HCL Technologies y NEORIS firman una alianza para la asociación de servicios integrados de TI - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, abril 07, 2022

HCL Technologies y NEORIS firman una alianza para la asociación de servicios integrados de TI

Ambas empresas ofrecerán capacidades y servicios únicos a clientes en mercados y países globales, como Colombia
HCL-Technologies-NEORIS-firman-alianza-servicios-integrados-TI

HCL Technologies, compañía líder global en tecnología, firmó un acuerdo de colaboración con NEORIS, el acelerador digital con más de 20 años de experiencia. Este acuerdo brindará capacidades únicas a los clientes en los mercados globales, y en Colombia, incluyendo la capacidad de aumentar el tiempo de uso de las aplicaciones, operaciones de gestión comercial, así como los servicios de TI integrados.
"Trabajaremos juntos para encontrar nuevas oportunidades comerciales en un esfuerzo conjunto, en el que nosotros brindaremos el mejor talento con las mejores habilidades del mercado para reducir costos, tiempo y riesgo. Hemos posicionado nuestros centros de excelencia para escalar y cumplir con las expectativas de cada negocio y entregar valor. Nuestra asociación nos permite brindar los mejores servicios y soluciones a nuestros clientes mientras los posicionamos para el éxito futuro”, comentó Marcelo Gómes Da Costa, director de alianzas estratégicas en NEORIS.
Como resultado de esta colaboración ambas empresas podrán expandir sus operaciones y posicionarse mejor para explorar los mercados globales. NEORIS fortalecerá la presencia de HCL Technologies en territorios como Colombia y Sudamérica que ofrecen grandes oportunidades de desarrollo comercial. Con operaciones en 52 países, HCL Technologies ayudará a NEORIS a expandir su negocio a nivel internacional, principalmente en los Estados Unidos, Europa y Asia.
Juntos ayudarán a acelerar la transformación digital, mitigar los riesgos, empoderar a los equipos en función del desarrollo de productos, crear una cultura de cero incidentes y ahorrar costos. Las soluciones que ambos ofrecerán no sólo en Latinoamérica sino globalmente se centrarán en complementar enfoques y soluciones, nuevas tecnologías y desarrollo de talento, entre otras áreas de especialización.
"Estamos encantados de ofrecer este programa único a nuestros clientes en América Latina que buscan formas de optimizar sus equipos a través de las mejores soluciones tecnológicas de su clase. Nuestra colaboración también contribuirá a nuestro esfuerzo continuo por crear un gran grupo de talentos en Colombia para brindar el mejor servicio y capacidades de la industria a nuestros clientes", añadió Ajay Bahl, vicepresidente corporativo de HCL Technologies.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad