Selina la cadena de hoteles para nómadas digitales apoya al talento nacional en marco del Festival Estéreo Picnic - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, marzo 10, 2022

Selina la cadena de hoteles para nómadas digitales apoya al talento nacional en marco del Festival Estéreo Picnic

El número de nómadas aumentó en un 52,1% tras la reactivación cultural del país  

Luego de dos años de cierres y restricciones por cuenta del covid-19, el regreso de los eventos en vivo ha incentivado la visita de turistas de todo el mundo.

Selina-Festival-Estéreo-Picnic

Selina, la cadena de hoteles para nómadas digitales y trabajadores remoto anunció su patrocinio oficial del Festival Estéreo Picnic con el fin de seguir apoyando al talento nacional. 

La vida como se conocía antes de la pandemia puede que no vuelva jamás. Sin embargo, la música, el arte y la cultura son los ejes que siguen evolucionando sin importar el tiempo y la geografía. El sector cultural en Colombia se ha reactivado con eventos en vivo de aforos del 100%, lo que ha ayudado al impulso de la economía del gremio musical además de incentivar el turismo, externo e interno, que viene a participar en estos festivales.

En el 2021 el Ministerio de Comercio Industria y Turismo confirmó la llegada de 411 mil visitantes extranjeros. Un gran porcentaje de estos visitantes participaron en distintos eventos como La Feria de Cali seguido por Medellín, Cartagena y Bogotá como las ciudades que más turistas recibieron.

Selina-Festival-Estéreo-Picnic

En cuanto a la ocupación hotelera, el DANE reportó que la ocupación registrada para los eventos de fin de año fue de 54,4% un 21,6% por encima del mismo mes de 2020. Estas cifras siguen aumentando gracias a los eventos culturales programados para el 2022.

Selina ha prestado sus espacios como vitrina para volver a los shows en vivo y apoyar a la industria musical colombiana y dar un impulso a esta industria que se vio afectada durante la pandemia. Al ser patrocinador oficial del Festival Estéreo Picnic, Selina consolida su apoyo a los artistas nacionales. Como antesala al FEP, el jueves 10 de marzo la marca hotelera prestará su tarima a las 6pm a Mala Bengala y Mónica Rodríguez, artistas emergentes que se presentarán en vivo en un evento imperdible en su sede de Chapinero.

 “Desde Selina es muy importante participar en este tipo de iniciativas porque podemos apoyar la música, los artistas y devolverles a ellos un poco de toda esa compañía y buena energía que nos enviaron con sus composiciones y canciones durante los meses que no pudimos recibir turistas. Además de participar de la reactivación económica y cultural del país”, concluye Alejandro Restrepo Ferrería - Gerente de Selina para Colombia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad