Los Bancos de Sangre de la Cruz Roja Colombiana y Sony Pictures Colombia realizan una alianza para conocer tu lado más heroico - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 26, 2022

Los Bancos de Sangre de la Cruz Roja Colombiana y Sony Pictures Colombia realizan una alianza para conocer tu lado más heroico

¡SALVANDO VIDAS CON MORBIUS, LA NUEVA LEYENDA DE MARVEL!
Bancos-de-Sangre-Cruz-Roja-Colombiana-Sony-Pictures-alianza

@cruzrojacol La Cruz Roja Colombiana y Sony Pictures Colombia, habilitan puntos de donación móviles de donación de sangre. . Esta alianza busca que los colombianos DONEN SANGRE Y REVELEN SU LADO MÁS HEROICO  entre el 25 de marzo y el 3 de abril.  . Los Bancos de sangre de la Cruz Roja Colombiana invitan a esta jornada masiva de donación de componentes sanguíneos, la Institución Humanitaria les hace un llamado a todos los colombianos para que se acerquen en todo el país y destinen 20 minutos de su tiempo para seguir ayudando a quienes necesitan este componente vital.    
Esta alianza se enmarca en el estreno, este próximo 31 de marzo, de MORBIUS, la nueva leyenda de Marvel que llega a la gran pantalla protagonizada por el ganador del Oscar® Jared Leto quien se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. 
Inspirados por el sacrificio heroico de Morbius, Sony Pictures se alió con los Bancos de Sangre de la Cruz Roja Colombiana  para fomentar la donación de sangre, el desafío que tiene Colombia es incrementar la tasa de donantes  que hoy tiene un registro aproximadamente de 220 mil colombianos al año. 
La Dra. Judith Carvajal de Álvarez, Presidenta Nacional de la Cruz Roja Colombiana menciona “invito a los colombianos, a hacer su donación voluntaria de sangre a que revelen su lado más heroico, es ahora donde más necesidad de sangre tenemos, debido a la accidentalidad, personas quemadas, maternas y pacientes que requieren ser transfundidos. Gracias a las donaciones podremos hacer la diferencia, y poder salvar muchas vidas con su espíritu altruista”. 
Actualmente Colombia cuenta con 25 donantes por cada 1.000 que pueden donar, es decir población que se encuentra entre los 18 y 65 años de edad. Aproximadamente más de 250 mil pacientes requieren ser transfundidos en el país, durante el 2021 en medio de la pandemia 718.526 personas han donado sangre (372.072 hombres y 346.454 mujeres). La Cruz Roja Colombiana proporciona 14.6% de sangre en todo el país por lo que es de vital importancia mantener las reservas y la habitualidad de los donantes voluntarios.
Donar sangre también beneficia al donante ya que se estimula la producción de nuevas células sanguíneas que permiten la oxigenación de órganos y tejidos, además de ser un componente vital para tratar diversas enfermedades como leucemias, anemias, cirugías, cáncer y otras patologías. 
DONANDO SANGRE REVELAS TU LADO MÁS HEROICO
¡ÚNETE A LA INICIATIVA Y SALVA VIDAS CON MORBIUS!
Estos son los puntos y horarios habilitados para donar sangre en Bogotá: 
CENTRO COMERCIAL GRAN ESTACIÓN, ENTRADA 3
  • DÍAS: 25 Y 26 DE MARZO
  • HORARIO: DE 10 AM A 7 PM
PARQUE SIMÓN BOLÍVAR
  • DÍA: 27 DE MARZO
  • HORARIO: DE 8 AM A 5 PM
Bancos-de-Sangre-Cruz-Roja-Colombiana-Sony-Pictures-alianza

Estos son los puntos y horarios habilitados para donar sangre en Cali: 
CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE 
  • HORARIO: DE 10 AM A 5 PM
  • DÍA: 2 DE ABRIL
Estos son los puntos y horarios habilitados para donar sangre en Medellín: 
CENTRO COMERCIAL VIVA, ENVIGADO
  • DÍA: 3 DE ABRIL
  • HORARIO: 11 AM A 7 PM
Bancos-de-Sangre-Cruz-Roja-Colombiana-Sony-Pictures-alianza

Recuerde puede donar si: 
  • Lo hace de manera voluntaria, como un acto solidario y desinteresado
  • Acude con su documento de identidad.
  • Tiene entre 18 y 65 años.
  • Goza de buena salud.
  • Pesa más de 50 kilos.
  • No está embarazada.
  • Debes esperar un año para realizar su donación si: ha visitado zonas endémicas de malaria; se ha hecho piercings, tatuajes, mesoterapia, acupuntura o cualquier otro tipo de procedimiento que involucre agujas.
  • Debe esperar 15 días si: Ha tenido o ha estado en contacto con personas con COVID-19, ha viajado al exterior o a tenidos estados gripales.
  • Luego de la vacuna para COVID-19: esperar 7 días después de la vacunación para donar, si se realiza algún estudio para vacunas de COVID-19 debes esperar un mes luego de la última dosis.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad