Freshworks lanza nuevo programa de socios para acelerar el éxito de sus clientes - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 19, 2022

Freshworks lanza nuevo programa de socios para acelerar el éxito de sus clientes

Este programa está pensado para la creciente comunidad de Freshworks que, actualmente cuenta con más de 500 revendedores y 350 proveedores de software independientes 
Freshworks-lanza-programa-socios

Freshworks Inc. (NASDAQ: FRSH), la compañía de software que empodera a las personas que desean impulsar los negocios, anunció el lanzamiento de su nuevo programa de socios  a la vez que presenta a su nuevo vicepresidente VP Canal Global y Alianzas, Hervé Danzelaud, para liderar el crecimiento del ecosistema de socios de la compañía.
Actualmente, el programa de socios de Freshworks incluye a más de 500 revendedores en más de 50 países; más de 20 integradores de sistemas, 350 ISV y más de 1.100 aplicaciones tecnológicas en el Freshworks Marketplace. 
"Freshworks fue creado para ofrecer valor inmediato a las empresas que han encontrado que el software existente es demasiado complejo y costoso para los usuarios de hoy. Nuestro programa de socios atrae a empresas de tecnología, revendedores, integradores de sistemas y MSP que reconocen el mercado de soluciones nativas en la nube que son simples, asequibles y fáciles de integrar. Mi pasión es construir relaciones profundas con socios donde podamos trabajar juntos para deleitar a nuestros clientes conjuntos con soluciones modernas de CRM, TI y CX", dice Hervé Danzelaud. 
Este programa se basa en ofrecer beneficios de incorporación, marketing y generación de clientes potenciales que sean líderes en la industria, para garantizar que esta asociación sea más fácil que nunca, y a la vez, para extender su promesa de valor: ofrecer software moderno y fácil de usar para los equipos de atención al cliente, TI, ventas y marketing.  AWS, Pink Elephant, Device42, Flycast Partners, i4 Asia, B-TRSNFRMD y más, se han asociado con Freshworks para mejorar y ampliar las  líneas de productos Freshdesk, Freshservice, Freshsales y Freshmarketer a sus clientes.
"Imagínese estar atado a un cohete durante los últimos 7 años. Así es como ha sentido el increíble crecimiento y el valor que Freshworks nos ha brindado como socio estratégico. Freshworks es una organización verdaderamente orientada a los socios con profesionales destacados, inteligentes y comprometidos, con los que puedes construir asociaciones significativas y software que resuene perfectamente con nuestros clientes", destacó Alexander Guedez, CEO de GB Advisors 
"Siempre ha sido una gran experiencia colaborar con una organización donde la marca habla por sí misma. El apoyo que hemos recibido siempre ha sido abierto y transparente. El enfoque y el compromiso del equipo de asociaciones de Freshworks continúa impresionándonos", señaló Gans Subramania, fundador y socio gerente de B-TRSNFRMD North America.
El nuevo programa se está implementando de manera creciente a lo largo de 2022.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad