PRINCESA POR ACCIDENTE | EN CINES - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 05, 2022

PRINCESA POR ACCIDENTE | EN CINES

Escrita y dirigida por el director y productor francés Julien Fournet (The Jungle Bunch 2, The Great Treasure Quest). Kaycie Chase es la voz de Pil en PRINCESA POR ACCIDENTE (Para
Encanto, ella hace el doblaje al francés de Isabela).

princesa-por-accidente-pelicula

Estreno en salas de cine en Colombia, 3 de marzo del 2022
#PrincesaPorAccidente #SiHayCine

FICHA TÉCNICA CINE COLOMBIA
TÍTULO LOCAL: Princesa por Accidente
TÍTULO ORIGINAL: Pil
FECHA DE ESTRENO: Marzo 3 de 2022
DIRECTOR: Julien Fournet
REPARTO: Kaycie Chase, Paul Borne, Julien Crampon, Pierre Tessier
*CLASIFICACIÓN: TBC
GÉNERO: Animación, Aventura
PAÍS/PAISES: Francia
IDIOMA ORIGINAL: Francés
DURACIÓN: 89 minutos

princesa-por-accidente-pelicula

PRINCESA POR ACCIDENTE
llega a las salas de cine en Colombia de la mano de Pil, una niña que se convierte en princesa por accidente. Un película animada de origen francés, protagonizada por Kaycie Chase, que será inspiración para niñas y jóvenes en temas de superación, liderazgo, valentía y solidaridad. Una historia que resalta el valor de la nobleza.

Pil es una niña huérfana, desvergonzada, decidida, segura, ingeniosa y amorosa. Vive en las calles de Roca-Neblinosa con la compañía de sus tres comadrejas domesticadas y sobrevive gracias a la comida que roba del castillo real. Sin haberlo imaginado jamás, Pil tendrá que embarcarse en una gran aventura para salvar el reino, teniendo que hacerse pasar por princesa. Su objetivo será salvar al nuevo heredero al trono, el príncipe Roland del malévolo Tristán, que ha puesto en marcha un plan para no entregarle el trono. 

princesa-por-accidente-pelicula

Acompañada por sus comadrejas; el guardia Crobar, que tiene el sueño de convertirse en un caballero, el bufón Rigolín y su marioneta, el Sr. Cabezón tiene que encontrar la forma de salvar al príncipe que terminará convertido en Galligato (mitad gallina, mitad gato) con el malintencionado plan de Tristán. ¿Logrará Pil salvar el reino? ¿Qué pasará con el príncipe convertido en Galligato? ¿Quién descifrará cuál es el gran tesoro del rey Teobaldo?

Escrita y dirigida por el filósofo especializado en cine de animación, Julien Fournet, PRINCESA POR ACCIDENTE nos lleva a la época Medieval y nos conduce a través del humor hacia su poderoso mensaje: para construir un reino, debes encontrar la nobleza en tu corazón.

Sin duda esta será una oportunidad para que niños y adultos se conecten con las enseñanzas que nos dejan los desafíos que Pil tuvo que enfrentar, pese a las adversidades, para salvar el reino. 

princesa-por-accidente-pelicula

Te esperamos el 3 de marzo en las salas de cine en Colombia. ¿Y tú qué harías si tuvieras que salvar el reino? ¿Has tenido, alguna vez, que ingeniarte un plan para salvar a tu familia o a ti mismo? ¿Cómo sortearías las adversidades de Pil?

PRINCESA POR ACCIDENTE (Pil´s Adventures) | Tráiler oficial doblado

princesa-por-accidente-pelicula

Sinopsis:
Pil es una joven huérfana con pocos modales. Vive con sus tres comadrejas domesticadas y sobrevive gracias a la comida que roba del castillo real.

Un día, perseguida por los guardias, Pil se disfraza de princesa para evitarlos. Transformada, de mala gana, vivirá una experiencia loca y delirante, pues todos creerán que hace parte de la familia real. Pil tendrá que salvar al príncipe Roland, heredero del trono y víctima de un hechizo. Su aventura trastornará a todo el reino, pero le enseñará a sus habitantes que la nobleza se puede encontrar en cada uno de nosotros.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad