Vive lo más emocionante de los Óscar 2022 a través de TikTok - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 27, 2022

Vive lo más emocionante de los Óscar 2022 a través de TikTok

  • Cada historia, cada director, cada película nominada en un mismo espacio: la comunidad podrá disfrutar de toda 94.ª entrega de los premios Óscar como nunca antes a través de TikTok.
  • No te pierdas "el after" de los Óscares y la alfombra roja con dos transmisiones especiales EN VIVO a lado de @valeaguima, @soybans,  @johafadul y @estebanmacias. Conéctate con ellos este 28 de marzo a las 5 pm en México y a las 6 pm en Colombia.
alt-Vive--premios-oscar-2022-TikTok

Para los amantes del séptimo arte, la noche de los Óscares es una de las más emocionantes del año, no solo por conocer a las que serán consideradas las mejores películas del año, sino por todo lo que rodea a este evento: un gran desfile de estrellas, las mentes creativas detrás de las pelícuas y esos looks despampanantes que robarán cada mirada; todo ello desde el Dolby Theater de Hollywood y, ahora, en la palma de tu mano a través de TikTok.
Tal y como ha sucedido en las últimas ediciones, los fanáticos no dejarán de buscar nuevas maneras de ver el evento. Esta vez no será la excepcion: gracias a su formato, y a la manera en la que TikTok está cambiando la manera en la que las personas consumen entretenimiento, este año la comunidad tendrá acceso total a cada detalle de la entrega de los Óscares.
"En TikTok buscamos constantemente maneras más creativas de conectar a la comunidad con sus estrellas y pasiones favoritas. En esta ocasión queremos que, además de emocionarse durante los Premios, vivan una experiencia mucho más memorable, incluso después de la ceremonia, con un resumen de lo más emocionante de la noche en el que la comunidad pueda disfrutar a plenitud y conocer cada aspecto de la gala como nunca antes", apunta Eridany Vázquez de la Cerda, Sports & Entertainment Content Partnerships de TikTok.
¡Únete a estos LIVES con lo más exclusivo de los Óscar!
Sabemos que cuando se trata de los Premios Óscar, la comunidad quiere conocer hasta el último detalle, desde las historias detrás de las películas nominadas hasta los mejores vestidos de la alfombra roja, TikTok permitirá a los amantes del cine seguir lo más importante.
Para acercar a la comunidad lo mejor de este evento, TikTok ha reunido a cuatro de los creadores más top de Lationamérica para revivir de manera única y original lo mejor de la 94.ª edición de los Óscares. Síguelos este próximo lunes 28 de marzo a las 5 de la tarde en México y 6 de la tarde en Colombia, y únete a la conversación con el hastag #OSCARS:
Lo mejor de la alfombra roja
Conéctate con @valeaguima y @soybans para repasar a lo más chic de la alfombra roja y echar uno que otro chismecito con las personalidades que se llevaron las palmas y las miradas en la glamorosa antesala de la premiación.
Revive a los personajes y las cintas galardonadas
Por su parte, dos de los cinéfilos más apasionados en TikTok, @johafadul y @estebanmacias, repasarán cada una de las categorías ganadoras de los Óscares con lujo de detalle y, discutirán si esa película es justa ganadora del galardón o no.
Al igual que el cine, TikTok se ha convertido en el hogar de la expresión auténtica y creativa que permite a todo el mundo descubrir o compartir sus historias a través del arte del video. Anteriormente, colaboramos con el festival de Cannes fungiendo como un partner para promover el talento y la creatividad de la industria del cine, a la vez que buscamos llevar lo mejor de este emblemático evento cinematográfico a nuestra comunidad de mil millones de usuarios en todo el mundo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad