Conozca los lugares imperdibles para visitar en Semana Santa - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, abril 06, 2022

Conozca los lugares imperdibles para visitar en Semana Santa

La Catedral de Sal de Zipaquirá en el país o la Basílica de Santa María de Guadalupe en México, son algunos de los destinos nacionales e internacionales imperdibles por los colombianos para visitar en Semana Santa.
lugares-imperdibles-visitar-Semana-Santa

Colombia es uno de los países con mayor porcentaje de creyentes en Latinoamérica. El país cuenta con alrededor de 22 catedrales y más de 25 basílicas distribuidas a lo largo del territorio nacional y es uno de los lugares más apetecidos por viajeros nacionales e internacionales para visitar o descansar en Semana Santa. 
Es por ello que muchas personas aprovecharán estas fechas para escaparse a diversos destinos religiosos, nacionales e internacionales, con el fin de recargar energías o reafirmar sus creencias. Por esa razón, Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, recomienda 5 lugares diversos para que los colombianos puedan disfrutar durante la Semana Mayor.
Basílica de Chiquinquirá: Ubicada en el departamento de Boyacá, se encuentra la famosa Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, que se denomina la reina del país cafetero y tiene millones de devotos. 
lugares-imperdibles-visitar-Semana-Santa

La ciudad boyacense es un excelente destino turístico para los viajeros que deseen tener espacios religiosos o de aventura, ya que en este lugar podrán visitar el parque Juan Pablo II o realizar deportes extremos en el Parque Ecoturístico Los Currucuyes.
Catedral Basílica Metropolitana de Bogotá: Se encuentra ubicada en la Plaza de Bolívar en el centro de la capital colombiana y lleva más de dos siglos en pie como la primera catedral construida en la ciudad. 
lugares-imperdibles-visitar-Semana-Santa

Es uno de los centros turísticos más importantes del país. Los turistas en Semana Santa pueden encontrar diversos espacios religiosos como desfiles y procesiones. Además, la ciudad tiene a disposición museos, parques y una gran variedad de bares y restaurantes para los viajeros que planean tener unos días de descanso y ocio. 
Catedral de Sal de Zipaquirá: Ubicada en departamento de Cundinamarca y a tan solo unas horas de la capital, se encuentra la primera maravilla de Colombia, nombrada así en el 2007 por su arquitectura, figuras en sal y mármol. 
lugares-imperdibles-visitar-Semana-Santa

Es una de las catedrales más famosas de la región y reúne la mayor cantidad de creyentes. En este espacio los turistas podrán no solo conocer la catedral sino recorrer la abundante mina de sal y sus diferentes espacios con un sinfín de actividades para visitantes de todas las edades. 
Destinos internacionales:
La Basílica de Santa María de Guadalupe: Ubicada en la capital de México, es el recinto mariano más visitado del mundo. 
lugares-imperdibles-visitar-Semana-Santa

En este destino, los turistas visitarán y recorrerán uno de los emblemas turísticos y religiosos más importantes de la cultura mexicana. Además, podrán subir el Cerro del Tepeyac y visitar la Capilla del Cerrito.
La Catedral Metropolitana de Santiago: Es la sede de la Arquidiócesis de Santiago de Chile y principal templo de la Iglesia católica en ese país, declarada Monumento Nacional por valor arquitectónico. 
lugares-imperdibles-visitar-Semana-Santa

Está ubicada frente a una de las caras de la Plaza de Armas, lugar atractivo que alberga turistas que buscan espacios arquitectónicos únicos y diversas opciones gastronómicas.
Al respecto, Hernán González, Country Manager de Assist Card Colombia, expresó: 
“En estas fechas tan importantes, es clave que los cafeteros puedan planificar con tiempo sus viajes y así disfrutar al máximo de las escapadas de Semana Santa sin gastar más de la cuenta. Por ello, es importante que aprovechen eventos como el Cyberlunes para que puedan adquirir sus productos a un mejor precio y así, tengan la posibilidad de realizar sus viajes protegidos ante cualquier imprevisto que les pueda ocurrir fuera de casa. En línea con ello, Assist Card estará participando del Cyberlunes con descuentos de hasta un 30% en asistencias en viajes internacionales, con opciones que incluyen hijos gratis y el servicio adicional de COVID EXTRA, que cubre aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID-19 como puede ser la cuarentena en destino o la cancelación o interrupción del viaje. Todos nuestros productos tienen cobertura médica de COVID-19 hasta 3 millones de dólares, como es el caso del nuevo producto Infinity, lanzado reciamente”.
Igualmente, los expertos de la compañía recalcan la importancia de que los viajeros colombianos que piensen en realizar un viaje nacional o internacional para Semana Santa lo hagan cubiertos con una asistencia integral que los acompañe y asesore frente a los imprevistos que se suelen presentar en los viajes, además de cumplir con todas las medidas sanitarias que el país de destino exige para el ingreso de sus visitantes, como: carnet de vacunación contra el COVID-19, pruebas PCR, visados, entre otros más. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad