realme es la marca de smartphones 5G de más rápido crecimiento en el mundo - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, marzo 21, 2022

realme es la marca de smartphones 5G de más rápido crecimiento en el mundo

realme, la más joven entre las 6 principales marcas de teléfonos inteligentes del mundo, se ha convertido por primera vez en el fabricante de smartphones de más rápido crecimiento a nivel mundial. El sólido crecimiento de realme la ha posicionado en el TOP 5 de envíos de teléfonos inteligentes 5G en 20 mercados, asumiendo como líder de la industria en la democratización del 5G.
realme-marca-smartphones-5G
*Marcas con envíos trimestrales (productos 5G) de 5 millones de unidades o más, en el cuarto trimestre de 2021 se consideran marcas importantes de productos 5G.
De acuerdo al último informe de la reconocida firma consultora, Counterpoint Research, los envíos de productos 5G de realme son los que más han crecido entre todas las principales marcas de teléfonos inteligentes, con un crecimiento interanual del 165 % en el cuarto trimestre de 2021. El rápido crecimiento se ha visto impulsado por la expansión de la empresa a países como Italia, España, Francia, Reino Unido y Suiza, en donde la marca ha experimentado su más rápido crecimiento gracias a las series 8 5G y GT.
Los dispositivos 5G de realme también muestran una buena tendencia en regiones como Oriente Medio, África del Norte y Asia Pacífico, que constituyen la mayoría de los 20 mercados (incluidos India, Bangladesh, Malasia, Marruecos, Myanmar y Singapur) donde los envíos de teléfonos inteligentes 5G de realme buscan ubicarse entre los cinco principales.
“Esto es un reflejo de nuestra dedicación hacia nuestra ambición de ser los democratizadores del 5G. Como marca emergente de tecnología, realme se ha alentado a los jóvenes del mundo a experimentar tecnologías de punta, como el 5G, y continuará brindando dispositivos atractivos y preparados para el futuro a los usuarios en todo el mundo”, dijo Sky Li, fundador y director ejecutivo de realme.
Para promover la democratización de los teléfonos inteligentes habilitados para redes 5G, realme ha reducido el ASP de USD$270 de sus dispositivos 5G de la serie numérica, en el primer trimestre de 2020, a menos de USD$200 en el 9 5G, durante el primer trimestre de 2022; mientras tanto ofrece opciones de smartphones 5G, como su línea premium, la Serie GT, para satisfacer las necesidades de más usuarios en todo el mundo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad