Sueroterapia una alternativa para combatir el COVID 19 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 13, 2022

Sueroterapia una alternativa para combatir el COVID 19

El suero de vitamina C es un complemento que cada vez es más usado para fortalecer el sistema inmune y reducir riesgos del COVID 19 y otros virus. 
Sueroterapia-alternativa-combatir-COVID-19

Durante el día a día estamos expuestos a virus y bacterias que junto con el cambio de clima, la lluvia y la llegada del COVID 19  y todas sus variantes, hacen necesario encontrar alternativas que fortalezcan y nutran nuestro organismo dándole herramientas para combatir enfermedades. 
Tratamientos como la sueroterapia ha cobrado gran importancia en la actualidad, ya que fortalece y rejuvenece el cuerpo al dotarlo de  nutrientes esenciales para su correcto funcionamiento. Logrando un bienestar y un equilibrio en todos los sistemas a través de sustancias como vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos y medicamentos naturales.
La sueroterapia es un método terapéutico personalizado que debe guiarse con un profesional en medicina estética para lograr unos objetivos específicos. Los sueros vitaminados que se administran  por vía intravenosa, tras una consulta médica, ayudan a estimular en el cuerpo los mecanismos de defensa, desintoxicación, regeneración y reparación, necesarios para combatir enfermedades como el COVID 19. 
Los efectos son rápidos, ya que estos medicamentos homeopáticos y naturales aportan a las células nutrientes que son absorbidos directamente, estimulando un funcionamiento óptimo. Además se puede apreciar mejorías en la textura de la piel, el pelo, las uñas, el rendimiento físico y la calidad del sueño. 
Según el más reciente estudio epidemiológico del Ministerio de Salud, en Colombia aún hay 17.000 casos activos de personas con COVID, a lo que se suma el incremento en un 92,9 % de pacientes con enfermedades respiratorias y la exposición a otras enfermedades como la influenza, lo que evidencia la necesidad incrementar defensas para contrarrestar epidemias.  
Al respecto la Dra. Haidy Villarraga especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva opina: “ La sueroterapia, se ha convertido en un gran apoyo para los tratamientos médicos convencionales. Sobre todo, porque esta práctica permite personalizar las vitaminas, minerales y oligoelementos que necesita cada individuo, para combatir, prevenir o controlar la enfermedad”. 
La Dra. Villarraga añade; “Los nutrientes suministrados son aprovechados en un 99% por el organismo; es por esto que, el tratamiento con vitamina C brinda concentraciones mucho más elevadas de este nutriente, que, ingiriéndola a través de alimentos o suplementos, lo que quiere decir que el poder antioxidante que ejerce en el organismo es muchísimo más amplio. Adicionalmente ayuda en la producción de glóbulos blancos, que son las defensas del organismo y por lo tanto son los encargados de la respuesta inmunitaria. Por este motivo, se favorece el aumento de las defensas y se mejora la acción del organismo frente a cualquier bacteria, virus o microorganismo que pueda dañarlo”.
De acuerdo con los últimos hallazgos científicos de la Universidad de Toledo, la vitamina C es uno de los nutrientes más importantes para combatir COVID 19, ya que reduce la gravedad de este y otros virus fortaleciendo el sistema inmunológico, convirtiéndolo es uno de los principales tratamientos  preventivos  y post COVID. 
Sobre la Dra Haidy Villarraga
Es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Directora científica de Capilarus. La Dra. Villarraga es reconocida como una de las mejores cirujanas de Colombia por lograr resultados naturales  con las técnicas más avanzadas. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (SCCP), Sociedad Americana de cirugía plástica y la Sociedad Internacional de Restauración Capilar.
Actualmente La Dra. Villarraga también es speaker de diferentes marcas de productos inyectables, y es una apasionada de capacitar y enseñar a otros colegas al rededor del país. Su equipo de profesionales incluye anestesiólogos certificados, de gran experiencia. Ofreciéndole al paciente un alto nivel de seguridad y una rápida recuperación después de su cirugía.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad