¨BOTCHED¨ 7MA TEMPORADA LLEGA A LATINOAMÉRICA EN EXCLUSIVA A TRAVÉS DE E! ENTERTAINMENT - FullMagazine

Últimas Noticias

starzplay 

 

domingo, abril 03, 2022

¨BOTCHED¨ 7MA TEMPORADA LLEGA A LATINOAMÉRICA EN EXCLUSIVA A TRAVÉS DE E! ENTERTAINMENT

Los doctores Nassif y Dubrow regresan con la tan esperada 7ma temporada del reality show más querido en Latinoamérica que muestra los casos más sorprendentes de la cirugía plástica.
BOTCHED

La audiencia de Latinoamérica ha reído, llorado, emocionado e impresionado con cada uno de los casos que han pasado por el consultorio de los doctores más aclamados de la televisión, Dr. Nassif y Dr. Dubrow, quienes están de regreso con la 7ma temporada de ´BOTCHED´, que llega a partir del lunes 4 de abril a las 10pm (LATAM).
Después de seis temporadas ininterrumpidas desde que se transmitió el primer episodio de uno de los programas que revelaría los casos más asombrosos del mundo de la cirugía plástica, los doctores Nassif y Dubrow regresan con la 7ma temporada de ¨Botched¨ para seguir sorprendiendo a la audiencia.
Con procedimientos que van de desgarradores a asombrosos, los médicos favoritos de la televisión una vez más se harán cargo de cirugías que les cambiarán la vida a pacientes que no han obtenido el resultado esperado por una mala cirugía plástica, sino también de aquellos que han experimentado un trauma físico desgarrador por defectos genéticos inexplicables o de quienes enfrentan las consecuencias físicas de accidentes que provocan pesadillas.
Con episodios temáticos como "Me abandonaron debido a mi cirugía plástica", "Debería haber hecho mi tarea" y "Revelación de secretos quirúrgicos", esta temporada obligará a los médicos a buscar tratamientos innovadores mientras lidian con algunos de los casos más complicados de sus carreras.
CONOCE ALGUNOS DE LOS SORPRENTES CASOS QUE PRESENTA LA 7MA TEMPORADA DE ¨BOTCHED¨
Una mujer a la que le creció un par extra de senos del tamaño de una pelota de béisbol en sus axilas que lactan cuando amamanta.
Un viaje a la sala de emergencias después de un accidente casi fatal que le cambió la vida y que dejó a un paciente con un agujero del tamaño de una "mordedura de tiburón" en el abdomen.
Un hombre que cree que su nariz fue deformada por el DIU de su madre mientras estaba en el útero, lo que le provocó una respiración deficiente y problemas de autoestima.
Una mujer que se sometió a una mastectomía complicada y teme que su médico haya olvidado tejido mamario, lo que aún la deja en riesgo de desarrollar cáncer de mama.
¿Listos para descubrir los casos más sorprendentes de la cirugía plástica junto al Dr. Nassif y el Dr. Dubrow?
¡No te pierdas el estreno de la 7ma temporada de ¨BOTCHED¨, este lunes 4 de abril a las 10pm en exclusiva por E! Entertainment!

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos