Servicios Bolívar Facilities logró tres certificaciones internacionales en un año - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, marzo 28, 2022

Servicios Bolívar Facilities logró tres certificaciones internacionales en un año

Servicios Bolívar Facilities y su marca Jelpit Facilities fueron reconocidas por la calidad de su servicio, el cuidado de las personas y el manejo responsable del medioambiente.
alt-Servicios-Bolívar

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) otorgó recientemente tres certificaciones a Servicios Bolívar Facilities SAS y su marca Jelpit Facilities. Los respaldos obtenidos son en: Calidad (ISO 9001), Ambiente (ISO 14001) y Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001).
Las certificaciones ISO son normas internacionales que garantizan y desarrollan actividades bajo parámetros estrictos, donde se estandarizan procedimientos, reglamentos, procesos, mediciones y planes de mejora acreditando a las empresas. Esto impacta a todas las partes interesadas como contratistas, proveedores, colaboradores, aliados y clientes, entre otros.
Jelpit Facilities, una marca de Servicios Bolívar Facilities, entrega soluciones a las empresas con grandes áreas y múltiples sedes, como: bancos, almacenes de cadena, cajas de compensación, y operadores de telecomunicaciones, entre otras. Su oferta de valor se destaca por el uso de herramientas tecnológicas que permiten a sus clientes agilizar tiempos, disminuir emergencias y buscar eficiencias en la gestión de activos. Las ventas de la compañía en el 2021 ascendieron a 54 mil millones de pesos. Para este año se prevé superar los 84 mil millones; un 57% más donde también se espera atender más de 14 millones de metros cuadrados.
“Estas certificaciones hablan de una sólida labor como plataforma en un corto tiempo. Lograr los tres reconocimientos justo al año de estar operando es un hito  poco común en la industria”. Ofrecer servicios con una altísima calidad, comprometernos con el medio ambiente y cuidar a las personas nos mueve para seguir aportando valor al país y a nuestros clientes”, explicó Paola Súarez, Vicepresidente de Línea de Negocio y Comercial de Jelpit.
ISO 9001
Jelpit Facilities creó una política de selección, evaluación y desarrollo de sus aliados con el objetivo de favorecer la calidad del servicio, mejorar el impacto ambiental y el cuidado de su mercado objetivo. En las líneas operativas y de relacionamiento directo con clientes se construyeron indicadores de desempeño claves, procesos de mejora continua y manejo adecuado de quejas y reclamos (PQRs).
“Así mismo, se establecieron más de 200 fichas de servicios donde se encuentran plasmados protocolos, actividades de cuidados a la salud y el medio ambiente”, agregó Suárez.
ISO 14001
Según manifestó Paola Suárez, fue necesario revisar a detalle cada uno de los aspectos ambientales generados por las actividades desarrolladas por Servicios Bolívar Facilities.
“Esta acción permitió enfocarnos de manera externa e interna para lograr un balance ambiental entre nuestras actividades particulares y las propias del servicio”.
Dentro de este proceso se destaca la implementación de una matriz de riesgos ambientales que incluyó medidas de control para mitigar efectos adversos en el medioambiente, en la operación de negocio como tal y en el ser humano.
ISO 45001
“En Jelpit promovemos el cuidado físico, mental y social de nuestros colaboradores, clientes y contratistas y, bajo este principio, estamos comprometidos con el mejoramiento continuo y la búsqueda de la excelencia organizacional”, expresó la directiva.  indicando que buscan también la prevención de accidentes laborales, lesiones y problemas de salud de quienes intervienen en la cadena de servicios.
Con la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Jelpit Facilities muestra un claro ejemplo de alineación y motivación del equipo en pos de mejorar su cultura organizacional bajo objetivos comunes. 
“En adelante, nuestro desafío será continuar mejorando la calidad de los servicios para nuestros clientes”, finalizó Suárez.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad