KING Un animal salvaje, dos hermanos, un abuelo y una hazaña inolvidable. ¡Una linda película para toda la familia! - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 20, 2022

KING Un animal salvaje, dos hermanos, un abuelo y una hazaña inolvidable. ¡Una linda película para toda la familia!

TIERNO LEONCITO BUSCA VOLVER A SU HOGAR EN KING #KING | 31 de marzo en cines
Estreno cinematográfico familiar de Semana Santa 
Un animal salvaje, dos hermanos, un abuelo y una hazaña inolvidable. ¡Una linda película para toda la familia!
king-pelicula-2022

FICHA TÉCNICA
TÍTULO LOCAL: King, Regreso a Casa
TÍTULO ORIGINAL: King
FECHA DE ESTRENO: Marzo 31 de 2022
DIRECTOR: David Moreau
REPARTO: Gérar Darmon, Lou Lambrecht, Léo Lorleach´h
GÉNERO: Aventura, Comedia, Familiar
PAÍS/PAISES: Francia
IDIOMA ORIGINAL: Francés
DURACIÓN: TBC
Los hermanos Inés y Alex, de 12 y 15 años, se enfrentan a un gran reto cuando encuentran a un cachorro de león traficado que escapó del aeropuerto y encontró refugio en el suburbio donde viven. Esta gran aventura para toda la familia llega a los cines del país el próximo 31 de marzo en King.
Inés (Lou Lambrecht) una chica solitaria que pasa por las vicisitudes de la adolescencia: extraña a su madre y desea volver a ver a su abuelo, de quien admira su juventud aventurera; encontrará en la aparición sorpresiva del cachorro de león, un propósito en su vida, devolverlo a salvo a su hábitat. De la misma manera, su hermano Alex (Léo Lorléac'h), haya en esta insólita nueva amistad, un modo de ser famoso en sus redes sociales, y para terminar, el abuelo Max, interpretado por el icónico actor francés Gérard Darmon, quien a regañadientes acepta ser parte de esta gran empresa, entenderá que sus agallas aventureras jamás desaparecieron. 
Los animales deben ser respetados
King logra abordar un tema serio como el tráfico animal, para fusionarlo con un lenguaje familiar y hacer de la travesía del pequeño tigre, Inés, Alex y su abuelo, una hazaña divertida y emocionante. 
«Para realizar la película, encontré casos de animales que trataban de ingresar a los países metidos en maletas, sin saber si llegarían vivos o no. Esa imagen fue determinante para mí a la hora de hacer la película. Aunque los humanos creemos que tenemos dominio sobre los demás seres vivos, no podemos hacer con ellos lo que queramos. Afortunadamente, los jóvenes tienen una mayor conciencia sobre el cuidado animal» Comenta el director, David Moreau. 
Dirigida por David Moreau, The Eye (2008), King cuenta con un gran elenco que incluye amadas leyendas del cine francés como Gérard Darmon, Betty Blue (1986) y Thibault de Montalembert conocido por Dix pour cent, la exitosa serie de Netflix. De otra parte, con una nueva generación de actores: Lou Lambrecht, quien asombró gratamente en su infancia a la crítica mundial en El viaje de Fanny (2016), Léo Lorléac'h que no se quedó atrás en Marguerite et Julien (2015) y por supuesto, King, un tierno cachorro de león real. 
king-pelicula-2022

¡Un perro entrenado, la mejor tecnología y un cachorro real de león dan vida a King!
Esta historia inolvidable para grandes y chicos que resalta la importancia de las mascotas como parte de la familia, fue grabada con un cachorro real de león. Sin embargo, fue usado en escenas puntuales para intervenir en su comportamiento natural lo menos posible. Para la realización de planos cerrados y movimientos, las tomas se hicieron con un perro de pelaje muy parecido y en otras con peluche del mismo color del león. Las imágenes fueron tratadas con programas de efectos especiales para imprimirles el realismo necesario y lograr hacer una gran cinta que cautivará a los amantes de los animales. 
PROTAGONISTAS
king-pelicula-2022

DIRECTOR
king-pelicula-2022

SINOPSIS 
King, un cachorro de león destinado al tráfico ilegal, escapa del aeropuerto en medio del tránsito. Encuentra refugio en la casa de Inés y Alex, de 12 y 15 años. Los hermanos inventan un plan loco: llevar a King de regreso a África. Desafortunadamente, los agentes de aduanas no facilitan su misión. Pero pronto, Max -el abuelo chiflado que solo han visto dos veces- se unirá a su aventura y a partir de ese momento el cielo será el límite de sus ocurrencias...

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad