El DJ y productor colombiano Esteban J. Arcila lanza oficialmente la producción LIVE - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, abril 03, 2022

El DJ y productor colombiano Esteban J. Arcila lanza oficialmente la producción LIVE

El DJ y productor colombiano Esteban J. Arcila lanza oficialmente la producción LIVE Medellín, Colombia, un mix cargado de música de alta frecuencia y grabado en la colina más alta de Envigado, Antioquia, donde se visualiza el hermoso paisaje de la capital antioqueña y todo el Valle de Aburrá. La producción que ha sido destacada como un producto completo de exportación.
DJ-productor-colombiano-Esteban-J-Arcila-LIVE

Los sonidos del melodic, progressive entre otros y al igual la calidad de realización hacen de este mix un producto de orgullo colombiano. Esteban J. Arcila es un artista que lleva años consolidando una imagen de talento y buenos mensajes al mundo. Establecido entre Dubái, Emiratos Árabes Unidos y Medellín, Colombia da un claro ejemplo de que hay muchas otras formas de crear tejido social.
El músico colombiano trae consigo unas importantes producciones, filmaciones y apariciones en proyectos de relevancia mundial. Una gira internacional se avecina donde con marcas muy reconocidas a nivel global pretende hacer eco a los talentos de Latinoamérica. Su paso por París, Francia en diciembre trajo consigo un importante equipo de inversionistas a Colombia para consolidar un proyecto a largo plazo para la región.
Con buenas noticias también anunció la fundación del sello discográfico ‘Unstoppable Heart Records’ que traduce ‘Corazón Imparable’ establecido legalmente en Medellín y con mirada global. Este importante anuncio se hace con miras de reclutar artistas emergentes y consolidados para mostrar lo mejor del continente, mensajes llenos de paz, reactivación económica, espiritualidad, buenas acciones y mucho talento. Sello discográfico que lanzó junto a su socio y mejor amigo Camilo Restrepo, un reconocido empresario paisa creador de la Joyería Le Club.
DJ-productor-colombiano-Esteban-J-Arcila-LIVE

Esteban J. Arcila, un antioqueño que está subiendo el nivel en el género electrónico y que hoy pone a vibrar no solo a un país, si no al mundo entero. Su última canción ‘I Wanna Go’ hoy se consolida como la muestra más latente del avance en el medio y cuyo video oficial también está próximo a estrenar. El Parque Lleras de la capital de Antioquia fue el escenario para que junto a su familia, amigos, equipo, influenciadores, modelos, cantantes y empresarios dieron por oficializado la apertura del sello discográfico, el lanzamiento oficial del video LIVE y la firma de cooperación de un gran sector del empresariado para un importante festival que se realizará en Colombia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad