Raze y TNT se unen para llevarte lo mejor de los Premios Oscar 2022 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 27, 2022

Raze y TNT se unen para llevarte lo mejor de los Premios Oscar 2022

Jimena Jiménez y Melipandda tomarán la ciudad de Los Ángeles con un especial lleno de glamour, diversión, retos y estilo junto a Raze y TNT. 
alt-Raze-TNT-unen-Premios-Oscar-2022

En Takeover LA: Edición Oscars las creadoras de contenido Jimena Jiménez y Melissa Andress realizarán diferentes retos y experiencias increíbles con el divertido y distintivo sello de Raze y el glamour de Hollywood que caracteriza a TNT. ¿Cuál es la mejor hamburguesa para celebrar la victoria post Oscars? ¿Qué se puede hacer en LA? ¿Cómo se arma la alfombra roja que pisarán miles de celebridades? A partir del 23 de marzo podrá verse el primer video del especial que consta de 8 episodios, de los cuales 4 episodios estarán disponibles en el canal de YouTube de Raze y otros 4 videos llegarán al canal de YouTube de TNT América Latina. Habrá un nuevo estreno todos los días, hasta el 28 de marzo.
Junto a Raze, Jimena y Meli irán en la búsqueda de la más deliciosa comida rápida en las mejores hamburgueserías de Los Ángeles, harán turismo por la ciudad dejando que una moneda decida su destino ¿Quién deberá caminar y posar por el Paseo de la Fama? ¿Y subirse a la rueda de la fortuna de Pacific Park? Además, vivirán impresionantes experiencias como visitar el Teatro Dolby y ser testigos del armado de la red carpet que pisarán las celebridades más reconocidas... ¡Hasta ser parte de la alfombra roja de los premios más importantes de la industria!
A través de TNT, las chicas tomarán el autobús más icónico de LA y harán su propia versión del carpool karaoke respondiendo trivias y challenges sobre los Premios Oscar®, visitarán los lugares emblemáticos de Los Angeles como el cementerio Hollywood Forever, se grabarán durante 24 horas armando el recorrido perfecto e invitarán a la audiencia a decidir cuál es el mejor recorrido, que se definirá en vivo en el show Punto de Encuentro a través del canal TNT el Domingo 27 de marzo.
alt-Raze-TNT-unen-Premios-Oscar-2022

Y por supuesto, disfruta de la a 94ª entrega de los Premios Oscar® con las grandes estrellas y celebridades de la industria del cine que regresan al evento más importante el próximo domingo 27 de marzo, a las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL) / 21.00 (ARG / CHI) horas. por TNT (en idioma español) y TNT Series (en idioma original) con los comentarios de Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento. La cobertura de TNT comenzará a las 16.30 (MEX) / 17.30 (COL) / 19.30 (ARG / CHI) horas con el pre-show Punto de Encuentro, que contará con la presencia en la alfombra roja de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky, y en el estudio con los datos e informaciones de Gerudito, Heisel Mora, Anaís Castro y Ana Serradilla.
Disfruta de lo mejor de Los Ángeles durante la semana de los Premios Oscar® de la mano del especial Takeover LA: Edición Oscars a través de los canales de YouTube de Raze y TNT y conoce el lado más divertido de la fiesta más importante del cine.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad