TRILOGIA CHEVROLET AÑOS 1955, 1956 Y 1957, EXPOSICIÓN AL NORTE DE BOGOTÁ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, febrero 09, 2022

TRILOGIA CHEVROLET AÑOS 1955, 1956 Y 1957, EXPOSICIÓN AL NORTE DE BOGOTÁ

Durante décadas los vehículos han venido presentando nuevos estilos y tecnología, dependiendo la época en la que se han desarrollado. 
trilogia-chevrolet-exposicion

La historia nos cuenta de una trayectoria bastante amplia en cuanto a diseños, modelos, confort y seguridad, convirtiéndose para muchos amantes de los carros en una oportunidad de admirar e identificar los cambios más relevantes que han presentado los vehículos dependiendo los modelos y marcas. 
Para muchos el tener un vehículo antiguo, en muy buen estado, con piezas originales, representa una satisfacción personal, pues manifiestan que estos vehículos representan parte de la historia de los autos a nivel mundial y poder conservar un clásico es un orgullo ya que permite que las nuevas generaciones los admiren. Es por esto que existen en Colombia grupos de personas que han formados clubes, donde se puede interactuar y compartir sus experiencias alrededor de la tenencia de un carro de este tipo, como lo es el caso de vehiclásicos quien este domingo 6 de febrero realizará su tradicional feria, donde las personas amantes de los carros, podrán disfrutar desde las 9am en el Centro Comercial Outlet Bima en el norte de Bogotá, de la exposición de vehículos antiguos y clásicos con el gran encuentro de la trilogía CHEVROLET 1955,1956 y 1957.
Una feria que ofrece a los visitantes y fans una muestra comercial, compra y venta de vehículos, lujos, accesorios, literatura, modelos a escala, souvenirs, ventas de baúl y todo para nuestros vehículos antiguos.
trilogia-chevrolet-exposicion

Muchas familias gozan del privilegio de poder viajar en un vehículo clásico, que a pesar de su antigüedad se encuentra en perfectas condiciones y permite vivir emociones, al sentir que su auto nació en una época anterior pero que hoy puede lucir en los caminos y recorridos de la actualidad. Las nuevas generaciones por lo general buscan vehículos modernos, sin embargo, para muchos es una novedad saber que existen este tipo de ferias o espacios para visualizar automóviles que usaron otras generaciones.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad