HONOR le cuenta sobre los mejores torneos para gamers del 2022 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, marzo 21, 2022

HONOR le cuenta sobre los mejores torneos para gamers del 2022

En la actualidad, los fanáticos de los videojuegos y la tecnología, cuentan con diversas plataformas como Twitch.TV, FBGaming, YouTube, entre otras, que les ofrecen espacios exclusivos para participar en competencias, conocer más acerca de sus videojuegos favoritos e incluso, observar en exclusiva los mejores eventos de la industria gamer.
HONOR-mejores-torneos-gamers-2022
  • En los últimos años streamers e influenciadores gamers, han  llevado a cabo cientos de torneos globales, atrayendo de esta manera audiencia de todos los continentes.
  • El HONOR 50 Lite ofrece larga duración de batería para estar conectados todo el día, garantizando una experiencia fluida e ininterrumpida al visualizar las transmisiones en vivo.
En los últimos años streamers e influenciadores gamers, ha llevado a cabo cientos de torneos globales, atrayendo de esta manera audiencia de todos los continentes y logrando así, abrir nuevas plazas a torneos altamente competitivos en cooperación de los mejores exponentes.  Aparte de lograr una impresionante audiencia, los torneos más importantes ofrecen atractivos premios como el que se entregó a los ganadores del World's 2021 por una suma de US$489.500.
El interés de participar en estos torneos ha llegado a celebridades como Piqué y el reconocido streamer Ibai Llanos quienes dieron a conocer su equipo de esports “KOI”, en el evento Palau Sont Jordi para participar en el World's 2022 en la superliga de League of Legends. Por otro lado, tras retirarse de las canchas este año, el futbolista argentino Sergio Aguero, más conocido como el “Kun Aguero”, presentó su equipo de esports “Kru Sports”.
En línea con lo anterior, a continuación, HONOR le cuenta sobre los torneos más prometedores que se transmitirán en directo a través de Twicht.TV durante el 2022:
Worlds 2022: el mundial de League of Legends, este año tendrá lugar en Nuevo México, Nueva York, Toronto y San Francisco. El equipo chino que ganó la edición pasada, buscará defender el campeonato.
Balloon World Cup: la competencia internacional formada por Ibai Llanos y Gerard Piqué tendrá su segunda edición, luego de lograr más de dos millones de visualizaciones en su primera salida al aire, contará con dieciséis selecciones de diferentes países incluyendo a Colombia. El peruano Francesco de la Cruz quien actualmente es el único campeón del torneo, ganó más de diez mil euros y dos tiquetes de avión con la aerolínea chilena LATAM.
Rocket League Championship Series: para la edición del 2022, la competencia más importante de carreras promete el premio más grande hasta el momento, tratándose de 6 millones de dólares para el gran ganador, adicionalmente anunciaron la  expansión de la competencia a tres nuevas regiones, estas son: Asia - Pacifico del Norte, Asia - Pacifico del Sur, Medio Oriente y África del Norte.
Para los amantes de la tecnología y los videojuegos, HONOR lanzó a finales de 2021 el Honor 50 y el Honor 50 lite, los aliados ideales para no perderse ningún instante de los torneos de este 2022. El HONOR 50 Lite ofrece larga duración de batería para estar conectados todo el día, logrando en 20 minutos tener el 60% de la carga así garantizando una experiencia fluida e ininterrumpida al visualizar las transmisiones en vivo.
Por otro lado, el Honor 50 cuenta con una pantalla curvada a 75° la cual se conecta con el marco central y el panel trasero del teléfono, además, cuenta con bordes de cristal pulido 2.5D en los lados superior e inferior de la pantalla, ofreciendo en conjunto una superficie lisa para una mayor experiencia visual y comodidad en la mano al momento de jugar o espectar el mejor contenido, adicionalmente cuenta con 120 Hz lo que hace que la precisión de la imagen y la rapidez de esta sea mucho mayor.
Y como si fuera poco, la serie 50 cuenta con el procesador Snapdragon 778G de Qualcomm el que le permitirá no solamente acceder a streamings, vivirlos y experimentarlos gracias al procesador de gráficos Adreno 642 qué es 45% más poderoso y le hará ver el mundo en una calidad excepcional, ya que sin importar la aplicación que utilice, el Adreno 642 hará que la aplicación corra sin problema logrando así que no se pierda de ningún evento.
“En HONOR continuamos trabajando día a día en mejorar la experiencia de nuestros usuarios mediante nuestra área de Innovación & Desarrollo. Seguiremos ofreciendo equipos competitivos y de calidad en el mercado”, afirmó Juan Sebastián Maldonado, PR Manager de HONOR Colombia y Ecuador.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad