CALIXTA EDITORES PRESENTA «DIOS ES GAY» PRIMER LIBRO DEL INFLUENCER NICOLAS ESTEBAN - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, abril 28, 2022

CALIXTA EDITORES PRESENTA «DIOS ES GAY» PRIMER LIBRO DEL INFLUENCER NICOLAS ESTEBAN

CALIXTA EDITORES PRESENTA  «DIOS ES GAY» UN LIBRO QUE NOS HABLA DE QUE EL AMOR NO ES UN SENTIMIENTO, ES UNA FORMA DE VIVIR
EN EL MARCO DE LA FERIA DEL LIBRO DE BOGOTÁ, NICOLÁS ESTEBAN, INFLUENCER Y ACTOR COLOMBIANO, PRESENTA SU PRIMER LIBRO, UNA OBRA QUE HACE UN LLAMADO A LA LIBERTAD, AL RECONOCIMIENTO DE LA VIDA MISMA Y AL REENCUENTRO CON EL OTRO. UN MENSAJE QUE ESTÁ DESTINADO A CAMBIAR LA MANERA EN LA QUE VEMOS AL OTRO.                              
Nicolás-Esteban-Libro-dios-es-gay-filbo-2022

La obra:
El amor no es un sentimiento, es una forma de vivir. Existen infinitas interpretaciones de Dios, pero ¿Cómo es Él para ti?
Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza, ¿por qué los seres humanos somos tan diversos? ¿Es posible que Dios sea como cualquiera de nosotros y todos a la vez? 
Sin importar el lugar, la religión o la cultura, todos vivimos en busca de ese algo que nos guíe en el camino, ese algo que les dé sentido a nuestras vidas. Sin importar las diferencias, esta es una búsqueda que nos une.Sin importar el lugar, la religión, la cultura o las dificultades geográficas, todos vivimos en busca de ese algo que nos guíe en el camino, ese algo que les dé sentido a nuestras vidas, sin importar las diferencias, es una búsqueda que nos une, que se origina en el centro de nuestro pecho. Este libro te ayudará a desarrollar las herramientas para encontrar las respuestas que te lleven hacia tu verdad.
Este libro será recibido de muchas formas: algunos lo odiarán, dirán que el autor es un blasfemo y que decir que Dios es gay es tanto como asegurarse un lugar en el infierno; otros no entenderán cómo es posible que alguien miembro de la comunidad LGBTIQ+ crea en Dios y defienda su existencia, y también estarán en desacuerdo con lo que reza en este libro. Pero otros, los que de verdad se atrevan a adentrarse en estas páginas sin prejuicios ni reservas, se encontrarán con una sobrecarga de amor y de espiritualidad que a todos nos hace falta.
El autor:
Nicolás-Esteban-Libro-dios-es-gay-filbo-2022
Nicolás Esteban es un publicista, actor, influenciador y modelo bogotano. 
En redes sociales comparte momentos de su realidad, con sus parte blancas, grises y negras, buscando dejar un mensaje que inspire a las miles de personas que lo siguen, siempre teniendo el amor propio, el respeto por el otro y el desarrollo personal como pilares de su contenido. Nicolás ha usado su plataforma digital para mostrar a su comunidad la importancia de pensarnos no solo como individuos, sino como parte de algo más grande, por lo que participa permanentemente en proyectos sociales y apoya diferentes fundaciones.
«Dios es Gay», su primer libro, es un llamado a la aceptación y a la conexión con lo espiritual.
ENTREVISTA AL AUTOR
1. ¿Qué encontrarán los lectores en «Dios es Gay?
Una invitación a encontrar a Dios desde tus particularidades, desde eso que sientes que te aleja, pero que al final son herramientas para ese crecimiento espiritual en el que todos estamos en este plano terrenal.  
2. ¿Por qué decidiste escribir «Dios es Gay»?
Al principio fue una forma de catarsis, necesitaba organizar mis ideas y la mejor forma fue escribiendo. Con el tiempo empecé a sentir que lo que escribía podría tener sentido para otras personas y, a la vez, ser una compañía y guía en su propio proceso.
3. ¿Cuál fue el reto más grande al escribir este libro?
¡El reto más grande fue terminarlo! Solemos iniciar proyectos, pero los dejamos a medias y más con tantos compromisos y afanes del día a día. Sin embargo, sentí que era algo que desde el fondo de mi corazón quería entregarles a otros, a aquellos que –como yo– en algún momento, necesitan de un mensaje de aceptación. Y es que el mensaje es importante, en mi opinión, porque con tanta información mediática hoy en día, olvidamos la importancia de conectar realmente con quienes somos y con la energía creadora de Dios. 
5. ¿En qué punto de tu vida empezaste a reconciliarte contigo?
Pienso que ese es un trabajo de todos los días, como entrenar el cuerpo en un gimnasio o los conocimientos en una institución académica, la relación consigo mismo es un trabajo diario lleno de altos y bajos con los que debemos aprender a vivir y sacar el máximo provecho.  
6. ¿Por qué deberíamos hacer del amor nuestra forma de vivir?
Porque en el amor no hay cabida para la división, celos, frustraciones o envidias, cuando vives realmente en amor de alguna manera te sientes parte del todo. Eso no significa que todo lo demás deje de existir, es solo que aprendemos a verlo y manejarlo desde una perspectiva diferente, en donde no se trata de ser víctimas o victimarios, si no de afrontar con responsabilidad lo que sucede en nuestras vidas y sacar lo mejor de ello.
EVENTO DE LANZAMIENTO 
Fecha: 29 de abril de 2022
Hora: 8:00 p.m.
Sala A, Salón Ecopetrol

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad