AVA FRANCO SORPRENDE CON ‘TE EQUIVOCASTE’, UNA CANCIÓN DEDICADA PARA TODAS ESAS DECEPCIONES AMOROSAS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 04, 2022

AVA FRANCO SORPRENDE CON ‘TE EQUIVOCASTE’, UNA CANCIÓN DEDICADA PARA TODAS ESAS DECEPCIONES AMOROSAS

Después de su increíble aparición en la industria musical con su sencillo debut ‘AFRODITA’, la cantante AVA FRANCO llega a presentar su nuevo tema ‘TE EQUIVOCASTE’, una canción enfocada en las situaciones de la vida real en donde la decepción juega un papel muy importante en las personas.
ava-franco-te-equivocaste

'TE EQUIVOCASTE' es una canción del género pop urbano, compuesta por Andrea Vásquez Franco, Daniel Cano Herrera (Deezy) y Sebastian Sanchez, integrando una historia con la que muchos se pueden sentir identificados, donde la traición y desilusión hacia una mujer por parte de su pareja, familia o amigo, llega con un asombroso desenlace en el que en lugar de doblegarse ante la tristeza, le demuestra que no necesita de esa persona y que es capaz de seguir su vida y ser feliz.
Este sencillo reflexiona sobre la infidelidad, la decepción y la posibilidad de sobreponerse sin remordimiento. Fue producida por Sebastian Sanchez (Cheztom) quien le dio un toque fresco, variado y lleno de ritmo para disfrutar, con la integración de teclados que brindan a los seguidores un estilo pegadizo, logrando encajarlo entre otro hit del pop urbano. 
El vídeo es rodado en la ciudad de Cartagena de Indias, dirigido por Akiro Palacios y bajo la productora Cumbia Films, mostrando a la cantautora colombiana AVA FRANCO como personaje principal del videoclip, en donde escena por escena se adapta a una reflexión acerca de una situación del diario vivir y cómo poder sobrellevarla. 
Es una canción que integra sonidos urbanos pero en la que se mantiene el género pop, donde el sentimentalismo, la historia y el estilo, aseguran una buena acogida por parte de su fanaticada.
Actualmente la artista está trabajando junto a su equipo, para brindarle a su público temas inspiradores, llenos de ritmo, buena letra y que logren hacer vibrar mucho más a sus fieles seguidores. 
ACERCA DE AVA FRANCO 
Andrea Vásquez Franco, mejor conocida como AVA FRANCO, nació el 22 de diciembre del 2000 en Cartagena de Indias, desde muy pequeña demostró su interés y aptitudes por el mundo artístico. A su corta edad de nueve años comenzó su preparación con clases privadas de canto, actuación, expresión corporal, danza y piano.
En el 2018 terminó sus estudios de secundaria y viajó a Madrid, España para empezar con sus clases de preparación en el Transforming Arts Institute.
Luego de dos años en Europa regresó a Colombia para lanzar su carrera artística teniendo como epicentro su tierra natal Cartagena. En Medellín grabó varios temas junto  al reconocido productor Cheztom. Es una cantante, compositora e intérprete del pop urbano colombiana que se perfila como una de las nuevas promesas musicales.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad