Cuatro características para tener una experiencia inmersiva a la hora de ver televisión - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, marzo 21, 2022

Cuatro características para tener una experiencia inmersiva a la hora de ver televisión

La tecnología de los TVs Neo QLED 4K permite disfrutar del entretenimiento con la mejor calidad de imagen y sonido, y realizar diversas actividades sin salir de casa.
características-televisores-samsung

Tener un televisor en casa con una imagen y desempeño excepcional dejó der ser un lujo para convertirse en una característica fundamental para los usuarios debido a que permite tener un mejor entretenimiento. Además, empresas como Samsung cuentan con una amplia oferta de TVs que se ajustan a las necesidades, intereses y presupuestos de todos.
Detalles como el nivel de realismo que ofrece el TV, un sonido inmersivo que sea el complemento del entretenimiento, un diseño que no irrumpa con la decoración y estética de casa, y los beneficios adicionales del Smart TV que permitan facilitar el día a día son características que los usuarios toman en cuenta a la hora de cambiar sus televisores.
Samsung Electronics, líder en innovaciones, ha desarrollado los TVs Neo QLED 4K, dispositivos que cuentan con avances tecnológicos que brindan experiencias de visualización inmersivas y realistas, gracias a sus mini LEDs y sus procesos de escalamiento de imagen. Con los LEDs Neo Quantum -patentados de Samsung-, la tecnología Quantum Matrix y el procesador Neo Quantum los usuarios pueden disfrutar de experiencias de visualización realistas.
A continuación, Samsung presenta 4 tecnologías y beneficios de un Neo QLED 4K:
Calidad de imagen más realista y resolución más detallada
Con el auge de los contenidos digitales para disfrutar en el Smart TV a través de las apps de video streaming, es una necesidad contar con un TV que ofrezca una imagen más realista y detallada. La tecnología Quantum Matrix de los televisores Neo QLED 4K cuenta con un control de luz correcto para disfrutar de increíbles detalles, tanto en las escenas más oscuras como en las más claras.
Adicionalmente, para complementar la experiencia visual y entregar una calidad de imagen superior, estos TVs integran el procesador Neo Quantum 4K con aprendizaje de Inteligencia Artificial para garantizar siempre una imagen en calidad 4K y optimizar la imagen de acuerdo a la condición de luz. Para asegurar una experiencia de visualización superior, Samsung ha desarrollado tecnologías que permiten fabricar pantallas antirreflejo, para que sin importar el nivel de brillo de la luz se opaque la imagen. Además, sus pantallas permiten un campo de visión más amplio para obtener colores más brillantes sin importar el ángulo de visión.
Sonido sorprendente, inteligente y más inmersivo
Para una experiencia más envolvente, que acompañe una calidad de imagen excepcional, es necesario contar con un sonido que complemente lo que vemos; por esta razón, los TVs Neo QLED 4K permiten experimentar un sonido 3D amplificando la zona de la pantalla en donde ocurre la acción.
El sonido dinámico de Object Tracking Sound (OTS) Pro corresponde al movimiento de objetos en la pantalla y SpaceFit Sound analiza gracias a sus altavoces exclusivos superiores, puedes experimentar un sonido 3D que te acerca más a la acción.
Y para garantizar que nada ni nadie interrumpa la experiencia con una película o serie, la tecnología de amplificador de voz identifica, en tiempo real, los ruidos potencialmente molestos de tu alrededor y sube automáticamente el volumen del diálogo, añadiendo claridad a las voces.
características-televisores-samsung

Un TV para entretenerte, trabajar, estudiar y ejercitarte
Los TVs Neo QLED 4K permiten acceder a múltiples recursos para optimizar más el tiempo y sacarle un mayor provecho al dispositivo con la mejor tecnología. El TV reconoce automáticamente el PC[1] permitiendo acceder y trabajar de manera rápida a documentos. Adicionalmente, se puede conectar un smartphone con Samsung DeX[2] para disfrutar de una imagen más grande incluso trabajar en documentos de Microsoft 365 directamente desde el TV.
Además, los Neo QLED cuentan con la función de visión múltiple que permite dividir la pantalla hasta en 4 recuadros para escoger qué ver en simultáneo: un partido de fútbol, un archivo de Excel, un chat grupal y las principales noticias en una misma pantalla.
A su vez, estos TVs integran la función de Google Duo y con tan solo un toque en el control remoto, puedes chatear y realizar videoconferencias[3] instantáneamente con todo el equipo al mismo tiempo directamente desde el Smart TV.
Y para los amantes del ejercicio y vida saludable ya no es necesario desplazarse hasta el gimnasio para cumplir con las rutinas del entrenador, solo debes encender el Neo QLED 4K, conectarle una cámara web se podran realizar rutinas de ejercicios desde cualquier plataforma de video como YouTube o app de ejercicio.
características-televisores-samsung

Diseño minimalista y revolucionario
Los TVs Neo QLED 4K resaltan por su diseño ultra fino, delgado y bordes negros inexistentes gracias a la pantalla Infinity One Desgin y Infinity Screen que añade nuevos niveles de inmersión y realidad a la experiencia de visualización. Además, brindan un aspecto completamente refinado y moderno. Para eliminar las complejas instalaciones, Samsung diseñó el adaptador Slim One Connect, un pequeño decodificador, mediante el cual podrá acceder a las conexiones de HDMI y energía, entre otros para reducir los molestos cables colgando del TV.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad