HMD Presenta en Colombia un nuevo portafolio con teléfonos, tabletas y accesorios - FullMagazine

Últimas Noticias

starzplay 

 

sábado, abril 02, 2022

HMD Presenta en Colombia un nuevo portafolio con teléfonos, tabletas y accesorios

Dispositivos creados en Finlandia: calidad premium diseñados para durar
  • Ámalos: Diseños atemporales y funciones versátiles para toda ocasión, incluyendo batería de larga duración. 
  • Confía: Durabilidad premiada  combinada con seguridad finlandesa líder en la industria 
  • Quédatelos: Conoce el nuevo ecosistema de accesorios para mayor tranquilidad y longevidad de tu dispositivo
nokia-hmd

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció el lanzamiento en el país de un nuevo portafolio abanderado por la Nokia T20, la primera Tableta de la icónica marca finlandesa, con una variedad de funciones y una batería de larga duración que te ayuda a sobresalir en el trabajo y a relajarte cuando es momento de jugar. También se anunció la llegada al país del integrante más reciente de la familia de la serie G: el Nokia G21. Desafiando a los smartphones accesibles, incluye una batería de tres días de duración y una pantalla 50 %  mejor para una experiencia óptima. Con su triple cámara de 50 MP con Inteligencia Artificial inclusive en condiciones de poca luz. 
“Estos dos lanzamientos representan una punta de lanza para nosotros. Por un lado la Nokia T20 es nuestra carta de presentación en un nuevo segmento del mercado. Se trata de una tableta asequible que traslada a este segmento toda la promesa de valor de los smartphones Nokia: una batería de larga duración, actualizaciones de seguridad y sistema operativo y un diseño de inspiración nórdica. Con el Nokia G21 nos sentimos orgullosos de traer tecnología de calidad asequible para todas las personas del país. Y no solo hoy, sino también en los años por venir, gracias a nuestras actualizaciones periódicas de software y materiales de calidad”, comentó Camilo Forero, Country Manager de HMD Global en Colombia.
Nokia T20: Experiencia en seguridad y software con reconocimiento en la industria 
Al igual que con los teléfonos Nokia, la seguridad y el software continúan siendo clave, ofreciendo dos años de actualizaciones en Sistema Operativo Android™, junto con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para protegerse contra las más recientes amenazas. Cuando se trata de usar dispositivos ayudar a la protección infantil es tan importante como fomentar su creatividad y aprendizaje, Nokia T20 viene integrado con Google Kids Space para que los niños exploren aplicaciones, libros y videos especialmente curados para que nutran sus mentes curiosas. Google Kids Space trabaja en conjunto con la Cuenta de Google del menor, la cual pueden gestionar juntos con apoyo de los controles parentales Family Link . 
Diseño respaldado por la experiencia de Nokia en smartphones 
La nueva Nokia T20 está diseñada con la misma filosofía de diseño nórdico que los teléfonos Nokia: un diseño puro y simplificado donde cada detalle, borde y superficie es pensado teniendo en mente la facilidad de uso desde un inicio. La estructura de metal y el marco 3D sujetan a la perfección la pantalla con la delgada carcasa metálica, por lo que está diseñada para ser más duradera. 
Batería de larga duración que permite trabajar, aprender y jugar
La potente batería de 8200mAh  de Nokia T20 permite navegar en Internet hasta por 15 horas , participar en conferencias web hasta por 7 horas o ver las películas más recientes con la familia hasta por 10 horas. La tableta también tiene la función de carga rápida, que permite retomar actividades en menos tiempo. 
nokia-hmd
Un socio de negocios confiable para lograr más
La Nokia T20 se suma al portafolio de dispositivos Android Enterpirse Recommened (AER) que cumplen con los estrictos requisitos empresariales de Google, lo que significa que es un dispositivo confiable para la empresa. La nueva tableta también trabaja en conjunto con HMD Enable Pro, la solución de gestión de movilidad empresarial fácil de usar que ayuda a gestionar dispositivos desplegados desde su interfaz con centro único.
Nokia G21: Un smartphone que brinda la libertad para hacer más 
El Nokia G21 hace que preocuparse por la duración de batería sea cosa del pasado , gracias a una duración de hasta tres días  con una sola carga. Además, el nuevo modo Super Battery Saver (SBS) permite que el teléfono dure aún más .
 Es posible incluso elegir en qué exactamente ahorrar energía para poder seguir accediendo a las funciones clave que cada usuario necesita. El Nokia G21 también permite activar el modo SBS al 20 %, en lugar de esperar hasta que baje al 10 %, conforme a la solución Android estándar, lo que permite alargar la batería aún más. 
Cuando llegue el momento de cargarlo, la carga rápida a 18 W asegurará no esperar demasiado para poder usarlo. 
Presentamos el modo Mask para smartphones accesibles. Disponible por primera vez en el Nokia G21, asegura que el desbloqueo facial nunca se interrumpa —ayuda además a mantener la seguridad de los datos con o sin tapabocas.
Respuesta rápida para mayor productividad y entretenimiento inmersivo 
Por primera vez en la serie G presentamos una pantalla a 90 Hz. Con esta tasa de refresco mejorada, el desplazamiento y la escritura serán aún más fluidos y las fotos se vean más claras. Por primera vez en un dispositivo Nokia serie G, en el Nokia G21, los usuarios ahora pueden reproducir Netflix en HD, lo que optimiza la reproducción de todas tus películas y series favoritas.
Fotografía asombrosa
Con detalles hermosos incluso en condiciones de poca luz, la cámara de 50 MP con tres lentes permite a todos tomar fotografías de aspecto profesional. En su cámara frontal, la Inteligencia Artificial, asegura que las selfies nocturnas tengan la cantidad adecuada de luz y claridad.
Nuevo diseño, misma durabilidad finlandesa
Con un diseño totalmente nuevo, el Nokia G21 es más delgado y ergonómico. Fabricado con policarbonato resistente, rinde honor a la durabilidad y excelencia nórdica que esperarías de un teléfono Nokia, al tiempo que aporta un aspecto renovado a la línea.
Para mayor tranquilidad, la funda Nokia G21 Clear Case mostrará la belleza de tu teléfono. Está hecha de materiales 100 % reciclados y puede reciclarse después de usarse.
Protección sin igual para tecnología móvil que dura más tiempo
El equipo esta además, listo para Android 12TM y cuenta con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, significan que el Nokia G21 funcionará a la perfección para proteger la información y poder vivir el día a día sin preocupaciones. Haciendo eco de la durabilidad del Nokia G21, viene con 2 años de garantía. 
Nokia Earbuds: Encuentra tu compañero de audio perfecto 
Nokia Comfort Earbuds y Nokia Comfort Earbuds +: Comodidad superior 
Con una combinación de sonido impresionante y diseño ergonómico, los Nokia Comfort Earbuds están diseñados para brindar el mejor ajuste. El exclusivo y cómodo aro asegura que los audífonos en esta línea se ajusten y sientan cómodos incluso después de horas de llevarlos puestos. Con hasta 9.5 de reproducción con una sola carga, puedes usarlos todo el día.
Además, los Nokia Comfort Earbuds+ cuentan con carga inalámbrica para mayor conveniencia.
Nokia Go Earbuds+: Siempre listos para ir a todos lados
Con sonido claro y valor excepcional, los Nokia Go Earbuds+ forman parte de la línea más accesible del portafolio y ofrece calidad a un precio económico. Los Nokia Go Earbuds+ se ajustan cómodamente y producen sonidos bajos potentes gracias a sus auriculares extragrandes de 13 mm. Diseñados para seguir el ritmo de trabajo, su clasificación IPX4 de resistencia al agua significa que los Nokia Go Earbuds+ son resistentes al sudor y las salpicaduras. Cuenta además con 26 horas  de tiempo de reproducción.
Nokia Clarity Earbuds Pro: Claridad absoluta 
La línea Clarity representa la serie de audífonos Nokia más avanzados a la fecha, brinda la capacidad de bloquear las distracciones para priorizar la acústica. Los micrófonos dobles con tecnología de reducción de ruido ambiental (ENC) Qualcomm® cVc™ reducen el eco y el ruido del fondo, además, el aro de luz a los costados funciona como indicador de que la persona está ocupada. Con una calidad de sonido impecable, los auriculares de neodimio de 10 mm permiten disfrutar de la música justo en la manera que el artista lo pretendió. Asimismo, la compatibilidad con Bluetooth® 5.2 facilita cambiar de audífonos, ya que cada uno se conecta de manera independiente al teléfono. 
La línea también es ideal para videojuegos y video gracias a su tecnología de baja latencia, que minimiza los retrasos para brindar una experiencia de entretenimiento verdaderamente inmersiva.  
Nokia Clarity Earbuds Pro incluyen, además, reducción activa de ruido (ANC) que evita la contaminación acústica, mientras que el modo Ambiente permite mantenerse al tanto de lo que sucede alrededor. 
nokia-hmd

Precio y disponibilidad 
Nokia T20 estará disponible en versión LTE / WiFi  y en versión solo WiFi en Alkosto a partir de un precio de 834.900.
Nokia G21 estará disponible en colores morado y azul en todos los operadores y retail a un precio desde 719.900.
Nokia Comfort Earbuds+ están disponibles en Homecenter, Alkosto y Ktronix a un precio de 239.900 
Nokia Comfort Earbuds están disponibles en Homecenter, Alkosto y Ktronix a un precio de 179.900
Nokia Go Earbuds+ están disponibles en Alkosto a un precio de 139.900 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos