Lenovo presenta en el MWC 2022 productos y soluciones diseñados para impulsar un mundo híbrido - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, marzo 15, 2022

Lenovo presenta en el MWC 2022 productos y soluciones diseñados para impulsar un mundo híbrido

Lanzamiento de nuevas tablets ThinkPad™, ThinkBook™, ThinkVision™, IdeaPad™ y dispositivos y soluciones Motorola trae Lenovo en este MWC 2022.
En el MWC 2022Lenovo™ presentó una cartera de nuevos e innovadores productos y soluciones diseñados para un mundo más conectado y cada vez más híbrido. 
anuncios-Lenovo-MWC-2022

La serie incluye una amplia gama de productos y soluciones sofisticados que respaldan la visión de Lenovo: Smarter Technology for All. Lenovo se compromete a integrar la inteligencia en su cartera de productos para ofrecer más conectividad a todos, que incluye mayor acceso a la información, a la comunicación y a la colaboración global. 
La primera ThinkPad con tecnología Snapdragon es perfecta para los trabajadores móviles gracias a su batería de varios días de duración, experiencias aceleradas de IA y conectividad 5G
Lenovo se complace en anunciar una nueva ThinkPad™ X13s desarrollada en colaboración con Qualcomm Technologies, Inc., y Microsoft, como la primera laptop del mundo potenciada con la tecnología premium de plataforma informática Snapdragon® 8cx Gen 3, que funciona con hasta Windows 11 Pro. El diseño ultradelgado y ultraliviano sin ventilador ofrece el siguiente nivel de experiencias de PC silenciosas, siempre conectadas, además de una increíble duración de la batería de varios días con una clasificación de hasta 28 horas2, experiencias de aceleración de IA, opciones de conectividad mejoradas de 5G, incluido mmWave3, y compatibilidad con aplicaciones a través del programa Microsoft App Assure para una productividad, seguridad y colaboración sin problemas. 
Productividad optimizada con las últimas laptops ThinkPad y ThinkVision Mobile Monitor
Lenovo anuncia las nuevas incorporaciones a sus carteras ThinkPad y ThinkVision. La última versión de ThinkPad X1 Extreme Gen 5, equipada con los últimos procesadores Intel vPro® con Intel® Core™ i9 serie H de 12° generación con Windows 11 Pro y disponible con las GPU para laptops NVIDIA® GeForce RTX™ más recientes, memoria DDR5 de hasta 64GB y unidades de estado sólido (SSD) duales opcionales que admiten hasta 8TB, llevan el rendimiento a un nuevo nivel para las tareas más exigentes. 
Lenovo también presenta varias actualizaciones de su cartera ThinkPad T series para satisfacer las necesidades de productividad y colaboración de una plantilla ampliamente diversificada. Una nueva ThinkPad T16 junto con las pantallas actualizadas ThinkPad T14s Gen 3 y T14 Gen 3 con una relación de aspecto de 16:10 con tecnología de reducción de luz azul1 con opciones de cámara FHD combinadas con el sistema de altavoces Dolby Audio y Dolby Voice mejoran la experiencia de colaboración, potenciada por una conectividad más estable gracias a opciones mejoradas de Wi-Fi 6E2 y WWAN3.
Los entornos de trabajo híbridos requieren espacios de trabajo flexibles y móviles. El aumento del tiempo de pantalla añade presión a una ya sobrecargada área de visualización en pantalla. El nuevo monitor USB-C® móvil ThinkVision M14d con un peso inferior a 600 gramos (1,3 libras)6, ofrece una pantalla con una relación de aspecto 16:10 de 14 pulgadas con bisel muy estrecho y alta resolución (2240 x 1400) que admite una amplia gama de colores 100% sRGB para una mayor fidelidad visual. 
Además, a este portafolio también se suma la nueva ThinkPad P16s junto con la ThinkPad P14s Gen 3 actualizada.  Las workstations más móviles de Lenovo ofrecen una combinación de potencia y rendimiento para los usuarios profesionales que se desplazan. Fabricadas con los últimos procesadores Intel Core y gráficos profesionales NVIDIA T550, ambas workstations cuentan con certificación ISV y son ideales para aplicaciones avanzadas como AutoCAD®, Revit®, SolidWorks®, y otras. 
Laptops ThinkBook distintivas, versátiles y potentes diseñadas para inspirar logros impensables
Lenovo presenta las últimas laptops ThinkBook 14s Yoga Gen 2 y ThinkBook 13s Gen 4 i. Continuando con la filosofía de diseño moderno que se ha convertido en sinónimo de ThinkBook, los nuevos modelos cuentan con luces de color de doble tono, un aluminio anodizado exterior1 y biseles estrechos de cuatro lados. Equipadas con tecnologías innovadoras inteligentes y características de alto rendimiento, ofrecen experiencias de usuario elevadas en productividad, colaboración y seguridad. 
Encuentra tu Egde que dé rienda suelta a un rendimiento revolucionario con el nuevo dispositivo Motorola Edge 
El último Motorola Edge se une a la gama premium de Motorola, el Motorola Edge 30 pro o Motorola Edge+ en Norteamérica. Con una plataforma móvil líder en el sector, un sistema de cámara súper avanzado y una pantalla increíble, el nuevo dispositivo edge redefine el juego. Motorola se convirtió en el primer fabricante de teléfonos inteligentes en lanzar un dispositivo con el potente Snapdragon 8 Gen 1 y está llevando ese dispositivo a manos de más consumidores. 
El nuevo edge incluye Snapdragon 8 Gen 1 Mobile Platform, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm Technologies, que impulsa las tecnologías 5G, IA, juegos, cámaras, Wi-Fi y Bluetooth® de vanguardia.
Los usuarios pueden disfrutar del conjunto completo de funciones de Snapdragon Elite Gaming™ y aprovechar la potencia de una respuesta fluida, escenas HDR ricas en color para obtener gráficos ultrarrealistas y funciones a nivel de escritorio. En comparación con la generación anterior, la nueva plataforma proporciona un 30% más de potencia y un 25% más de eficiencia con la GPU Qualcomm Adreno™. Las funciones móviles, VRS Pro y la reproducción volumétrica, ofrecen escenas impresionantes y efectos de partículas realistas.
Con las cámaras de alta resolución triples, el Motorola Edge 30 pro ofrece fotografías increíblemente nítidas y brillantes con poca luz gracias al enfoque instantáneo all-pixel, videos HDR10+ con más de mil millones de tonos de color, imágenes ultra amplias de alta resolución y selfies de alta resolución para resultados increíblemente realistas. Todo esto con el rendimiento ultrafluido de una pantalla de 144 Hz, junto con la asombrosa claridad de Dolby Atmos. La increíble batería 4800mAh con el más rápido TurboPower™ de 68W se carga más del 50% en 15 minutos y se puede recargar de forma inalámbrica con un TurboPower de 15W.  
Lenovo trae para los jugadores estudiantiles las nuevas laptops para juegos IdeaPad y Legion Wireless Mouse para juegos, tareas y mucho más 
Lenovo presenta su nueva serie de laptops IdeaPad Gaming 3i e IdeaPad Gaming 3 en dos tamaños de pantalla, 15 y 16 pulgadas, que son ideales para los jugadores más jóvenes y nuevos que se incorporan a este mundo de juegos y que desean impresionar con la potencia adecuada para los juegos. Esta nueva gama de productos cuenta con una elegante renovación en el interior y en el exterior con componentes térmicos mejorados para disfrutar de una mecánica de juego más silenciosa, nuevos colores de chasis y detalles de alto rendimiento, sin mencionar la opción de panel WQHD+ con efecto de haz. 
Otro dispositivo diseñado para el uso diario para juegos, escuela o trabajo es el ultraliviano Lenovo Legion™ M600s Qi Wireless Gaming Mouse que ofrece rendimiento, comodidad y precisión para todos los movimientos adecuados y 80 millones de clics.  
Lenovo ofrece nuevos dispositivos más livianos para ayudar a los consumidores a vivir en grande
A medida que la adaptación a un estilo de vida híbrido sigue inspirando experiencias de consumo más intuitivas, Lenovo ofrece innovaciones más inteligentes y servicios de confianza que benefician a la vida cotidiana. En el MWC, Lenovo presenta su nueva cartera de laptops 2 en 1 convertibles y desmontables para consumidores convencionales, además de una tablet. 
Comprometida con la creación de un mundo digital más inclusivo en el que más consumidores tengan acceso a su propia laptop a tiempo completo con numerosas funciones, Lenovo IdeaPad continúa ampliando su gama con un mayor rendimiento, versatilidad y portabilidad. Tanto si aprenden desde casa, trabajan en una oficina o simplemente para relajarse, los usuarios pueden subir de nivel con características intuitivas en formatos versátiles que hacen más, incluidas las laptops convertibles Lenovo IdeaPad Flex 5i y Lenovo IdeaPad Flex 5, que se ofrecen en dos tamaños de pantalla (14 y 16 pulgadas) con un bolígrafo E-color Lenovo opcional para los momentos creativos de toda la vida. La nueva laptop extraíble Lenovo IdeaPad Duet 5i de 12 pulgadas con Windows 11 es prácticamente perfecta para estudiantes y usuarios multitarea. 
Lenovo también ha anunciado una robusta gama de IdeaPad Chromebooks para consumidores para la oficina doméstica moderna, el aula y más allá: la nueva IdeaPad Flex 5i Chromebook (14”, 7), la IdeaPad Flex 3i Chromebook (15”, 7) 2 en 1 y la práctica IdeaPad Duet 3 Chromebook (11”, 7). Otra forma de disfrutar de la versatilidad y el entretenimiento “me-time” es con la mejorada tablet Android™ Lenovo Tab M10 Plus (3er generación), que es compatible con el Lenovo Precision Pen 2 y el modo de lectura mejorado.  
Principios Fundacionales de Kind City (ciudad amable)
A partir del pasado mes de octubre, invitamos a personas de todo el mundo a compartir sus esperanzas y visiones para una Kind City del futuro, guiada por luminarias globales y un podcast interactivo. Ahora, asistidos por la sofisticada IA, compilamos y transformamos esas presentaciones en los 10 principios fundacionales de una ciudad ecológica, accesible, inclusiva y empoderadora.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad