vida. 
Zoë Chao interpretará a "Lucy", una "artista de la comida" creativa apasionada, franca y de pensamiento libre. Lucy sueña con ser una chef famosa, pero está atrapada en los entremeses de Party Down sin los recursos  para hacer algo más ambicioso. 
James Marsden interpretará a "Jack Botty", un actor que le da vida al papel principal en una popular franquicia de superhéroes. El aspecto de Jack coincide con su encanto, disfruta de su vida, su fama y de ser el centro de atención de todos.
El éxito de la comedia de culto regresará con seis nuevos episodios y es producida por el ex alumno de "Party Down" Rob Thomas (Veronica Mars, iZombie) junto con John Enbom (iZombie, Benched), Paul Rudd (Ant-Man, Ghostbusters: Afterlife), Dan Etheridge (Veronica Mars, iZombie) y Adam Scott (Parks and Recreation, Big Little Lies). Enbom también se destaca como showrunner.
"Party Down" cuenta la historia de un equipo de catering de Los Ángeles, un sexteto de aspirantes de Hollywood atrapados en el trabajo para obtener propinas mientras esperan su "gran oportunidad". Cada episodio de esta comedia de media hora encuentra al desventurado equipo de catering trabajando en un nuevo evento, e inevitablemente enredándose con los coloridos invitados y sus vidas absurdas.
Las dos primeras temporadas de "Party Down" se emitieron en STARZ en 2009 y 2010, respectivamente

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos