Los audífonos Imperious de Klip Xtreme llegan a Colombia - FullMagazine

Últimas Noticias

starzplay 

 

viernes, marzo 11, 2022

Los audífonos Imperious de Klip Xtreme llegan a Colombia

La marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció la disponibilidad del nuevo audífono estéreo con tecnología inalámbrica y luces LED. Además, lanzó un descuento especial para su parlante Nitro en el Día sin IVA.

alt-audífonos-Imperious-Klip-Xtreme-llegan-Colombia

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo audífono Imperious en Colombia. La compañía también anticipó que, en el marco del Día sin IVA de este 11 de marzo, se aplicará un descuento del 50% a su parlante Bluetooth Nitro en tiendas Panamericana.

“Los audífonos estéreo Imperious con tecnología inalámbrica de Klip Xtreme ofrecen al usuario un equilibrio completo entre funciones, comodidad y rendimiento. Fueron diseñados con una batería que ofrece una duración de, aproximadamente, hasta 22 horas de reproducción para tener una experiencia de audio sin interrupciones. Se puede manejar el volumen, elegir los temas musicales y contestar llamadas desde los botones de control ubicados convenientemente al alcance de la mano. Estos audífonos supraaurales y ultralivianos de diseño estilizado están equipados con luces LED multicolores, que cambian entre distintos patrones de iluminación, agregándole una característica de distinción al dispositivo. Su resistente vincha acolchada, con cómodas almohadillas para los oídos, los hacen extremadamente cómodos para usarlos por períodos de tiempo prolongados”, explicó María del Carmen Ordoñez Ladino, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Klip Xtreme y Xtech. Y concluyó: “Nuestros audífonos Imperious están dotados con tecnología Bluetooth V5.0, que brinda una conexión confiable y estable para reproducir música en forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible a una distancia de hasta 24,3 metros de la fuente de audio. Diseñados con materiales de alta calidad, son ideales para acompañar al usuario, ya que vienen con su estuche protector”.

alt-audífonos-Imperious-Klip-Xtreme-llegan-Colombia

Características de Imperious de Klip Xtreme

KWH-251

Audífono

  • · Tipo: Supraaural
  • · Unidad del parlante: Ф40mm
  • · Máxima potencia de salida: 30mW
  • · Frecuencia: 20Hz ~ -20KHz
  • · Impedancia: 32Ω±15% (S.P.L at 1KHz)
  • · Sensibilidad: 96dB±3dB
  • · Botones: Encendido/Apagado-Multifunción, Volumen +/Próxima pista, Volumen -/Pista anterior, Encendido/Apagado de las luces

Micrófono

  • · Tipo: Integrado
  • · Directividad: Omnidireccional
  • · Frecuencia: 50-16KHZ
  • · Impedancia: 2.2kΩ
  • · Sensibilidad: -42dB ±3dB
  • · Voltaje de entrada: 5VCC/500mA
  • · Control de volumen: Sí, en la almohadilla derecha

Conectividad

  • · Tipo de conexión: Bluetooth V5.0, entrada auxiliar de 3,5 mm
  • · Frecuencia de RF inalámbrica: 2.402-2.480 GHz
  • · Alcance inalámbrico: Hasta 24,3m*

*El cálculo de la distancia se basa en un área libre de obstáculos e inferencias, y en línea recta entre ambos dispositivos Bluetooth V5.0.

Batería

· Tipo: 3.7VCC a 800mAh

· Tiempo de carga: Hasta 2,5 horas

· Tiempo de funcionamiento: Hasta 22 horas**

· Tiempo en modo de pausa: 100 horas aprox.

**El tiempo de reproducción puede variar dependiendo de los archivos de música, hábitos de uso y preferencias del volumen de cada usuario.

alt-audífonos-Imperious-Klip-Xtreme-llegan-Colombia

Precio, disponibilidad de Imperious de Klip Xtreme

El precio sugerido final es de $149.900 pesos colombianos. Los usuarios lo podrán encontrar en tiendas Panamericana.

Día sin IVA: Klip Xtreme Nitro, con descuento del 50%

Este 11 de marzo, en el marco del “Día sin IVA” en Colombia, el parlante Bluetooth Nitro de Klip Xtreme estará disponible en tiendas Panamericana con un descuento especial del 50%.

“El Día sin IVA es una gran oportunidad para adquirir el parlante Nitro de Klip Xtreme, que permite a los usuarios disfrutar de un sonido inigualable en su casa, el jardín, la piscina o cualquier lugar a donde vayan. El diseño liviano y ultra compacto del parlante inalámbrico portátil KBS-025 hace que puedan deslizarlo en un bolsillo o mochila con facilidad y hasta cargarlo cómodamente en la palma de la mano”, explicó María del Carmen Ordoñez Ladino. Y agregó: “El parlante Nitro está equipado con tecnología TWS (con verdadera conexión inalámbrica estéreo) para reproducir música a través de dos unidades idénticas conectadas simultáneamente, con una potencia total de salida de 6 watts. La batería de litio integrada de 2000 mAh permite hasta 20 horas de reproducción de música con una sola carga”.

alt-audífonos-Imperious-Klip-Xtreme-llegan-Colombia

Aspectos destacados del parlante Nitro de Klip Xtreme

  • -Parlante portátil con tecnología inalámbrica Bluetooth V5.0 y de vinculación TWS, diseñado para reproducir audio en forma inalámbrica a través de dos parlantes iguales simultáneamente, a una distancia de hasta 30 metros*.
  • -La batería recargable integrada de 2000 mAh ofrece 20 horas de reproducción con una sola carga**.
  • -Cumple con la clasificación IPX7 de resistencia al agua, que permite sumergirlo a 1 metro de profundidad durante 30 minutos.
  • -Poderoso parlante de 50 mm con una potencia de salida excepcional para la gama completa de tonos y calidad de audio superior.
  • -Tecnología de radiador pasivo para efectos de graves impresionantes.
  • -Micrófono incorporado en la unidad para conversaciones con manos libres.
  • -Diseño compacto complementado por una resistente rejilla metálica, revestimiento de goma suave y un práctico cordón para fácil transporte.

*El cálculo de la distancia se basa en un área libre de obstáculos e interferencias, y en línea recta entre ambos dispositivos Bluetooth V5.0.

**Tiempo de funcionamiento: 20 horas al 50% del volumen, 9 horas al 100% del volumen

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos